Lo conozco desde hace más de 30 años y siempre han tenido la misma calidad en los productos.
Aunque es famoso por el aliño de huevas de choco (tapa obligada) todo está riquisimo, frescos y bien elaborados. Eso sí, no es barato, pero como dice el dicho lo bueno es caro.
Lo recomiendo.
M
Miguel Angel Galeote Martinez
Google
Hace 4 meses
5.0
Local acondicionado, TV para ambientar sin sonido para no molestar, muy atentos, se puede reservar dentro y fuera del local, tiene toldo exterior.
Nosotros no somos de mucho comer por mi DB etc, pero hay carta variada buenos precios, mejor que entros sitios, calidad y servicio muy atentos para una comida de 20€ por persona, todo perfecto lo recomiendo.
F
Fernando Bustillo Indurain
Google
Hace un año
5.0
Es un local agradable y Franchi "el dueño" es muy amable, que aún estando lleno el local nos atendió muy gustosamente y mientras toma vamos un fino y un barbadillo nos preparo una mesa, en cuanto se quedó libre. De la comida que decir... Toda apetitosa, vamos que salimos encantados después de cenar.
A
Antonio Ayllon
Google
Hace un año
5.0
Pescado fresco, todo frito con aceite de oliva Virgen Extra. No se puede destacar nada ya que todo esta a un nivel extra y muy buena relación calidad-p
recio.
J
Jesus Gutierrez
Google
Hace 2 años
5.0
De los que más me gustan de Chipiona, parada obligatoria, tapeo en barra de categoria, en mesa más tranquilo.
El dueño y el personal , profesionales y agradables , súper limpio .
Materia prima de primera calidad.
De lo mejor
L
Luis Felipe Pajares Briones
Google
Hace 3 meses
5.0
El local es algo pequeño, pero todo lo que pedimos estaba muy bueno, gambas, navajas, puntillistas …… y el servicio muy atento.
M
Mario García
Google
Hace 3 años
4.0
Pescado de la zona, fresco y de calidad.
Independientemente de los chocos el pescado es Moro Negro.
Gran asesoramiento y atención por parte del personal.
A
Antonio Rubio García
Google
Hace 3 meses
5.0
Bar que frecuento mucho durante las vacaciones. Tanto el producto como el servicio muy TOP, mariscos y pescados de primera calidad. Lo mejor que hay en el centro de Chipiona
A
Ana Serrano
Google
Hace 3 meses
4.0
Nosotros nos pusimos en la barra y nos atendieron súper bien, la comida (salmonete a la plancha), exquisita. Volveremos
E
Estela Ijalba
Google
Hace un año
5.0
Fantástico, calidad de primera y trato espectacular
M
Manuel García Ruiz
Google
Hace un año
5.0
Es todo un acierto cuando se trata de comer pescados y mariscos frescos. Todo es producto local de excelente calidad, con un excelente servicio y en un lugar muy céntrico. Me encanta sentarme en el callejón, donde se respira un ambiente relajado y de calma. Los mejores calamares a la plancha que he probado, sin hablar de las coquinas o sus gambas a la plancha. Su fritura es de calidad, siempre aceite limpio y nada de "fritanga" grasienta. El que simplemente quiera llenarse el estómago se puede ir a cualquier sitio, pero al que le guste comer en condiciones este es su lugar. No van a encontrar mejor calidad en ningún otro local de Chipiona.
C
Cristina Arahal
Google
Hace 5 meses
4.0
Me encanta tapear aquí....su calamar plancha es para mi una delicia, calamares fritos, aliños de hueva, chocos,....buen pescado de la zona,...
M
Maria Teresa Velazquez Del Castillo
Google
Hace 4 meses
5.0
Buen pescado y arroz de marisco, personal agradable, fácil ubicación y acceso
P
Pedro Santervás
Google
Hace 3 meses
4.0
Todo muy buena calidad. Tardaban en servir y la calidad se paga