Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pulpo Crujiente Sobre Verduritas en Chiclana de la Frontera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Cuartel Del Mar
80/100 (3838 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Tinto de Verano
Tartar de atun
Iberian Ham Croquettes
alcachofas
Presa
Coquinas A la Marinera
Warm Cheesecake
Dry-Aged Ribeye Steak
Langoustine Rice
Degustación Atun de Almadraba
Tarta de Zanahoria Asada
Pulpo Crujiente Sobre Verduritas
Zamburiñas Con Crema de Cebollino
Tarta Templada de Queso
cerveza
Cocteles
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"El sitio está en un enclave espectacular, muy bien decorado y con ambiente exquisito. La comida es buena pero creo que los precios son elevados, ya..."
Mónica Martin
"El local se merece 5 estrellas aunque las raciones no sean exactamente grandes. Una vez dicho esto y habiéndomelo quitado del pecho, la comida..."
Javier Múgica
"Sí, la terraza tan bonita con esa puesta de sol es espectacular pero si tuviese que volver sería por las personas que trabajan allí. Súper..."
Eva Gutierrez
"La comida estaba rica pero me decepcionó un poco la tabla de atún porque había dos que no sabían a nada, estaban insípidos y por el precio que..."
Natalia G
"Trato exquisito desde la entrada a la salida. La localización es inmejorable y una decoración sobria y elegante. La comida esta a la altura de lo..."
David Suvieta
"Hemos ido hoy a cenar. Un sitio muy agradable donde se como genial, el servicio fue de maravilla, nos atendió una chica que se llama Cristina y fue..."
Markis
"Una de las visitas obligadas en mi viaje a Cadiz era cenar en este restaurante, y la verdad es que no me defraudó. El lugar es maravilloso,..."
Víctor García
"Un lugar ideal para llevar a tu pareja. El anochecer lo puedes disfrutar mientras tomas una copa en la terraza. Este antiguo cuartel de la guardia..."
Francisco Javier Aguilar Sánchez
"El sitio totalmente idílico con unas vistas espectaculares de Sancti Petri desde la terraza. Reservar en terraza tiene un recargo en el precio del..."
QuintoContinente
"¡Un sitio espectacular! Es un restaurante en el que hay que valorar la comida pero también el propio espacio y el mimo con el que está decorado y..."
Carlos Alcaraz Jiménez