Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Alsacia en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzería Eufratelli
87/100 (1627 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza Vegetal
Nachos Queso Cabra Y Cebolla Caramelizada
Pizza Alsaciana
Pizza 3 Estaciones
Sandwich Americano
Nachos Diavola
Provolone Con Bacon Y Taquitos de Jamón
Espaghettis Al Nero
Pizza Moon
Brochetas de Pollo Con Bacon Y Pimientos Asados
Ensalada Eufratelli
Pizza Con Champiñones Aceitunas Bacon Y Peperoni
Ensalada César
Hamburguesa con huevo
Lasaña boloñesa
Pizza Alsacia
Pizza roquefort
Jarra de Cervezaca
Pizza Kiko
Ensalada Boucheff
Pizza
Italiana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos dos días comiendo y cenando por allí y está genial, no tardaron mucho en atendernos y cierra más tarde que otros locales,algo que es de..."
Cristina Ortega
"Íbamos con las expectativas muy altas y no defraudaron. Pizzas y lasaña deliciosas. Muy bien en relación calidad precio. El servicio atento y muy..."
Gonzalo López Pérez
"Me parece calidad precio una buena pizzería. La masa fina está muy bien, hemos pedido la fungi, kiko y Moon y nos han parecido un..."
Dani Luna
"Las pizzas riquísimas,masa fina y crujiente. El servicio agradable y el ambiente también. Volveré. Recomendable reservar en..."
PRS
"¡De las mejores pizzas de Chiclana y alrededores! ¡Riquísimas! Amplia carta, ¡incluso con cositas sin gluten! Lugar muy acogedor. Servicio..."
Eva Rosado
"Una pizzeria muy famosa, mejor ir con reserva, las pizzas super buenas, una amplia carta donde encontraras carnes, hamburguesas, sándwiches,..."
Alberto Gálvez
"Buen sitio para comer sandwich y pizzas. Las ensaladas de pasta tambien muy ricas. Las pizzas tiene masa finisimas. Ademas todo a precio muy..."
FERNANDO GP
"Fuimos a cenar y afortunadamente había sitio para sentarnos en la terraza posterior que tienen, son muy amables y atentos, en cuanto a la pasta la..."
Antonio Herrero González
"Pizzeria donde puedes encontrar gran variedad de pizzas y otros platos italianos, atendidos estupendamente por un personal muy amable y profesional...."
Nuria García
"Comida riquisima, unos platos espectaculares. Llevo viniendo de vacaciones aqui 5 años y no ha habido ni uno solo en el que no haya venido a este..."
Nadia Marin Luque
"Pizzas Riquísimas. Siempre está lleno pero hay mucha rotación de mesas. Te apuntas y en seguida van saliendo mesas. Esta muy bien de precio...."
Pablo Garlo
"Atienden super bien, son muy amables. Hay variedad en la carta. La comida está muy rica, y no es cara. Cuando vas en grupo, te permiten pagar por..."
María de los Ángeles Rojas Montero
"Típica Pizzería de toda la vida. Conviene reservar . No te dejan sentarte en la mesa si nó estàn al menos el 50% de los comensales . Se nota que..."
Tete Rodriguez