Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tratar de Atún en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chiringuito La Loma
79/100 (2777 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tartar Atún Rojo Salmon Y Carabinero
Ensalada de Cogollos Salmón Ahumado Fresas Y Mango Con Vinagreta de Pimientos
Gambas A la Plancha
Cerveza Alhambra
Boquerones Fritos
Ensaladas
Cazón En Adobo
Tarta de queso
Tortitas de Camarones
Gazpacho
Piña colada
Mejillones En Salsa
Tartar de atun
Papas Aliñás
Arroz caldoso con carabineros
Paella de Verduras
Sardinas
Tortitas de Camarón
Ensaladilla de gambas
Tratar de Atún
Mejillones Al Curry Rojo
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"El mejor sitio de Sancti Petri!!!!! Y hemos ido varias veces!!! Buen servicio, comida exquisita y todo a muy buen precio!! Que puestas de Sol por..."
Aimar Basurko Astrain
"Es un sitio muy acogedor con un trato muy amable y educado. Los pescados espectaculates: el lenguado, los chipirones, el tartar de atún, las papas..."
Carmen de la Maza
"Más que chiringuito, es un restaurante en la playa. Espectacular carta y servicio. Merece la pena, sin..."
Jose Manuel Sanchez-Cervera Rodriguez
"El mojito de Melon buenisimo y con la puesta de sol, espectacular. Son muy..."
Loly Cabrera Trasmonte
"Muy agradable, comida de calidad, para mí es un fijo en las vacaciones. Una gozada ver la puesta de sol mientras te tomas algo en chiringito La..."
LuisMi Gam
"Todo un lujo en el mar. Personal muy eficaz. La dirección muy competente. La música muy buena cuando están los jefes...."
Rafa Garcia
"..."
Margarita Martin Martinez
"..."
Carolina García García-Pumarino
"Hoy hemos almorzado este restaurante, todos los camareros muy atentos y lo mejor la resolución que tiene para los platos. No hay problemas, solo..."
Jorge Ruiz Lopez
"Pintaba que la improvisación nos iba a pasar factura, era la hora de comer y no habíamos conseguido reservar en ningún restaurante de garantías..."
Juanjo Viera
"Comida muy bien elaborada, tienen una carta con platos muy variados. La atención fue magnífica, muy atentos todos. El arroz negro estaba muy rico y..."
Mónica Martin
"Hemos disfrutado de una comida muy agradable. El servicio y la atención por parte de Inma ha sido excelente. Éramos una mesa de 8 y estuvieron..."
Álvaro GH
"Sitio que nunca defrauda. La comida riquísima y la atención muy buena. Hay que llamar con mucha antelación sobre todo en agosto. Su especialidad,..."
Marta Martin Bravo
"Excelente lugar para cenar y ver la preciosa puesta de sol. El personal exquisito, grandes profesionales. Saben tratar de maravilla el producto,..."
Raquel Duran Cano
"Hemos almorzado en el chiringuito y nos ha encantado. La comida estaba excelente y tienen una carta bastante variada, con entradas frias y calientes,..."
maria angeles diaz capado
"El lugar es precioso. Chiringuito bonito, en primerísima línea con fabulosas vistas al mar. Tienen una carta bastante interesante, y aunque los..."
Fran o Javi
"Hemos estado comiendo hoy y hemos salido muy contentos un servicio muy bueno y atendidos por Marina una chica divina y muy profesional, siempre muy..."
Yanerys Borre
"Chiringuito a pie de playa, decorado muy chulo. Tomamos algo y vimos atardecer. A mediados de junio, poco concurrido y agradable para estar. Es..."
Cris Calvo
"Lugar tranquilo, gran variedad de platos. Trato familiar, atención exquisita. El gerente señor Isidro, es capaz hasta de comunicarse en Euskera...."
Joseba H B
"Otro año más que hemos ido con la familia. Es un sitio muy bueno tanto por el servicio de 10 como por la calidad. Sin duda se come muy bien, platos..."
Felipe Manzano
"Siempre te sorprende con unos platos exquisitos con muy buena presentación. El servicio inmejorable. Nunca te defrauda...."
Antonio Ruiz
"Comida estupenda, muy buen servicio. Precio normal para un chiringuito de calidad. No es barato, pero tampoco excesivo. Precio medio por persona..."
Rocio Maese
"Terraza genial con grandes vistas y ambiente de playa estupendo. Siempre que pueden te ofrecen alguna opción que te agrade más. Buena cocina..."
Pedro Martin
"Excelente experiencia. Caímos de rebote y qué gran acierto. Buen producto, fresco y bien tratado. Nos íbamos sin pedir postre, pero hicimos caso a..."
Elena Martínez
"Fuimos en pleno mes de agosto , un sábado de mediados de mes , temporada muy alta y teníamos las expectativas bajas ya que en estos sitios el..."
Frankie CM
"Es sitio es inmejorable y la camarera se llama Inma … es increíble … amable .. sabe perfectamente l comida qué vende y hasta donde podemos..."
Golondrina Bp
"El lugar es perfecto y la comida espectacular. Cada uno de los platos elaborados de la mejor forma posible. No falla nada. Amplia carta en cuanto a..."
Barbara Martinez