Terraza De Verano Zumo De Neon

Terraza De Verano Zumo De Neon, Ciudad Real Carretera De Atalaya - Ciudad Real

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Terraza De Verano Zumo De Neon favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 976 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
629 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
287 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
José A Delgado
+5
Lugar muy recomendable en Ciudad Real, en mi caso sin ser resiente en la ciudad he visitado el restaurante en numerosas ocasiones. Destaca por su enclave dentro del Parque del Pilar en el que las mesas se encuentran a orillas de la fuente/lago central y sobretodo por comida con toque moderno vanguardista con gran respeto por el producto de calidad, por las cantidades y por un buen trato en cocina y en la brasa. Entre sus platos es habitual encontrar buenas y variadas ensaladas, atún, salmón, cerdo ibérico o ternera. Los postres son extraordinarios aunque no con demasiadas opciones en los que se encuentran tartas habituales y helados de diferentes sabores. Tiene multitud de variedad de bebidas con cervezas premium, buena variedad de vinos y combinados. El servicio fue atento y rápido aún estando el restaurante completo. Volveremos seguro.
4
Fabrizio González Frugis
+4
Buen lugar con un excelente ambiente y vista, además de buenas atenciones. El sabor de la comida definitivamente no es algo espectacular, lo mejor son los postres. El precio puede parecerle caro a algunas personas pero entiendo que cuando sumas el lugar y lo bonito que es, se justifica.
4
Laura Cabal de La-Chica
+4
Buen sitio y buena comida en general. El sitio estaba lleno, reserva con anterioridad sobre todo si decides ir un sábado. Pedimos 6 platos para compartir y un postre, y 2 bebidas cada uno (éramos 4 personas) Y pagamos alrededor de 100 euros, que no está nada mal de precio. La comida estaba sabrosa y los camareros fueron atentos. Lo único que no me gustó fue que en un punto de la cena la música subió de volumen bastante, y que nos pusieron en una mesa alta súper incómoda, pedimos cambio pero dijeron que no reservamos mesa baja. Asi que advertencia si reservas, exige mesa baja, para estar más cómodo.
5
vicenta sobrino bolaños
+5
Lugar muy acogedor y original. Carta muy sabrosa. Ambiente de 10. Recomendable 100 %
5
Felix bmen
+5
Lugar ideal para cenar en pareja y con buena carta y de precios contenidos y además amenizado con música , recomendable
5
Anita Dinamita
+5
He venido varias veces y siempre es una verdadera gozada para los sentidos. Esta al lado de un lago artificial y de noche, en plena ola de calor, se está de lujo. Altamente recomendable
5
Laura romero lopez
+5
Un lugar muy bonito y fresquito para cenar, ambiente muy agradable, la música, la iluminación... no deja indiferente un entorno así... El servicio excelente, muy buen equipo y bien orquestado, atento, correcto y con mucha servicialidad, da gusto pedir lo que sea!. La comida especialmente Rica y muy buena calidad precio, la hamburguesa vegana está sorprendente! La presentación de los platos perfecta.. Las bravas con torreznos hay que probarlas, las croquetas de jamón bua! El lagarto, las costillas, la aguja... Todo más que correctísimo! . El mojito de fresa alucinante... Ganas de volver para probar más cosas!!
4
Beatriz Mora Rivas
+4
La cena muy buena, presentación y calidad. Un par críticas constructivas: 1) la música muy alta, resulta incómoda para hablar. 2) Desde mi opinión mucha insistencia preguntando si podían recoger, la sensación es que quieren meter prisa.
5
Carlos Ruiz
+5
Un ambiente excepcional para cenar: música, decoración, trato muy agradable. Hacia tiempo que queríamos ir y cenamos dentro del auditorio, en las mesas de arriba. El precio bueno en cuestión de la relación calidad/precio. Dos entrantes, con un plato principal y postre a compartir, más bebidas unos 50 euros. El trato de los camareros muy atento y cercano.
5
Raul Sanchez
+5
Buena atención, camareros amables y atentos. La comida muy rica. Para repetir todos los veranos.

Descripción

Horas

Lunes:
21:00 - 02:00
Martes:
21:00 - 02:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
21:00 - 02:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
21:00 - 02:00
Domingo:
21:00 - 02:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Terraza De Verano Zumo De Neon

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 976 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 615 95 55 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1