#}
Sluurpy > Restaurantes en Ciudad Real > El Kiosko

El Kiosko - Ciudad Real - Álbum de fotos

Se come muy bien, todo lo q cenamos buenísimo, buena calidad precio y son muy amables y nos atendieron genial.
Increíble experiencia, muy buen servicio y buena comida Mereció el precio que pagamos por todo, sin duda volveré un 10 y más para el camarero. Siempre atento De los de toda la vida
Estuvimos cenando de raciones, pedimos varias de ellas y estaban todas muy buenas. Los camareros muy eficientes. Sin duda un buen chiringuito donde esperar a que refresque en la tórridas noches manchegas.
Servicio rápido y la comida abundante y todo muy rico. Por poner un pero, esra vez estábamos algo alejados de la luz y tuvimos que encender la linterna de los mòviles para leer la carta.
Hay dos terrazas. Nosotros este verano siempre vamos a la zona cementada dónde nos atiende un camarero llamado Ramón que está muy pendiente de todo. La comida muy buena y los precios pues los mismos que en otras terrazas. En la zona de tierra no hemos estado para garantizar que nos atienda siempre e
Excelente cocina, de alta calidad a precios justos, los niños tenían un parque junto a nosotros, esta en un pinar urbano .
Las comidas son de muy buena calidad, se nota que trabajan con buena materia prima, y el precio estupendo. Es ideal para celebraciones. El trato muy cercano y amable. Repito cada vez que puedo.
El servicio muy atento y muy rápido. Los chipirones que hemos pedido estaban muy tiernos, buenisimos.
Platos en abundancia y calidad, recomendamos carpaccio de atin y aguacates con algas y las mollejas de lechal, asi como las puntillas a la andaluza. Camareros efocientes, profesionales y empáticos. Por poner una pega sirven muy rápido.
Nos tomamos unas Cervezas y terminamos Comiendo. Buena Atención.
Todo perfecto, menú del día barato y mucha cantidad, trató correcto. Volveré.
Buena higiene, mesas separadas, y atención al cliente buena. Sitio fresco en verano.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos