Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ceviche Dorada en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Atripiko - Gastro Bar
95/100 (1059 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Internacional
Latina
Caribeña
Internacional
Colombiana
Bares para comer
Mexicana
Fusion
Latina
Comidas
Cenas
Bebidas
Empanadillas Clásica Y Atrevida
Arepa Argentina
Taco Cochinita Pibil
Dorada Frita
Taco de Cochinita
Tarta de Queso Payoyo
Tarta de queso
Causa de Langostinos
Arepa de Secreto
Patacones Con Ropa Vieja
Todos
Nachos Cabromex Con Carne
Arepas
Bravas
Ceviche Dorada
Papas Berracas
Michelada
Tacos El Patrón
Patacones el ceviche
Tacos Con Queso Payoyo
Causa Limeña de Langostinos
Tacos de Asado de Costilla
Internacional
Latina
Fusion
Colombiana
Española
Caribeña
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El sitio me lo recomendaron hace un año y hoy, por fin, hemos ido. La comida es deliciosq, toda ella. Especial mención a los patakones y el postre..."
Elizabeth Martínez
"Muy original y rico. Cocina fusión bien hecha y sabrosa. Se nota buena mano y creatividad en la cocina. El servicio fue muy profesional y atento..."
Celia Crespo
"Lo mejor sin duda, la atención de todo el servicio. Muy muy agradables. Pedimos varias cosas. Yo recomendaria la causa de langostinos y el taco de..."
Alvaro Robles
"Maravillosa cena en pareja. Cenamos de lujo en un ambiente muy agradable e íntimo, pero para nuestra sorpresa detrás del local hay un precioso..."
Cristina Flores
"Han hecho cambios, como el patio de detrás. La decoración es muy agradable. También el servicio que ofrecen es más profesional y atento. Han..."
Maria M
"A pesar de tener muchas expectativas no ha defraudado. El encargado muy profesional y atento, nos sentó dentro aunque fuera es más bonito...."
Domingo Palmero
"Restaurante muy recomendable, la comida exquisita a la vez que innovadora. Un aspecto a destacar es la elaboración de los platos, todos con..."
Patricia Sánchez
"Hemos cenado el martes 25 julio. El sitio tiene una terraza amplia, la atención es de lo mejor, Nacho nos a atendido y explicado todo perfecto y nos..."
luyuttonmovil
"Sitio muy acogedor, nos consiguieron mesa a pesar de estar todo lleno, y se adaptaron a nuestras peticiones. El trato de los camareros siempre..."
Jesus Cash
"Fantastica experiencia en un local, que si bien merece algo más, ofrece una atención excelente y una comida de raices latinas espectacular. A..."
Teila MM
"Un sitio con encanto y con unos manjares colombianos increíbles. Todo estaba riquísimo pero los patacones TOP. El servicio fue muy atento y daba..."
Alber SO
"Impresionante!! Es la segunda vez que vamos y nos volvió a sorprender. Tanto los cockteles como la comida fue estupenda. También quiero destacar la..."
Tess H
"Un buen ambiente, una atención exquisita y la comida deliciosa. Conviene reservar porque hay mucha gente que opina igual. Mención especial a los..."
Henar Lanchas López
"Decidimos probar este sitio nuevo dejándonos guiar por las reseñas que habíamos visto y fue todo un acierto. No podría decir cuál de los platos..."
Clara García
"Nos encantó el sitio la comida buenisima y el servicio genial. Nos pedimos 2 cócteles de autor, nachos tacos y arepa. De postre panacota...."
gema de las casas gallego
"Fuimos a cenar; el ambiente y el trato fue estupendo. Personal muy amable y atento. Nacho nos ayudó a la hora de pedir porque estábamos algo..."
Ana Muñoz torres
"Me encantó. El servicio estupendo, muy amables y siempre con una sonrisa. Pedimos la causa q estaba rica, las papas berracas buenísimas, la arepa..."
Lorena Sanchez
"Íbamos pasando por delante y escuchamos música cubana. Decidimos tomarnos algunos cócteles que son de autor, y nos dejamos asesorar por el..."
Dani Luna
"Nos encantó el sitio. La comida es de otro nivel, con sabores nuevos y variados para experimentar. El cocktail estaba riquísimo. El ambiente y la..."
T. Pto.