Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas Cremosas de Ibéricos en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ito Tapas
97/100 (446 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Comidas
Cenas
Crujiente de Atún Ahumado
Arroz Negro
Tartar de Tomate Con Anchoa Y Crema de Queso Payoyo
Calamar de Potera Frito Al Estilo Andaluz
Arroz Tres Leches
Ravioli de Puchero
Coulant de Chocolate
Emparedado de Lomo En Manteca
Chupitos
Canelones
Tarta de Queso Con Helado
Salmorejo
Tartaleta de Manzana Con Helado de Vainilla
Tarta de Queso Payoyo
Croquetas de Chicharrones
Bocaito
Ensaladilla Con Melva
Croquetas Cremosas de Ibéricos
Zamburiñas Al Jamon
Canelón de Carrillada de Ternera Con Queso Payoyo Sobre Puré de Patatas
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fue para celebrar en pareja mi cumpleaños. El sitio me lo recomendaron y no se equivocaron. Nos encantó el trato del personal súper atentos la..."
Inmaculada Velasco
"De los mejores sitios, por no decir el mejor, para comer en Chiclana centro. Excelente relación calidad-precio. Mención especial a las croquetas de..."
Pablo Guerra Cornejo
"Buen ambiente y buen servicio de los camareros muy atentos. La ensaladilla tenía muchas ganas de probarla por las fotos de otras reseñas pero..."
JUAN IGNACIO CARO
"Fui a cenar con unos amigos y la verdad es que salí totalmente encantada de este lugar. El sitio es muy bonito, el personal de lo más agradable y..."
Marixu Meléndez Sánchez
"SÚPER!!! Me hablaron muy bien pero es aún mejor de lo que me dijeron, local muy bonito y bien decorado, un trato genial “Andros, si Andros, muy..."
the picacher
"Una grata experiencia, es la remodelación de un antiguo bar/restaurante. Mesas separadas que facilitan la conversación y dan más sensación de..."
Elena De Miguel
"Ambiente cómodo y relajado , comida espectacular y con una presentación exquisita! Los trabajadores muy agradables y rápidos! A destacar Paula y..."
Esther Pino
"Excelente cocina y servicio. Alta cocina a un precio asequible. Sin lugar a dudas , un referente de buena cocina de..."
D QD
"Cena en ITO Tapas en Chiclana, fantástico, el BocaITO de lomo manteca riquísimo, los minicocjonudos y los matrimonios, también hemos tomado un..."
Jose Borreguero
"Local bonito y moderno. Personal atento y diligente. Cuartos de baño limpios y con amenities de higiene femenina y para bebés. La comida..."
Ana López Marín
"Un sitio diferente en el centro de Chiclana que no te puedes perder, comida distinta a los demás, de buena calidad y bien de precio. No dudaré en..."
Mariluz B
"Servicio rápido y amable. Platos diferentes, salvo el rabo de toro (como en Córdoba en ningún lado) que estaba sabroso. Una ración de 4Bocaditos..."
Fernando Blanco Amar
"Comida original y riquísima. El plato que más nos gustó fue el ajoblanco de coco, en el que se distinguían todos los ingredientes perfectamente y..."
Inma De La Cruz
"Experiencia muy recomendable. Acudimos un grupo de 8 y tuvimos un trato exquisito. Muy recomendable el tártaro de tomate y el atún picante. Los..."
conchi salom
"Comida espectacular, tapas muy elaboradas y buena atención al cliente. Como única pega que uno de los aires estaba roto y hacía un poco de calor..."
Julia Carrion
"La verdad es que llegamos a ITO Tapas buscando otro local, pero Dios bendiga a Google. Un auténtico descubrimiento por su enorme profesionalidad nos..."
Alberto Martinez
"Hemos disfrutado de una deliciosa comida (mira que no me suele gustar el salmorejo y el de este restaurante está exquisito. He rebañado el plato y..."
Carlos Rodríguez
"Sitio tranquilo donde comer en Chiclana, con producto muy bueno y elaboración súper cuidada. Personal súper atento y simpático. 100% recomendable..."
José Alberto Alonso
"Espectacular!!! Calidad, servicio y precio. De lo mejor que he probado en España últimamente. Un..."
Antonio Garcia Rosendo