Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Taco Al Pastor en Chiclana de la Frontera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Chido Mexican Street Food
93/100 (667 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cenas
Comidas
Quesadilla Cochinita Pibil
Burrito Cochinita Pibil
Tinga Pollo
Tacos
Nachos Mijito
Nachos Chido
Burrito Enchilada Ternera
Fresa Y Mango
Nachos Patrón
Margaritas
Patastas Con Pollo Y Cheddar
Taco Al Pastor
Cazuelita Mozarella Y Pastor
Cerveza Modelo
Margarita de Limón
Nachos Completos
Burrito de Chile Con Carne
Cerveza Pacífico
Quesadilla Pastor
Mexicana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
"Un lugar pequeño pero muy acogedor, con la musica que acompaña al tipo de restaurante que es, por unos momentos te trasladan a la bonita México!..."
Alejandro Fernández Rodríguez
"Pequeño bar increíblemente decorado con muchos detalles mexicanos. La verdad que esta súper ambientado y su carta es bastante amplia (tacos,..."
Ezequiel Aguilar
"Me ha gustado comer aquí, sobre todo los nachos. Las raciones están muy bien, buena cantidad y sabor, merece la pena venir. Esta casi en el centro..."
Rosa M.
"El sitio está muy bien, aunque es un poco pequeño, lo compensa con la terraza. El servicio es bueno y rápido, también es cierto que llegamos..."
Manu Sur alliv
"Muy buena experiencia en este Mexicano! Bueno , bonito y barato! La comida muy rica y contundente. Pedimos unos Nachos Pastor y un Burrito de..."
Andrea
"♿️, Sorprendente descubrimiento en Chiclana. Local pequeño pero muy bonito recomendable ir con reserva . Tiene una terraza cerrada muy..."
M. Acuaviva
"Es un local pequeño pero con una ambientación espectacular. La comida estaba buena y tardaron muy poco en traerla. El servicio son todos muy..."
Bea Morcillo
"Comida mexicana de las mejores de la zona. Lugar muy bonito decorado y buen servicio. Algo a mejorar, podrían añadir algún postre mexicano en..."
Cris Sicre
"Fuimos a cenar y la experiencia fue estupenda. La comida está deliciosa: los nachos increíbles, y me encantó el taco Torpedo (con langostino..."
Arturo Gil
"Primera visita y nos encantó. Excelente servicio y mejor comida. Repetiremos en breve. Muy muy..."
Alfonso Aisa Fernandez
"Buena relación calidad-precio, buen servicio de los camareros, amables y atentos. La comida espectacular, recomiendo la hamburguesa mexicana y el..."
Blausen
"Sitio muy chulo en zona céntrica que falta hace. Comida muy rica y el interior del local es muy bonito. Servicio correcto para la gran cantidad de..."
Alber SO
"Nos encanta este lugar, es la segunda vez que acudimos y nos encanta. La primera vez nos pasamos pidiendo ya que los platos son miy contundente,..."
Rocio Aragón Romero
"Se debe reservar con antelación. Nosotros fuimos sin reservar y tuvimos la suerte de encontrar una mesa libre para dos. Es un sitio pequeño pero..."
Celia Aguilar Barrios
"Muy rico todo¡! Soy delicada con la verdura y los tacos que pedí no se notaban. La cazuela lo tenía por arriba solo lo quité. Aunque para mi..."
María Jesús Acebo
"Restaurante de muy buen nivel. Siempre que vamos nos quedamos con ganas de volver para probar cosas nuevas. Productos muy bien elaborados y en el..."
alejandro funes
"Local de comida mexicana de una calidad precio de 10, cantidades abundantes: - Nos gusto el detalle de limón con las quesadillas y el burrito les..."
Asier Puente
"Me encanta este Restaurante Mexicano!!! Su decoración en el interior es super original y moderna. Un local con estilo y personalidad propia. Lo..."
Teresa Barbera Macias
Ay Nanita Taquería Mexicana
86/100 (193 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
Shrimp Tacos
Taco Al Pastor
Tabla de Tacos
Tostadas
Totopos Mex
Quesadillas
Fantástico Cóctel Margarita de Tequila
Chicken Quesadilla
Chupito de Mezcal
chicken burrito
Auténtico Mezcal Artesanal Derrumbes
Cerveza Coronita Muy Suave
Mexicana
Acepta tarjetas de crédito
Playa
Para llevar
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
"Me encanta la comida mexicana. En primera pista de playa la Barrosa, pedimos ceviche de Corvina que estaba exquisito, el Bowl Cancún con atún..."
Maries Maries
"¡El mejor Mexicano de Chiclana! Hemos probado varios restaurantes Mexicanos en el pueblo y sin duda este es el mejor. La calidad de la comida y..."
Me
"¡TODO ESPECTACULAR! Soy súper fan de la comida 🇲🇽 y esta taquería me flipaaaa! - Los totopos están riquísimos, son artesanos, y el toque..."
Carlos Alcaraz Jiménez
"Buen restaurante mexicano en la primera pista de la playa de La barrosa. Junto al che bar , ricos platos mexicanos, bien elaborados y al momento...."
Juanpe Martini
"Sitio con cosas interesantes aunque mejorable , todas las tortillas y topos son artesanales. Lo totopos ay manitas bastante simples y poca cantidad...."
Alberto barreda de cosa
"Magnífico descubrimiento con sabores muy 🇲🇽 en primera pista de La Barrosa , cocina casera Un pequeño escalón para el interior pero la..."
M. Acuaviva
"Mex muy recomendable, todo lo que probamos estaba muy rico, el servicio algo lento pero la simpatía del personal lo compensa. Buena relación..."
JJ Apa Gue
"Estupendo y auténtico restaurante mexicano con un carta no muy extensa pero apetitosa. Las raciones no son abundantes, lo que te permite pedir..."
oZe Fer
"Para mí, sin ninguna duda el mejor mejicano de toda la provincia de Cádiz. Toda la carta súper elaborada y totalmente original. La atención y el..."
Manuel López
"A mi pareja y a mi nos encanto! Tanto la comida que estaba riquísima como la sangria todo hecho en el momento con productos de muy buena calidad. El..."
Marta Porcel