Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Aguacate Con Tomate en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Velvet Coffee-bar
84/100 (1342 ratings)
Café y té
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Saludable
Bar
India
Mediterranea
Pub
Española
India
Saludable
Montadito de Carne Mechada
Tarta Casera de Queso
Carne Al Toro
Tarta de Yogur Y Arándanos
Aguacate Con Tomate
Porción Pastel
Tarta de Moka Y Chocolate
Multicereal Entera Con Queso Philadelphia Y Salmón
Cookie Gigante
Musaka
cerveza
Ensaladilla Rusa
Tarta de Dulce de Leche
capuchino
Tortilla de patatas
Tarta de Zanahoria
Pollo al curry
Tarta de Chocolate Blanco
Ensaladilla de pulpo
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
India
Saludable
"Hemos vuelto por nuestras vacaciones y ha vuelto a ser el mismo lugar amable de siempre :) nunca nos cansamos de desayunar allí. Buenos desayunos a..."
Raquel García García
"Es increíble y super recomendadisimo para todos, unas tartas increíbles, mucho contenido en sus platos, muy barato y sobre todo un pedazo de..."
Ezequiel Marín Ledesma
"Muy satisfecho con la comida y bebida, pero me falló el servicio de camareros. Iba todo un poco cuesta arriba en hora punta, y faltaba un poco más..."
Oscar ToriGar
"Buenas tapas a un precio estupendo y unas tartas y meriendas espectaculares... Para no..."
Isaac
"Un lugar con mucho encanto. El trato es estupendo y la variedad de la carta muy amplia. En pleno centro de Chiclana tiene un toque moderno y..."
Opinoporquecomo
"Una cafetería con encanto 😍. Tiene una terraza en la calle y otra interior, con juegos y libros a tu disposición para pasar un buen rato.Las..."
May Sanchez
"¡Me ha encantado! Es bastante acogedor, tiene un pequeño salón y dos terrazas (una exterior y otra interior). El personal es muy atento y..."
María de los Ángeles Rojas Montero
"Velvet es el sitio al que siempre te apetece volver. La comida está muy rica y el personal es encantador. Ubicado en el Centro de Chiclana suele..."
Carmen Guerrero
"Muy buena cafetería en el centro de Chiclana, con surtido de productos naturales, batidos, zumos, leches vegetales y una amplia oferta de tartas..."
Carmen Sanchis
"Sitio diferente en la zona del centro para desayunar, gran variedad y café muy rico. Muchos complementos a añadir a tu tostada , tomate, aguacate,..."
Josh
"Fantástica cafetería en el centro para tomar algo. Gran variedad de tartas y tapas y lo mejor que todo es todos los productos son elaborados por..."
Moisés Martínez
"Ayer célebre mi cumple aquí y la verdad me encantó tanto el trato como la super tarta que me pusieron que además de bonita estaba..."
Nazaret Ortiz marin
"Buenísimo lugar para comer en el centro de Chiclana. Con una buena variedad de tapas y tartas con un precio bien asequible. Toda la comida muy..."
Juliana Diz
"Un sitio muy encantador y una atención estupenda. Los camareros muy agradables y el desayuno, estupendo. Precio normal y buena..."
Roberto Carlos López González
"Tartas riquísimas y mucha variedad. Desayunos muy ricos y variedad de pan. Precios asequibles y personal..."
Miriam Benítez
"Un sitio agradable donde poder hacer una parada. Tiene una terraza interior muy bonita y acogedora. Y una variedad de tartas muy ricas..."
Borja Sánchez