Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Zanahorias Aliñadas en Chiclana de la Frontera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
D’ Mi Cuba
89/100 (183 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Cubana
Caribeña
Centroamericana
Comidas
Cenas
Bebidas
Pan Con Lechón Papitas A la Habanera Yuca Con Carne Y Chicharito de Platano
Chicharritas de Plátano Papitas Habaneras Y Costilla de Guajira
Fresh Veggie Stir Fry
Piña colada
Carrillada En Su Sasón
Mojitos
Roast pork
Pincho de Pollo
Ropa vieja
Zanahorias Aliñadas
banana chips
Tostones Rellenos
Costilla de cerdo
Flan Y Natillas Caseros
Chilindrón de Cordero
Papás A la Habanera
Ensalda Verduras
Plátano Verde Frito
Conchánchara
Costillar Guajira
Centroamericana
Cubana
Sudamericana
Caribeña
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La comida está buenísima, con auténtico sabor cubano 🤤 No dudéis en ir a probarlo todo, os encantará. El personal es estupendo, tenemos la..."
Laura CZ
"Nuestros amigos, habiendo comido allí varias veces, nos presentaron este excelente restaurante anoche. Las comidas eran realmente deliciosas. El..."
C K
"Un lugar para disfrutar de platos diferentes. Si quieres probar platos diferentes y con sabor, este es un buen sitio para ir. No había probado antes..."
Maria M
"Nos encantó la experiencia, nos dejamos guiar por sus recomendaciones de comida y todo muy rico. Pedimos canchanca en lugar de cerveza y fue un..."
Gonzalo Camarero Miguel
"Todo en este lugar es perfecto, lastima que lo encontramos tan tarde. El que vaya a visitar la zona tiene que hacer una parada obligatoria ahí, de..."
ALAI BELISARIO
"Quién nos propuso ir a este lugar me pidió que no fuera cruel con mi reseña, por lo que no parecía tener mucha fé en la calidad del restaurante,..."
oZe Fer
"Experiencia de 10. El personal es tremendamente atento y simpático. Es un pedacito de Cuba en plena barrosa al que merece la pena acercarse. Comida..."
Maria Esquivel Mera
"Muy buen lugar para comer, nosotros fuimos a cenar y todo riquísimo y con mucha sazón. Típica comida cubana 100%. El personal muy agradable..."
Marina Serralvo
"El mejor restaurante de comida casera cubana que he probado hasta el momento fuera de Cuba. Recomiendo el especial D'mi Cuba, una carne de cerdo..."
Jose L G
"Muy recomendable, el trato exquisito, muy simpáticos. El ambiente auténtico cubano ya que todos los empleados son de Cuba, la música y la..."
Vanisha Agroud