Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chupito de Mezcal en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ay Nanita Taquería Mexicana
86/100 (193 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
Shrimp Tacos
Taco Al Pastor
Tabla de Tacos
Tostadas
Totopos Mex
Quesadillas
Fantástico Cóctel Margarita de Tequila
Chicken Quesadilla
Chupito de Mezcal
chicken burrito
Auténtico Mezcal Artesanal Derrumbes
Cerveza Coronita Muy Suave
Mexicana
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Playa
Comidas
Cenas
Bebidas
"Me encanta la comida mexicana. En primera pista de playa la Barrosa, pedimos ceviche de Corvina que estaba exquisito, el Bowl Cancún con atún..."
Maries Maries
"¡El mejor Mexicano de Chiclana! Hemos probado varios restaurantes Mexicanos en el pueblo y sin duda este es el mejor. La calidad de la comida y..."
Me
"¡TODO ESPECTACULAR! Soy súper fan de la comida 🇲🇽 y esta taquería me flipaaaa! - Los totopos están riquísimos, son artesanos, y el toque..."
Carlos Alcaraz Jiménez
"Buen restaurante mexicano en la primera pista de la playa de La barrosa. Junto al che bar , ricos platos mexicanos, bien elaborados y al momento...."
Juanpe Martini
"Sitio con cosas interesantes aunque mejorable , todas las tortillas y topos son artesanales. Lo totopos ay manitas bastante simples y poca cantidad...."
Alberto barreda de cosa
"Magnífico descubrimiento con sabores muy 🇲🇽 en primera pista de La Barrosa , cocina casera Un pequeño escalón para el interior pero la..."
M. Acuaviva
"Mex muy recomendable, todo lo que probamos estaba muy rico, el servicio algo lento pero la simpatía del personal lo compensa. Buena relación..."
JJ Apa Gue
"Estupendo y auténtico restaurante mexicano con un carta no muy extensa pero apetitosa. Las raciones no son abundantes, lo que te permite pedir..."
oZe Fer
"Para mí, sin ninguna duda el mejor mejicano de toda la provincia de Cádiz. Toda la carta súper elaborada y totalmente original. La atención y el..."
Manuel López
"A mi pareja y a mi nos encanto! Tanto la comida que estaba riquísima como la sangria todo hecho en el momento con productos de muy buena calidad. El..."
Marta Porcel