Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Con Salsa de Mango en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Coconovo Beach
76/100 (2691 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Atuna Chardonnay
Flan Coconovo
Entrecot
Salmorejo Con Helado de Queso Payoyo Espectacular
Ensalada César
Ensaladilla Rusa
Cava
Pinacolada
Café Frappé
Poke de Atun
Arroz Negro Con Sepia
Tortilla de Camarón
Mojito Y Mojito de Fresa
Paella
Tarta de Queso Con Salsa de Mango
Presa Ibérica Al Carbón
Huevos Con Patatas Y Jamón
Ensaladilla Con Atún
Verdejo de la Casa
Huevos Rotos Con Gambas Cristal
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Fuimos a comer recomendado por un amigo que vive en la zona, tanto la comida, el arroz negro espectacular, como el servicio y el local muy bien. ..."
Chema
"Al principio teníamos ciertas dudas debido a algunas reseñas, pero gracias a la recomendación de un gran amigo decidimos probar a comer aquí. El..."
José Manuel Rodríguez Lorente
"Teníamos miedo por las reseñas negativas pero la experiencia fue perfecta. La comida deliciosa aunque sólo tenían abierta la parte del bar y una..."
Elisa Minayo
"Vinimos recomendados por unos amigos y les doy mi enhorabuena. Servicio muy agradable,ambientado con musica en directo. Mucha calidad en la..."
Discobus Sevilla Tlf 637413399
"Me ha encantado muchísimo la decoración ,las vistas al mar ,el menú 😋 ,la música en directo ( el chico y la chica cantan de 10 ) y por..."
Raquel Sevilla Ramos
"Un lugar especial para una cena bien acompañado. La comida de muy buena calidad y el servicio rápido y super atento. Fuimos una despedida de 25..."
Daniel Trujillo
"Un sitio especial. Hemos vuelto al cabo de dos años y mantiene un ambiente y un trato magnifico por no hablar de la comida, especialmente esos..."
Joan Manel
"El sitio esta en un lugar precioso, encima de la arena de la playa. Al llegar nos decepcionó un poco que pese a haber reservado con más de 3 meses..."
Alicia Rodriguez
"Fuimos, a pesar de las críticas negativas, porque nos aceptaron con perro, y eso gana nuestra fidelidad a este tipo de locales, si la calidad es..."
lys En ville
"Mis 5 estrellas son para Santi! Hace una calor de locos pero el chico ahí está, con una sonrisa y un trato espectacular. El sitio está muy bien..."
Anabel Manosalas
"Lugar maravilloso, nos encantó, buena cocina y el personal muy..."
Jorge S
"Simplemente perfecto, la comida, el servicio y especial mención a Tony que fue muy amable y atento. Por destacar un plato las alcachofas y la..."
Ana Zs
"* Muy buen ambiente. * Buen servicio, y agradable. * Música en vivo *... 👌🏼 Muy recomendable. ✅Con acceso al chiringuito para movilidad..."
Ana Belen Martin
"Volvemos cada año a disfrutar de este ambiente maravilloso y de la compañía de Tony. Disfrutad del tiempo, la música y ven sin prisas. Nos..."
Luisa Romerales
"Casi un chiringuito de lujo aunque difícil llegar ,pero se llega...peor la subida de vuelta.Muy chip! Bien decorado.Carta normal y precios no..."
Rodrigo Tallon
"Un lujo poder disfrutar de este restaurante a pie de playa. Atendidos por un grupo de gente muy amable, muy agradable y muy simpaticos. Con gran..."
Jose Pedro