Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 956 37 11 12
📍
Dirección:
Carretera Chipiona km 1,5, Chipiona
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Lugar ideal para comer o tapear. Platos caseros, con buen fondo.
A destacar "Raya en salsa de tomates"
Google
Pedí almejas a la marinera, croquetas de choco y albondigas de choco. Todo riquísimo!!!
De postre un coulant de chocolate.
La atención del personal impecable. Sobre todo Javi estaba muy atento y pendiente.
Un 10 sin lugar a duda
Google
Muy recomendable en todos los sentidos. Los camareros súper amables y atentos. El ambiente cómodo. Y la comida estupenda. Recomiendo el tataky de albacora. Repetiremos. Gracias
Google
Genial restaurante con terraza rural.
Tanto el pescado como las croquetas estaban muy buenas.
Google
Buenas tardes!!!!! Otro sitio de lujo!!! Que maravilla!!!!! Al llegar tuvimos un pequeño problema porque la mesa que habíamos reservado no aparecía por ningún lado y encima era sábado de agosto por la tarde, pero impresionante lo resolutivo del sitio, nos montaros sin dudarlo una mesa fuera en el momento tal y como habíamos pedido. De 10! . El sitio es precioso porque las mesas que tienen fuera es como si fuera un pinar y los meses es como si fueran un picnic y además admiten mascotas…. El sitio es un verdadero encanto donde se está de categoría. El servicio, pues que decir si nos arreglaron un problema a los 5 minutos y además siempre muy pendiente a que la mesa estuviera recogida y a que no nos faltara de nada. La comida… opufffff… que pongo? Deliciosa, exquisita, maravillosa, calidad, buenísima…. Todo lo que ponga es poco. Nos pedimos filetes de corvina, pollo en salsa, corvina a la roteña, chicos fritos, langostinos y una tarta de queso. La corvina debía de venir de otro planeta, porque simplemente hecha a la sal y estaba sublime. Los langostinos…. Porque no podía chupar el plato….. y la tarta de queso…. Es como si fuera una mouse y delicioso. La cuenta, pues se nos fue un poquito de las manos por los langostinos (precio absolutamente razonable y lo que se cobra en la zona). De todo lo demás, relación calidad precio fantastica. Ah! Y las raciones generosas que es importante que lo sepáis!. Si queréis comer o cenar en este restaurante tenéis que hacer reserva previa porque siempre está lleno y no me extraña. El servicio de 10 muy muy atentos. Ahora os dejaré unas fotitos para que veáis la belleza en comida!!!! Tienen parking gratuito pero suele estar a tope. Felicidades a este lugar por todo, el ambiente, servicio y sobre todo comida. Repetiremos mil veces más. Disfrutad siempre! Saludos!.
Leer más
Google
Fuimos sin reserva y como era temprano tuvimos la suerte de que nos dieran una y en terraza 😃
Nos encantó todo aunque es verdad que tampoco es que pidiéramos mucha comida, solo una ensalada, pescado y postre.
El servicio rápido y muy amable.
Buena calidad, riquísimo todo.
Fácil aparcamiento.
Recomendable en todos los aspectos, espero volver 🙂
Leer más
Google
Muy rico todo y excelente servicio y ambiente
Google
Muy bien sitio para comer escuchar los pájaros que habitan en los pinos, sentir y oler el mar. La comida buenísima, muy buena calidad precio. Aunque no hice fotos, la carne espectacular entrecot Argentino.
Google
Restaurante de parada obligatoria cada vez que venimos mi familia y yo a Costa Ballena. Lugar lleno de encanto al poder comer entre la naturaleza, tipo merendero, rodeados de pinos y para poder llevar a tus mascotas. También posibilidad de comer dentro, muy acogedor y buena decoración. Limpieza satisfactoria y el servicio no puede ser mejor, camareros atentos y muy amables, te hacen sentir como en casa!
Respecto al estacionamiento no suele haber problema, además de haber sombras.
Iré subiendo fotos de las comidas, calidad y presentación 💯👌👌👍👍
Leer más
Google
Primera vez que íbamos para comer pues siempre hemos ido a desayunar por el buen sitio que es y lo bien que se está, pero ésta vez fuimos para comer y no nos gustó mucho, pedímos una ensalada de corvina marinada muy buena por cierto pero por el precio 18€ mucho plato y poca ensalada y después pedimos arroz negro con tallarines de choco ,la verdad? No nos gustó estaba pasado y pastoso ,lo hemos comido muchísimo mejor en otros sitios
Aunque decir que la atención fue perfecta por parte de dos de sus camareros que nos atendió 28-5-22
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Bar Volapie | 98% | 4.5/5 | 4.5/5 | 6,568 |
| Bar La Ola | 87% | 4.1/5 | 4.5/5 | 11,516 |
| La Manuela Cocina Copas | 83% | 4.3/5 | 4.0/5 | 5,387 |
| Gastro Monterrey Costa | 88% | 4.3/5 | 4.5/5 | 8,504 |
| Los corrales | 87% | 4.4/5 | 4.0/5 | 1,961 |
| Bar Las Canteras | 94% | 4.4/5 | 4.0/5 | 7,724 |
