Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tarta de Frambuesa en Chiclana de la Frontera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Ganache
99/100 (74 ratings)
Postres
Tarta de Frambuesa
Tarta Frambuesa Y Baileys
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
"-Lugar tranquilo y limpio, donde se puede hablar y conversar sin jaleos. -El día que fuimos a probar no había mucha variedad de tartas (mala..."
Josh
"Lugar único en Chiclana. Pasteleria Francesa con una decoración preciosa! con unas tartas increíbles y desayunos riquísimos. La amabilidad de sus..."
Claudia Delgado
"Sorprendido por esta cafetería tan bonita, decoración, presentación y muy agradable, sin lugar a dudas un lugar ideal para quedar ó..."
TODO TODO
"Nueva cafetería que nos acerca las exquisiteces de Francia. Ofrecen variedad de tartas con un sabor genuino, de chocolate, con cereza, fresa...."
Myrita Myrita
"La nueva pastelería La Ganache, es un sitio que invita a la tranquilidad por su ambiente natural y relajado para tomarse un excelente Café 100% ..."
Diana M. Delgado
"Esta cafetería para los verdaderos amantes del café es la mejor. Es delicioso y el pan también está riquísimo. Las muchachas son muy agradables,..."
laura contreras lopez
"Nos hemos llevado para comer en casa una tartita de manzana y un éclair de pistacho, y ambos riquísimos :) El trato ha sido muy amable y nos hemos..."
MONICA BLASCO
"Sitio muy agradable de estar. Personal muy atentos y simpáticos. Las tartas son espectaculares, exquitas!!, y el tema café ya es para paladares..."
Antonio Montes
"Fantásticoo!! 🥰 Los mejores desayunos están aquí!! 👏👏👏👏👏 El cafelito riquiiisimoo y los dulces esquisitos!!! Os comparto mi..."
natalia periñan valverde
"Sin duda ninguna uno de los mejores lugares para desayunar o merendar, gran variedad de tartas y el café muy cremoso de..."
Cristian serrano morilla