Excelente es quedarme corto. Desde las croquetas de jamón ibérico, las alubias blancas, el estofado de venado y terminando con el pastel de queso , les puedo decir que es de lo mejor que he comido. Ampliamente recomendable.
Excelente sitio para comer en Ciudad Rodrigo. La verdad es que nos fiamos tanto de Google Maps como de TripAdvisor y no nos equivocamos. Por poner un pero el tiempo de espera entre los entrantes y el segundo plato. Lo demás de 10. Anchoas, ensalada, pulpo y solomillo para acabar con un sorbete de limón con piña natural y salir con una sonrisa. Estamos de fin de semana pero si volvemos, para repetir.
Hemos cenado bien. Buen producto y buena elaboración. Buen servicio y las instalaciones limpias. Relación precio/calidad correcta, 50 € por persona. Jamón ibérico, alcachofas, perdiz estofada, carpaccio de bacalao y dos postres. Recomendable.
Restaurante muy elegante situado junto a la catedral de Ciudad Rodrigo, con una decoración eclesiástica, de caza y animalista (admiten perros en el interior del restaurante, algo bastante sorprendente y positivo en un lugar así).
Atención excelente y una comida de calidad, raciones generosas y con un gran sabor.
Muy recomendable.
Comimos en el jardín. Buena elección, apartado del ruido pero en pleno centrro. La ensalada de puerros y cabracho... Riquísima! Y el tartar de atún, fabuloso. Un lugar para volver, sin duda!
Un restaurante situado en una antigua casa junto a la catedral. El local no es muy grande por lo que conviene reservar con antelación. Tienen, también, un jardín interior en el que en verano se está francamente bien.
La cocina es excelente con platos bien presentados, elaborados con materias primas de calidad y cercanía. Los platos son abundantes por lo que no te quedas con hambre.
Nosotros tomamos un gazpacho de melón con virutas de jamón y de segundo estofado de venado y rabo de toro deshuesado que estaban espectaculares.
La atención del personal fue muy buena en todo momento, profesionales, atentos y muy amables.
La carta de vinos no es muy amplia pero sí tienen buenos caldos a precios razonables.
Un restaurante bien decorado y con mucho encanto.
Y con una relación calidad-precio excelente.
Muy recomendable.
Raul Gonzalez Rodriguez
+5
Estupendo local en el centro de la ciudad, al lado de la Catedral. Comida muy rica, bien elaborada, producto de calidad. Carta ajustada pero con un poco de todo y variedad. De los pocos locales en la ciudad que admiten mascotas. Trato perfecto, atento y amable. Relación calidad precio bien. Recomendable top 5 en Ciudad Rodrigo
No me gusta publicar opiniones cuando me lo piden en el establecimiento, pero la verdad es que comimos muy bien y lo mejor es que al irnos vi el cartel de que admiten perros. Cosa rarísima en la zona.
Ojalá lo hubiera visto antes y nuestra perrita no se habría quedado en el coche.
Excelente trato con el cliente, fantástica cocina y muy buena relación calidad/precio. Hay que destacar que admiten mascotas (en un precioso y acogedor jardín trasero) En el restaurante saben bien que cuando un cliente lleva su mascota, esta se comportará estupendamente. Sin duda que volveremos. Restaurante muy recomendable
Es un Restaurante diferente y la ubicación es muy buena ( al lado de la Catedral) Nosotros comimos en una terracita al aire libre muy chula ya qué el tiempo acompañaba. La atención por parte de la dueña fue Muy Buena y Amable. Los camareros jóvenes sé les notaba falta de experiencia pero bien. La Comida muy Rica.
Francisco Conesa Nuero
+5
Restaurante acogedor, pequeño (11 mesas, por lo que es conveniente reservar) y está justo al lado de la catedral. Los platos son abundantes y muy, muy ricos. La atención exquisita y los precios no son caros en absoluto. El estofado de venado riquísimo, cuesta acabarlo. Una sugerencia, para cuando pase esto del COVID: mejor servilletas de tela. MUY recomendable.
Este restaurante situado en el casco antiguo de Ciudad Rodrigo, es un lugar ideal para cenar.
Tiene una terraza en un patio interior muy bonita y tranquila.
La comida esta muy rica, todo lo que pedimos nos encantó.
Buen vino y personal muy agradable y educado.
Podeis llevar vuestro perro.
Lo recomiendo y cuando volvamos por esta bonita ciudad, repetiremos
Un lugar con encanto, elegante, donde el trato es exquisito. Se come realmente bien y a precio asequible. Regentado por una familia muy agradable, atenta y educada, sobre todo la hija, que tiene una elegancia y educación propia de la aristocracia. Ha sido un verdadero placer cenar allí.
Todo estupendisimo, el trato, la comida, el ambiente, el poder meter nuestra mascota dentro, el precio, …. todo!!!
De comer un tartar de tomate con burrata para compartir y de segundo, solomillo, entraña 😋, rabo de toro deshuesado 😋😋 y pulpo con patatas meneadas 😋, de postre serradora portuguesa 😋😋
En fin, una delicia. 🙏
Hemos estado comiendo hoy con nuestro perro, y todo ha estado genial, el sitio está muy bien, justo al lado de la catedral, ya me ganaron cuando al llamar para hacer la reserva me dijeron que admiten perros, siempre que estén educados, pero con su cocina, nos han terminado de conquistar.
Muy buena relación calidad precio, estaba todo buenísimo, y nos han atendido muy bien, la camarera muy amable y atenta, y atiende rápido pese a estar ella sola con todo el salón, pero mide muy bien los tiempos y estábamos todos muy bien atendidos.
Un lugar para repetir, porque tienen una carta pequeñita, pero con un poco de todo que dan ganas de probar.
Sin duda lo recomendaré y, si vuelvo por la zona, repetiré.
Muchísimas gracias por ponernos un poco mas fácil el viajar con perro y, sobre todo, por habernos atendido tan bien.
Fuimos a cenar a este restaurante por su buena puntuación. Pedimos los huevos con patatas y farinato, la morcilla y la entraña. Estaba todo muy bueno y con buena presentación. Los camareros muy simpáticos y atentos en todo momento. El restaurante tranquilo y limpio. Cuando vuelva por la zona, repetiré!
Beatriz Obispo González
+5
Restaurante recomendado. La comida es excelente (de postre la Serradura portuguesa es una delicia). El servicio es muy agradable y atento. Además, es el sitio perfecto para ir con los perretes. En el momento de realizar la reserva me preguntaron por el tamaño de nuestra perrita y nos indicaron que era para determinar la distribución de las mesas, de manera que, tanto nosotros como los demás comensales, pudiésemos estar cómodos. Muy recomendable ☺️
Candido Guisado García
+5
“Lo de siempre como nunca”. Así reza su carta y así es. Platos de toda la vida pero con un sabor espectacular. Entraña y Huevos con farinato. Los postres geniales también.
Trato muy bueno. Un acierto en nuestra visita a Ciudad Rodrigo. Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes