Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Calzones en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Pizzería Dolce Vita La Barrosa
77/100 (440 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pizza
Del sur de Italia
Pizza
Italiana
Del sur de Italia
Italiana
Comidas
Cenas
Pizza romana
Gioacchino Special
Tartufo Al Cioccolato
Insalata Mediterranes
Pasta Asciutta
Pizza Cuatro Quesos
Pizza Frutti Di Mare
Pizzette
Pizza Prociuto
Pizza Stella
Pizza la Toscana
Pizza Tortilla
Pizza Calzones
lasaña
Pizza Dolce Vida
Pizza Bocconcini
Pizza
Pizza 4 Quesos
Pizza carbonara
Pizza barbacoa
Pizza Futuro
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Del sur de Italia
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Pedimos pasta rellena fagotti de queso y pera y 1 pizza que se llama speciale. Riquísimos la pasta rellena una explosión de sabor . Nos atendieron..."
María Jesús Acebo
"Pizzas muy ricas, siempre venimos aquí y nos sorprenden para bien. Buena masa y sabrosas. Buen..."
Laura
"No sabíamos donde cenar y pasemos por esta pizzería y acabemos muy contentos las chicas geniales muy atentas y simpáticas y la comida muy rica ...."
Mari RD
"Una experiencia muy buena. Los dos camareros que nos atendieron geniales. Nos sentamos para ver que tapas tenían y nos comentaron que es como una..."
Adri Díaz Barea
"Buena atención, amabilidad y simpatía. Las pizzas son buenas, hechas en horno de leña, masa de calidad. Pedimos 9 pizzas y solo tardaron unos 40..."
Juanma Herruzo
"Fuimos a cenar con mi pareja y nuestra perra, luna. Los camareros atentos le sacaron agua y nos recomendaron, probar la pizza fruti de mare, nunca..."
yandaya Guzmán
"Nos ha gustado mucho, el camarero súper amable, nos sirvieron rápido, hay q decir que era domingo noche, en temporada baja, xo genial. La pasta la..."
CARMEN JURADO REINADO
"Todos los años veraneamos por la zona, y siempre vamos alguna noche a cenar. El personal es muy amable, y profesional. La carta es muy amplia y..."
Tamara Tenorio
"Las pizzas están verdaderamente buenas y son bastante grandes y contundentes. Hemos ido varias veces y hemos probado varias, todas exquisitas. Los..."
Juan Carlos Díaz Jiménez
"Sin duda hay que comer aquí, excelente calidad/precio y trato/servicio profesional y atento, Mary acertó con todas sus recomendaciones para probar...."
Isabel Ortíz
"Personalmente a nosotros nos gustó. Fuimos de las primeras comandas, sobre las 20:30-21:00h y la atención fue muy rápida y muy agradable por parte..."
Patricia Pineda
"Una pizzería maravillosa. Cenamos toda mi familia y acabamos encantados, las pizz Dolce Vitta y la lasaña todo un acierto . El camarero Leonardo..."
Paula Jimenez Flores
"La pasta rellena (FAGOTTI y RAVIOLI) y las pizzas al horno de leña riquísimas. El único pero es que pedimos tartufo de postre el camarero no me..."
Pablo Garlo