Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Papas Arriera en Churriana de la Vega

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar La Batea
74/100 (1577 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Media de Jamon
Cafes Con Leche
Solomillo de Ternera Con Patata Asada
Huevos Al Plato Con Jamon
Papas Arriera
Presa Ibérica Con Patatas A Lo Pobre
Chuleton de Iruki
Ensalada
Detalle Parrillada
Vino tinto
Flamenquin de la Casa Relleno D Salchichón D Málaga
Presa iberica
Ensaladilla Rusa de Gambas Al Pilpil Con Pulpo
Patatas Arrieras
Arroz Paella Mixto
Anchoas
Española
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
"Visitamos el restaurante buscando el bueno bonito y barato. La carta está bien de presentada y con bastante variedad. Los precios están más o..."
Rigo55
"Muy buen restaurante para deleitar una estupenda carta variada y con muchos pescados muy frescos, así como buen surtido de carnes y excelentes..."
JOSE E. ZALDIVAR
"Un tiempo muy agradable. La comida muy buena, pescado fresco en su punto de frito y sal. El servicio rapido y camareros/as agradables y atentos...."
Antonio Valiente
"Un buen sitio para tomar pescado fresco. Lo que pedimos estaba muy bueno. El servicio amable y atento , Inma , manu y Toñi. Totalmente..."
Rafael Encinas
"Un descubrimiento interesante, magnífica relación precio, calidad y cantidad. Es de destacar el trabajo de Leticia, la chica que nos atendió,..."
Juan Antonio
"El lugar no me llamaba la atención, porque la ubicación y el aspecto no es nada atractivo por eso pierde la 5 Estrella. El aparcamiento es fácil...."
JuanE Barranco
"Buena ubicación, sobre avenida principal, aunque falta más espacio para estacionar. Instalaciones simples y limpias (sillas y mesas, algo que..."
Gustavo López
"Simplemente ESPECTACULAR. Servicio impecable, extraordinariamente atento y rápido, pescado (vuelvo a repetir la palabra) ESPECTACULAR y todos los..."
David Zam
"🦪⭐ 𝗩𝗶𝗲𝗶𝗿𝗮 𝗮𝗹 𝗽𝗶𝗹-𝗽𝗶𝗹: Muy buen tamaño, tierna y sabrosa. 🥗⭐..."
Vic
"Excelente lugar. Recomiendo el pulpo y los montaditos. GRAN..."
Ruub AT
"Muy buen sitio,el personal amable y la comida que probamos muy buena,los boquerones al limón,gambas fritas,ensaladilla,brocheta,además nos dejaron..."
Pepa Vega
"Buen sitio para comer buen Pescaito en buena compañía. Atención rápida y exquisita. Lo recomiendo 100 por 100. Gracias..."
CARLOS RAMOS OSTEOPATÍA Y ACUPUNTURA
"Una maravilla de sitio, terraza espléndida, buena comida, buen royo y camareros geniales y profesionales. Manu nos dió su mejor recomendación para..."
Álvaro García Gómez
"Ofrecen frituras sin gluten. Amplia terraza. Perros no se admiten. Precios economicos. Probad las gambas pil pil por solo 5€..."
M P
"Espectácular sitio recomendado por unos amigos. Espectacular servicio, rapidez y calidad. No obstante si llegas antes de las dos mejor. La..."
Daniel Díaz
"El sitio nos gustó mucho, además de por su comida por el trato del personal que nos atendió… muy buena calidad en sus platos… los precios como..."
Richard Roman