Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Narco Nachos en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Family Golfo Restaurante
99/100 (19 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Merluza Rebozada Con Patatas Fritas
Narco Nachos
Salmorejo
Ensaladilla
Mediterrânea
Desayuno
Comidas
Cenas
"Además de golf, es un buen sitio para ir a a cenar de manera informal con tus amigos o familia. La comida está muy buena, así como las paellas..."
gonzalo martin
"Sitio muy recomendable: materia prima excepcional, los platos buenísimos, a un precio estupendo. Ambiente muy agradable con posibilidad de quedarte..."
Montse Solera
"Un lujo la cena. Hemos compartido varios primeros, salmorejo, tartar de atûn, nachos,… Todo buenísimo. De segundo, carne y pescado, impresionante..."
Alvaro Paradinas
"Todo un descubrimiento!! Es un sitio buenísimo, no te esperas una cocina así en un campo de prácticas. Una carta pequeña donde todo está bueno,..."
patricia gonzalez
"Ayer comimos en el restaurante family un arroz por encargo, fino y con socarrat; el arroz perfecto como a mi me gusta... con un buen vino y una..."
Gonzalo Martin
"Lugar muy agradable para cenar con amigos o familia o simplemente para tomarse algo. Muy recomendable si vienes a Sancti Petri debes pasar por aqui...."
Iñigo Esain
"Muy buena experiencia y la comida casera y buenísima!!! No dejéis de pedir las mini tortillas. Buen plan con niños..."
Pilar Gil
"Que maravilla de sitio!! La carrillera espectacular, el servicio impresionante y las copas excelentes bailando hasta altas horas lo..."
Gonzalo de Sebastian
"Cena espectacular, todo de 10, sitio super agradable y genial de precio… solo quiero..."
Arancha Granado
"Bueno, pues que os voy a contar… soy Elena y llevo el restaurante Family golfo!!! Tenéis que venir sin falta…. Repetiréis!!!! Os..."
Elena Martin