Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Combo de Entrantes en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Domino's Pizza Chiclana De La Frontera
70/100 (1748 ratings)
Restaurantes
Pizza
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Comidas
Cenas
Cebolla
Fingers de Pollo
Carbonara
Combo de Entrantes
Patatas Gajo
Pizza Rica Rica
Pizza Azeitunas
Pizza Mediana Extravaganza Y Pollo A la Parrilla
Pizza hawaiana
Pizza Barbacoa Y Pollo A la Parrilla
Pizza jamon y queso
Pizza Bourbon
Pizza Cheesy
Pizza
Comida rápida
Cenas
Comidas
"Un ambiente bastante familiar y calidad precio, buenas ofertas y bien ubicado, con parking público y áreas de ocio cercanas. Perfecto para ir en..."
Alba Fco Diaz
"Realmente una experiencia inolvidable el repartidor (juan) es un excelente trabajador con características gratas de un dios, Guapo y bello cual..."
Iván Guijarro Gallardo
"Habéis probado las nuevas pizzas veganas? 🤩 Hicimos “trampa”y en vez de pedir las “Deluxe” pedimos 2 “come y bebe sin limites” que..."
Opinoporquecomo
"Siempre que hemos ido el trato ha sido perfecto,las pizzas bien hechas aunque vi en otros clientes que la masa fina se queda demasiado hecha ,solo..."
Sara Texidor
"Trato excelente, sobre todo por parte del empleado Jose, fue muy atento y nos atendió enseguida, sabe facilitarte todo lo que necesites. El..."
inma perez
"La verdad es que la comida estuvo muy bien aunque algunos ingredientes no eran de ma mejro calidad las pizzas estaban bastante buenas, el servicio..."
Bryan Loajus
"Me encanta, muy buenas pizzas, baratas y un servicio amable. Ambiente..."
Miguel Ángel Díaz Dota
"Buenas ofertas y calidad para ser comida rapida. Yo comí la oferta del come y bebe que es buffet libre los hay de 7.25 (8 o 9 pizzas determinadas..."
Juan Carmona
"El servicio excelente por parte de SALVI. Atención impoluta, simpático, amable. Siempre informando de todas las ofertas. Un magnífico trabajador..."
Jose Antonio Mora Miranda
"Realice un pedido a domicilio a través de la página web, fue muy fácil de realizarlo y cumplieron el tiempo de entrega. El repartidor Juan fue muy..."
Estrella Garcia
"Hoy no me ha gustado ir...siempre hemos pedido el bufet libre de 9;99€..se supone q bebida libre y pizzas libres..para eso es bufet......me pido..."
Ana Mesa
"Buen servicio, rapido y muy buena atencion al cliente. Mi colega se lo paso muy bien, en la foto se ve como se rie y lo feliz que esta. Nos atendio..."
Javier Lopez Jimenez
"Gran lugar para comer y una atención fantástica por parte del..."
Eusebio Caballero
"Pizza estilo americano 🇺🇸, Dominos es una franquicia pero la calidad es buena. Pizza rápida a precio justo y muy sabrosa. Hay muchas ofertas..."
Juliana Diz
"Fuimos con los peques a recoger un pedido y el trato fue genial. Sin duda volveremos a disfrutar de esas riquisas..."
Araceli De Los Reyes Dominguez
"La comida es de de buena calidad en relación al precio. Lo mejor el servicio, el chico de la terraza, Salvi, súper amable y educado, encima..."
Carlos Contreras Real
"Anoche fui con mi familia y amigos eramos muchos y muchos peques la atención de una camarera Silvia creo que se llama nos atendió maravillosamente,..."
Ccureba Loli
"Las veces que he venido aqui ha sido siempre con amigos porque el buffet de pizzas me parece de lo mejor y nada caro. Hay mucha variedad de pizzas no..."
Bastian Lionheart