Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tuna tartar en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Zaza
94/100 (109 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Sudamericana
Argentina
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz Basmati Guarnición del Curry Verde
Chicarrones
Pincho de Cazón Adobado
Curry Verde de Cazón
Crujiente de Verduras Y Pollo Teriyaki
Tartar de atun
Tataki de atun rojo
Hamburguesa Black Angus
Tuna tartar
Focaccia de Chicharrones
Ensaladills
Cazuela de Cazón Frutti Di Mari
Bolsa de Pan
Ensalada de Alubias Tapa de Cortesía
Sudamericana
Italiana
Argentina
Mediterrânea
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Lugar súper recomendable en la playa de la barrosa, terraza amplia y muy buena relación calidad-precio. La comida es excelente, pedimos tartar de..."
Sara
"Uno de nuestros sitios favoritos en Chiclana. La comida está súper rica, carta variada, junta productos típicos de la zona con platos más..."
stp mc
"He ido a comer dos veces y a cuál mejor, la carta la confeccionan según los productos del mercado y con la bebida te ponen tapa de bienvenida...."
Lorena Jiménez González
"Muy buena opción para variar de lo típico de la zona, el trato es genial y la comida está muy rica!! Fuimos con los perros y los trataron muy..."
Noemi G
"Este restaurante ha sido todo un descubrimiento para nosotros. Algo muy positivo es que con cada cerveza / copa de vino te regalan una tapa. La..."
Auri Barreiro
"La comida está mejor de lo que esperaba. Está bien de precio, la atención es mejorable. Ni siquiera hay carta con información de alérgenos y..."
Ramón Salado
"Es una joyita, el local por dentro es minúsculo, la barra, la cocina y el aseo, lo imprescindible. Se disfruta de la terraza, dispone de unas..."
Elena De Miguel
"A pesar de esperar un poco merece la pena por lo bueno que está todo. Focaccia, tataki y ensaladilla, muy ricos y originales. Las chicas súper..."
Nuria Jurado
"Me encanta este lugar, por su calidad en todos los aspectos: Comida, atención y precios. También hay que mencionar que es el único lugar en..."
Arabella Stanzig
"Buenísima la comida, después de recorrer varios restaurantes cerrados terminé llegando a zaza. Una exquisitez todo. Volvería sin..."
Cristian Ochoa mejias
"Excelente comida. Un espectáculo la hamburguesa, muy buenos precios y están abiertos todo el..."
rita alvarado
"Aunque solo valoro una visita, me parece un lugar de tapas y platos más elaborados, a tener en cuenta. Cocina fresca e imaginativa. Servicio amable..."
Jose Luis Rodriguez Alba
"El bar es pequeño, te atienden en la terraza. Todos platos q ponen están buenísimos, todo casero, yo recomendaria el cachopo de gallo sampedro,..."
Angeles Estrella
"Realmente buena toda la comida. Platos elaborados, sofisticados pero manteniendo la esencia del producto. El Cachopo de Gallo Pedro sencillamente..."
jesus estrella martinez
"La comida muy buena, a un precio razonable y sin necesidad de reservar. Una pena no haber podido probar más cosas. Lo único malo es que el..."
Jose Francisco Palma
"Un lugar donde la calidad de la comida es muy buena. Pedimos las croquetas, el tartar y la hamburguesa, y todo riquísimo. Las cróquets súper..."
Manuel Flor Pidre
"Todo lo que probé estaba excelente además de muy económico te pides una caña y te ponen algo para picar no aceitunas o picos sino tapitas..."
Johannes
"Hemos comido muy bien, la calidad muy buena y el servicio bueno, el chico muy amable y simpático. La comida tenía mucha calidad, las croquetas..."
Javi Ruiz
"Gente muy amable y comida algo distinta. Un pequeño local con una terraza muy escondida que Google maps no terminaba de localizar correctamente. El..."
Tadeo Tey Espinosa