Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Costillas Asadas en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Homeb
86/100 (1531 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Opciones veganas
Comida rápida
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa vegana
Hamburguesa de Halloween
Nachos con Guacamole
Hamburguesa Homeb
Cerveza Local Coraje
Hamburguesa Blanquiverde
Fajitas Chiapas
Rocky Patatas Fritas Y Refresco
Pizza de Cebolla Pimiento Y Atún
Costillas Asadas
Tequeños de Queso
Pizza Vegetal
Burger Vegana
Hamburguesa
Hamburguesa de Vacuno Home B
Cheesy Fries & Bacon
Nachos Homeb
Hamburguesas
Star Wars Burguer
Sándwich de pollo
Fajitas de Pollo Chiapas
Sentado
Comida rápida
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Excellent food and service. Lovely waitress serving us. I’d definitely go..."
Maria Nuria García-Alizadeh
"Fantástico sitio, moderno y funcional. La comida muy buena y a muy buen precio. Y la atención de todo el staff..."
Juan Servan
"Sin duda las mejores hamburguesas de todo sancti petri y alrededores. Espectacular y las chichas muy pero que muy amables. No hay que irse sin..."
Juan Carlos González Lobo
"Servicio calidad y precio, una carta completa y el ambiente acogedor...."
Miguel Gey
"Un gustazo haber cenado hamburguesa de retinto, riquísima. Buen servicio y el local muy chulo. Volveré xa poder probar otra cosa de la..."
Isidro CA
"Un gustazo comer allí. Somos clientes de muchísimos años en el ya antiguo Burger la Playa. La espera se nos hizo eterna hasta que hicieron el..."
Adrián Reyes
"Muy buen ambiente, gran calidad de sus pruductos y sobresaliente servicio y..."
Jose Ramon Marredo Rubio
"Increíbles hamburguesas �!!! Y un trato genial �..."
Romero Alba JM
"Me encantó....."
Mantenimiento Oliva
"Excepcional local para pasar un buen rato, con una gran imagen y una atencion espectacular. Todo un lujo entre gente muuuy..."
Javier Vergara
"Ayer cenamos mi pareja y yo y nos encantó lo que comimos,sobretodo el provolone,muy bueno. No probamos las hamburguesas pero la verdad es que..."
Moni Naz Ni
"Esta todo riquísimo!!!!!...calidad y muy buen precio!!!!...de lo mejor de la..."
Francisco Quintanilla Martinez
"Estuvimos anoche y me sorprendió mucho el local. Me encanta la decoración y el rollo que tiene. La comida de 10... muy recomendable para parejas y..."
Estefania Guillen Carballar
"Excelente relación calidad precio y un trato y atenciones insuperables. Todos con una sonrisa permanente transmitiendo el buen rollo del que está..."
Malvados Chema Drums
"Hemos ido a cenar, mi hamburguesa era la trufada, el sabor espectacular, me ha sorprendido muchísimo, mi marido la Home B, le ha encantado...."
Maries Maries
"Llegamos de casualidad intentando acabar con el antojo de hamburguesas. No conocíamos el sitio, pero nos encantó. El trato fue genial y nos dejaron..."
Maria Esquivel Mera
"Sitio excepcional para comer! Los nachos están espectaculares. Buen servicio. Rápidos y todo muy rico. Puedes elegir hamburguesas ya hechas o..."
Yesa
"Servicio excepcional con Monica, muy simpática,sonriente y amable. Las patatas muy buenas, la Hamburgesa home B espectacular con la Carne especial y..."
Ana Del rocio Fernández Naranjo
"Hamburguesería cerca de la playa de la Barrosa, local acogedor y con una terraza cubierta grande. Las hamburguesas están brutales y las patatas..."
Damián Lusares Díaz
"Es la segunda vez que voy y la verdad es que las dos veces he tenido una experiencia muy buena. Las hamburguesas están bien, pero sin duda mi..."
Amparo García Cabello de Alba
"Local muy bien ubicado,atención rápida y buena recomendación para picar algo. Pedimos los nachos home b y los sweet chili strips. Calidad/precio..."
Lifestyle
"Un sitio para repetir Tanto el ambiente, la comida, la presentación y la atención del camarero Gracias por este gran..."
raquel pascual
"Fuimos el pasado viernes a cenar y la verdad que fue todo un espectáculo. Nos dejamos aconsejar por la camarera que nos recomendó la carne madurada..."
Leanxp
"Relacion calidad-precio muy buena, Es producto fresco y de calidad, tanto en hamburguesas como las pizzas, estaban riquísimas y el personal es muy..."
Ray Kilraven
"Muy bonito lugar!!!! En plena barrosa. Hamburguesas buenas aunque les recomiendo tostar el plan ya que a nosotros nos tocó frio! Me encanta que..."
Daniel rivera
"Hamburguesería con mucha variedad. Tienen opción vegana y además me han adaptado unas patatas con queso vegano. El personal muy atento y muy..."
Elvira Pavon
"🗣Lugar de referencia si bajas a Cádiz. 📍Ubicado en Santi Petri, zona de restauración, tiendas... Tras 5 años visitando las zonas..."
TANIA SANTSE
"El local es chulisimo, muy cerca de la playa de La Barrosa, el personal muy atento y eficiente. En cuanto a la comida, los entrantes están muy bien..."
Pablo Palma
"Magnifico burguer fuera de franquicias, original y con productos de calidad a precios razonables. Situado en todo el mogollón de la playa de la..."
Chirrindulero
"Muy buen sitio y la comida buenísima, ambiente muy bueno y música muy agradable, la camarera súper simpática Gracias a todo el..."
Cabaña El Viajero