Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Combo de Salmón en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Boutique Italian Food
87/100 (428 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Desayuno
Comidas
Cenas
Pizza Pollo Barbacoa
Lasagna Y Pasta Verde
Fundido de Queso
Gelato Chocolate
Ficaccia
Gelato Sublime
Cicaccene Consalss Amatriciana
Pollo Barbacoa Pizza
Batido de Fresa Y Tarta de Chocolate
Naranja Escarchada
Funghi Con Trufa Pasta
Pizza carbonara
Pizza Mexicana
Combo de Salmón
Ensaladilla
Jarras de Cerveza
Pizza Trufa
Pizza
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Italiana
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Hemos comido 6 personas, todo rico. Al llegar algo tarde nos han atendido, pero lento y con algo de calor dentro del local. La atención de la..."
Yolanda MM
"Vamos por puntos para corroborar estrellas: - La comida: Rico rico! Pedimos focaccia de provolone, lasagna de pisto y pizza media veggie…..."
Despasol Novo
"El sitio es tranquilo, bonito y acogedor. La terraza es amplia y no se puede fumar, cosa que veo algo súper bueno. Además, la comida está..."
CABAL
"Una cena super agradable perfectamente atendida por Miguel, un diez por este profesional de la hostelería, una profesión en vías de extinción...."
Carlos Subirats
"La mejor pizza que me he comido. Buenísima. El servicio estupendo. Claudia un..."
Lupe Quiros
"Un lugar moderno, con excelente comida y una atención muy buena. Nos ha atendido Juanca y su compañera, que siento no haber preguntado su nombre,..."
Juan Gonzalez
"El sitio es genial y muy acogedor, además lo teníamos justo a 25 metros de nuestro Hotel Aroma de Mar 🐚 🌊, , el personal es lo mejor del..."
Richard Dos Santos
"Muy bueno, la pizza espectacular. Pedimos una pizza entera de trufa y la camarera Claudia muy atenta y simpática...."
Fanny Sanchez
"El local es nuevo y está ubicado justo al principio de La Barrosa, viniendo de Roche. Al estar en esa zona es más tranquilo de lo que se espera..."
A C
"Que ocurre si eres intolerante a la lactosa y no llevas lactasa? Que has de mirar la carta escrupulosamente para que nada lleve lactasa. Tomamos una..."
elena bravo
"En lugar de 5 estrellas se le podían dar 6. Servicio impresionante, rápido, amables y súper acogedores, y la comida increíble . Silvia en la..."
Jose Luis Perez Blanco
"He venido a cenar con mis amigas y nos ha gustado mucho, nos ha atendido Miguel, y nos ha parecido un camarero muy simpático y amable, además de..."
yohana periñan
"Hoy hemos cenado una pizza mexicana super rica, la masa, los ingredientes, la presentación, el punto de picante sriracha perfecto, la atención muy..."
Josune S.V. Madinabeitia
"La comida genial, pedimos una pizza carbonara que estaba buenísima y una ensalada italiana también muy buena. El trato por parte del personal..."
Claudia Rey
"Teníamos pensado comer mexicano en Mama Lupe y terminamos comiendo en aquí. El local es el mismo pero ahora lo ocupa este italiano. Pedimos..."
Fran Pacheco
"Precioso y acogedor restaurante italiano.Personal atento, amable y Marina, la chica q nos atendio, de 10. Comida natural y fresca, bien cocinada y..."
A P L
"Es la segunda que vez que acudimos, pidiendo platos diferentes a la primera, y también salimos muy satisfechas. Ante un común incidente, fueron muy..."
Patricia M