Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Media Ración de Almejas A la Marinera en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asociacion De Pescadores Cano Chanarro
87/100 (2875 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Snapper
Lubina A la Plancha
Cazón En Adobo
Tortillitas de Camarones
Croquetas de Atún
Patatas Aliñadas
Pescado Fritos Variados
Tarta de queso
Media Ración de Almejas A la Marinera
Barriga de Atún
Papas Aliñás
Pescado
Carne de Toro
Chocos
Arroz con leche
cerveza
Atún Encebollado Media Ración
Sardinas
Barriga de Atún de Almadraba
Fritura de pescado
Coquinas
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy recomendable si estás por la zona. Excelente relación calidad precio. Recomiendo la tortilla de camarones y el atún encebollado. El sitio es..."
Santiago Biralbo
"Buena atención por parte de los camareros, hay dos salones grandes con mucha capacidad y aún así estaba lleno. Buen ambiente y decoración..."
Beatriz Serrano Gonzalez
"Restaurante de puerto de toda la vida, de los que ya no quedan casi. Buena materia prima, si quieres comer un buen pescado fresco a la plancha este..."
Fermin Santori
"El local es bastante llamativo, buenos precios y buen producto. Hacia un poco de frío por que tenían el aire a tope. Pedimos atún encebollado, un..."
Pilar
"Restaurante amplio cerca del puerto con productos de la zona tipicos. Muy buen ambiente, buena decoracion, camareros amables y rapidos. Muy bien de..."
Mario Barrera Ocaña
"Fuimos de noche , después de hacer visita al castillo de Sancti Petri, que el barco sale desde Puerto deportivo. Es una nave grande con muchas mesas..."
María del Carmen MB
"Si te gusta comer pescado fresco y bien preparado con un servicio de 10 es tu sitio. Fuimos por primera vez por los comentarios y nos encantó...."
Clarisss
"Muy buen sitio para comer pescado fresco, personal muy atentos y simpáticos. Servicio rápido sin largas esperas. El sitio muy bonito, auténtico..."
Daniel Reina
"Si buscas pescado fresco ESTE ES EL SITIO. Te lo presentan a la tradicional: bandejita con las capturas del día de la lonja local, un menú con unos..."
Carlota F
"Mi sitio preferido para comer pescado fresco. El personal, muy atento y con verdadero conocimiento de su producto, conviene seguir sus..."
Paula Rodriguez
"Gente muy maja, no teníamos reservado para comer y en un momento nos han dado una mesa para seis, comida muy buena y precio asequible, lo..."
E.d
"Bar de pescadores de toda la vida, desayunos buenos y baratos, y el mejor sitio para probar el pescado de la zona a muy buen precio. El local está..."
Agoriz
"Si lo que quieres es comer buen pescado( frito o a la plancha) es el sitio ideal. Aquí sólo es para los amantes del pescado porque sólo hay 2..."
RosePink
"Comida estupenda al igual que el servicio. Muy rápido todo y muy buen ambiente, recomendable al 100%. Volveremos !! Muchas..."
Irene Salinero
"Uno de los mejores sitios para comer pescado rico, fresco y a buen precio, esta alejado del bullicio del playeo , eso sí aconsejo reservar o llegar..."
Ismael Fernández Fernández
"Excelente relación calidad precio. Lugar grande, cuando se llena en bastante ruidoso, pero vale la pena para probar las tortillas de camarones, los..."
Mayra Arboleda Vallejo
"Situado en el poblado de Sancti Petri cuenta con un amplio aparcamiento situado en el exterior. Tiene una extensa carta de pescados, aunque sólo..."
jose maria de miguel