La Compañía

La Compañía, Churriana de la Vega Avenida Reyes Catolicos, S/N - Churriana de la Vega

Japonesa
• Española
• Fusión
• Sentado

94/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Compañía favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 2635 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
307 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,2
1939 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,2
34 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/03/2020
4,7
73 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
222 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Manuel Gonzalez
+5
Buen sitio para cenar, estuvimos dentro y muy bien atendidos. El camarero aconseja y está muy atento. Pedimos media tabla de quesos, más que suficiente en cantidad para dos personas. Los quesos muy ricos, acompañados con miel, frutos secos y pan tostado. Lingotes de foie rellenos de queso, membrillo y perlas de Pedro Ximénez. Surtido de carnes ibéricas con una piedra para dar el punto si te gusta más hecha. De postre, Sueño de Chocolate. Todo muy rico, quizás la tarta un poco seca, demasiado mazacote. En general muy bien.
5
Amore Eterno
+5
Cenamos allí y no pudo haber sido mejor. Empezamos por una ensalada verde para compartir, y luego un chuletón para dos. Nos pusieron con la bebida unas tapas que estaban muy buenas!! La de siempre (gazpacho) y unas gyozas que estaban espectaculares. Estábamos en la terraza y el ambiente era perfecto. Además, a las nueve y media de la noche hubo un dj que amenizaba el ambiente junto con un chico tocando el violín que se iba paseando por todas las mesas. Fue fantástico!! Con respecto a la comida, nada que reprochar, estaba todo muy bueno y bien cuidado, como siempre en este sitio. Para finalizar pedimos unos postres y luego, para aprovechar el ambiente, unos mojitos de fresa que estaban espectaculares. En servicio también maravilloso, muy atento y amable. Sitio 100% recomendable y volveremos sin duda!!
5
Elena ReAl
+5
Todo buenísimo, pedimos pocas cosas pero todas de lujo, me gustaría poder volver a probar más. Los precios en relación con la calidad. El servicio agradable y el ambiente está bien.
5
Laura Garcia
+5
He ido en cuatro ocasiones, y la verdad nunca me ha defraudado. El ambiente es bueno, el servicio atento y eficiente, la relación calidad precio está bien. La decoración del restaurante y el enfoque me encanta. Sin duda volveremos a ir.
4
Cristina Perez
+4
Es un sitio tranquilo, buen trato del personal, acondicionado, la comida estaba muy buena y bien presentada, servicio rápido y en ningún momento tuvimos que esperar para nada. Lo único malo es que estábamos en una terraza techada y estaban fumando en la mesa de al lado y era algo molesto. Los postres tampoco eran nada espectaculares comparada con la comida, era mejor la presentación que lo que luego el contenido. Por lo demás recomendado. También tomamos un surtido de croquetas que estaban sosas pero muy buenas y jamón y queso que dejaba un poco que desear para el precio que tenían. Un sitio "carillo" pero buena calidad.
4
Carmen Nieves López
+4
Buen servicio y calidad. Los precios demasiado altos para el tamaño de los platos. Estupendo que tengan aparcamiento
5
FRANCISCO J. PEREZ
+5
Hoy os traigo este bonito sitio en Churriana de la Vega. Al pronto puede parecer una terraza donde tomar copas con los colegas, pero no. Es mucho más. Dentro tenéis un salón con chimenea donde se come muy muy bien. Me ha gustado mucho el ambiente, moderno, informal y acogedor. Mola mucho el buen rollo que tienen los camareros. Pedimos una ensalada césar bastante abundante y muy fresca, y ribera del Duero muy rico. El surtido de carnes ibéricas con su tabla caliente es todo un lujo. El servicio, para tanta gente como había, bastante bien. El precio, acorde con la calidad que ofrecen. Recomiendo este sitio.
5
Álvaro Enríquez Polo
+5
Magnifico ambiente hace, fuimos hace unos días a cenar, comida excelente y súper bien atendidos por el camarero, Antonio. Magnifico profesional que hará que volvamos. Lo recomiendo al 110 % y, si tenéis la suerte de que os atendamos él, la cena será perfecta. Hacen falta profesionales con él, total compromiso con su trabajo. Muchas gracias Antonio, volveremos.
5
Araceli Lara Gómez
+5
Sitio espectacular desde la llegada hasta la salida, camareros muy atentos durante el servicio , platos muy elaborados y de presentación muy bonita , a la vez mientras comes en las teles ves pasar platos deliciosos y tienen música en vivo pero solo en la del PTS, recomiendo al 100 , repetiremos seguro
4
Nieves Martos
+4
Esta noche hemos ido a cenar para celebrar nuestro santo. Como siempre ha sido una experiencia de 10 en cuanto a comida y ambiente pero además Lidia que nos ha acompañado en el servicio de nuestra mesa ha sido de matrícula de honor.Esa eterna sonrisa que tan agradable resulta, su saber estar, su incomparable simpatía y su profesionalidad han hecho que nuestra velada haya superado con creces las expectativas. Suerte tenerlo cerca de casa para poder repetir.

Horas

Lunes:
12:00 - 01:00
Martes:
12:00 - 01:00
Miércoles:
12:00 - 01:00
Jueves:
12:00 - 01:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Compañía

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Compañía

95 4.2 4.7 3.5
Mesón San Cayetano 92 4.5 4.6 4
Mesón San Cayetano 92 4.5 4.8 4
bar restaurante el muelle 95 4.4 5 4.5
Pizzería Trastevere 87 4.5 5 4.5
La Alquería de la Vega 93 4.4 4.3 3.5
La Bodeguita de Dany 85 4.4 0 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 2635 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 958 57 04 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1