Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Risotto Tartufata Ibérico en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mafia Se Sienta A La Mesa - Chiclana
93/100 (5381 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Saludable
Del centro de Italia
Italiana
Saludable
Del centro de Italia
Comidas
Cenas
Bebidas
Risotto Con Ragout Al Vermut Rosso
Tagliatelle Al Huevo
Tarta de queso
Panacota
Quattro Formaggi
Coulant
Tataki de Carne
Pizza Tartufata
Tarta de Chocolate
Risotto Carbonara
Pulpo a la parrilla
Caramelos de Morcilla
Lasaña de Carne
Risotto Tartufata Ibérico
Ravioli de Carne de Vacuno
Tiramisu
Provolone Con Pistacho
Carbonara
Risotto de Nduja Y Burrata Italiana
Medallones de Solomillo Al Pedro Jiménez
Mediterrânea
Del centro de Italia
Saludable
Italiana
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Frente a una costa o ribera
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hemos llegado a las 16 horas y nos han atendido muy bien. La carta ofrece muchas variedades. Las pizzas están riquísimas con una base muy fina que..."
maria angeles diaz capado
"Maravillosa cena en pareja. Un gustazo gastronómico. Pulpo a la parrilla. Osobuco con arroz para ponerle un piso. Y los Sorrentinos de foie y pato..."
Sai Tesa
"Diría que de los mejores centros de esta marca, muy cuidado al detalle y muy acogedor, te atienden super rápido y la comida muy rica y mucha..."
Alejandro Fernández Rodríguez
"Muy buena comida y un genial servicio. Nos recomendaron en todo momento y todo lo que pedimos fue un gran acierto. Volveremos sin..."
Alfredo Saez
"La comida está buenísima! Yo me pedí un risotto mare e monti que era un verdadero 10, brutal. Probé todo lo demás, la pizza fina y rica, la..."
Teresa Pezzi
"Sitio con encanto en segunda línea de la playa de la barrosa, con una comida muy rica. El provolone de pistachos excelente y el risotto de boletus..."
Cristina Villarrubia Espinosa
"Hemos estado varias veces y todas hemos comido genial. El sitio es muy grande y tiene una decoración muy chula. El personal es siempre muy..."
EMD
"La verdad que ha sido una sorpresa, la comida está bastante rica y en abundante cantidad. Por el precio que pagas te quedas bastante harto. Mucha..."
Alber SO
"Estuvimos comiendo en familia y la experiencia ha sido positiva, lo único un poco de paciencia para ser atendidos pero por el resto, la comida..."
Antonio Herrero González
"El trato de Raúl, José A. y José F. ha sido excepcional. Han tenido un trato muy amable y cordial, así como, han sido súper..."
Pepa Catalan
"El servicio muy bueno desde la llegada al establecimiento a la hora de pedir mesa. El camarero que nos atendió Jose muy educado y agradable durante..."
Agustabell212
"Todo excelente. Tanto la comida, como el ambiente, limpieza y servicio 10/10. Nos atendió Carolina, una camarera súper amable. Volveremos a repetir..."
Daniel López
"Muy buena la comida, comimos una pizza de pollo braseado buenísima y un calzone, tiene una carta muy variada nos ha gustado..."
Emma Iglesias
"Una cena estupenda, la comida excelente y el trato de servicio una maravilla. Destacar la amabilidad y el buen trabajo de Ana, una camarera muy..."
Alba Rios
"Comimos en la mafia todo buenísimo nunca te confunde con lo que pides todo muy rico ,yo solo avía de ido al de sevilla que es el que me coge cerca..."
Caro Caños
"El restaurante nos encantó! Tiene un amplia carta y todo tiene buena pinta. Nos decantamos por una provolone y un plato de pasta cada uno y fue una..."
Dani Santos
"Nos atendió Jose (Joselito) y fue encantador, muy amable y atento. Muy buena la comida, el ambiente, y el servicio. Muy..."
Elena Bueno Ruiz
"Trato genial, comida muy rica, se nota que es todo natural. Servicio rápido y eficaz, calidad-precio bastante razonable. Muy buen sitio para ir a..."
Adrián Esteban Benítez