Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carrot Cake Y Cheese Cake en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lidemas Cake
85/100 (135 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Tostada Noruega
Carrot Cake Y Cheese Cake
Tarta de queso
Tartas
Tarta de la abuela
Cheesecake de Chocolate
Chai Latte
Tarta de Zanahoria
Brioches de Melocotón
Café
"Local que transmite tranquilidad y armonía, que invita a disfrutar de una tarde de reunión entre amigos y tomarse un café y endulzarse el día con..."
Javi H.
"Buen sitio para merendar en Chiclana. El lugar es muy agradable para pasar el rato con amigos, y el servicio correcto y profesional. Además, cuenta..."
Pablo Guerra Cornejo
"Es sin duda la mejor pastelería de Chiclana ya que es muy complicado encontrar una elaboración tan exquisita y con la mejor materia prima. Hay una..."
Zulima Galan
"Fuimos este sábado a celebrar un cumpleaños y la experiencia ha sido más que satisfactoria! Los dulces espectaculares, el personal inmejorable, ..."
maribel calvo
"los dulces y tartas que ofrecen son una maravilla, gran variedad y todos con una pinta exquisita. Unos tamaños espectaculares el de los donuts,..."
Jose Cordero
"Hemos merendado hoy en Lidemas y ha sido todo un acierto. Nos hemos pedido un croissant relleno de mascarpone y un New York Rolls de maracuyá y..."
Miriam Ruiz Rodríguez
"Sitio bonito, tranquilo y riquísimo. Atención encantadora. Una amplia variedad de salado (con huevo poché, salmón...) y de tartas y..."
Ana
"Los dulces son totalmente artesanales y muy buenos, respecto al café es de calidad, y se agradece que haya leche vegetal. El espacio es amplio y..."
Javier
"Unos dulces para todos lo días probarlos,🙂y atención muy buena.sitio inmejorable y..."
Milagros Glex Glez De Quevedo
"Una maravilla, hemos ido esta tarde y pedazo de dulces!! Se nota que están hecho del día, estaba todo riquísimo. La cheesecake de nutella nos ha..."
Alba Santos ramos
"Mi experiencia allí ha sido muy buena recomiendo esa cafetería el desayuno muy bueno las tartas excelentes , los camareros a pesar de haber mucha..."
S.L.S
"El sitio ideal y los pasteles..."
MARTA GONZALEZ
"Desayunos muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, un personal encantador y un lugar muy acogedor hacen de este sitio uno de los mejores para..."
Javier Diaz
"Fuimos para merendar y los dulces estaban riquisimos. Ambiente agradable y el lugar muy bonito. Volveremos sin..."
Yosuga M
"Todo estaba brutal. Yo soy una apasionada de las tartas de queso de horno y esto es un paraíso para mí!!! Increíbles Y el personal muy agradable,..."
Rosa Maria Alonso Carmona
"Nos encanta esta cafetería tan acogedora, en el centro de Chiclana nos vendría de lujo. Cada vez que vamos nos atiende Miriam que es súper amable..."
La influense de mi barrio