Restaurante Carmencita's

Restaurante Carmencita's, Ciudad Real Calle del Olivo 2 - Ciudad Real

Now open
Española

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Carmencita's favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 2077 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
1933 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 01/02/2021
4,6
39 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/03/2021
4,3
45 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mari García
+5
Es nuestro lugar favorito para comer en Ciudad Real. Toda la carta está perfectamente diseñada para que encuentres siempre algo de tu gusto y quieras innovar en tus comidas. Tengo que destacar especialmente las alcachofas, el abanico de ibérico, los pan baos, el Tataki de atún y el helado de queso mascarpone. La decoración es especialmente bonita y acompaña a que estés cómoda, junto con el trato tan amable que tienen los camareros.
5
R Gonzalez
+5
Pedimos media ración de pan baos, media ración de croquetas, arroz meloso y un trozo de tarta de queso. La verdad que nos gustó mucho todo, y además el local tiene una decoración muy bien elegida. Repetiríamos sin duda, muy recomendable!
5
Alejandro Barranco Hidalgo
+5
Menú del día genial, la burguer vegana también estaba muy buena. El servicio de los camareros excelente. Sin duda repetiremos.
5
Nur Mir
+5
El servicio buenísimo, rápido y muy agradables. Tiene opción de medias raciones que para 2 está genial. Tomamos pan bao riquísimo, huevos con gulas y unas increíbles croquetas de langostinos al ajillo para reventar de ricas. Y súper recomendable pedir de postre la tarta de queso (si eres quesero) muy intensa y cremosa. Súper bien de precio para la cálidas de la comida, y un ambiente muy cuidado y agradable para una cena en pareja.
5
Iván González del Campo
+5
Primera vez que voy y he salido muy contento, el trato de los camareros es de lo mejor 👌 La comida nos ha encantado, dos de nosotros pedimos menú y han acabado que no podían más, todo genial. Mi pareja y yo hemos optado por carta y los gambones están espectaculares. Si quieres salir de lo normal y darte un capricho o sorprender a tu pareja te lo recomiendo. Aconsejo reservar con antelación 👏🏻
5
Maria Bustamante Ruiz
+5
La verdad que nos ha sorprendido muchísimo, de los mejores restaurantes de Ciudad Real sin duda. Nosotros cogimos el menú del mercado (35€ pax) y estaba todo buenísimo. El servicio muy atento y simpáticos y el local muy bonito. ¡Volveremos sin dudarlo!
5
Carlos Martín Sobrino
+5
Restaurante en el centro de Ciudad Real con una buena carta. Comida de calidad y toda apta para embarazadas. El servicio muy atento, tanto para orientarte como para adaptar la comida a intolerancias o similar. Muy recomendable.
5
Fanny Bueno
+5
Comida buenísima, precios adecuados a la calidad de sus productos, no te quedas con hambre y trato del personal excepcional, amables, educados y muy profesionales. He ido muchas veces y lo recomiendo 100%
4
Adrián Sánchez-Maroto
+4
Sitio con decoración acogedora. Comimos con varios amigos y el trato por parte del personal fue bastante agradable. La comida de diseño a relación precio. La única pega, la mesa se encontraba poco limpia. Por lo demás, recomendable.
5
Catador Misterioso
+5
Fantástico sitio para deleitarse con una buena comida, con una gran variedad de sabores perfectamente combinados. No tuvimos que esperar casi nada para que llegara la comida, el servicio muy atento y simpático. Buen vino por copas; te sirven uno que tuvo un premio, El linze. En cuanto al local, generaba un pelín de agobio al ser interior y tener bastante número de mesas en un espacio algo reducido. Sin embargo, la decoración era muy moderna y acorde a un lugar de calidad. Recomendable el plato de huevos rotos con gulas, ya que no es el típico plato que podrás encontrar en otro sitio; ofrece sabores suaves y no es un plato que se haga muy pesado. Tampoco te puedes ir sin probar las alcachofas, que incluso para alguien que no le gusten las verduras se hace bastante apetitoso. El precio fue de 50-60€ para dos comensales, con una bebida y 3 platos en total. Como conclusión, Carmen carmen es un restaurante con platos originales, con sabores muy bien conseguidos y una nota de 8/10 en calidad-precio. Muy recomendable para tener una buena velada agradable y en un sitio de calidad.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 00:30
Miércoles:
13:00 - 00:30
Jueves:
13:00 - 00:30
Viernes:
13:00 - 00:30
Sábado:
13:00 - 00:30
Domingo:
13:00 - 17:30

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Carmencita's

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 2077 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 640 82 99 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1