Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Codillo en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Cafeteria Mi Bar
78/100 (575 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Salmorejo
Paella de Marisco
Merluza
Carne Magra
Plato de Menudo
Café Con Leche Y Postres
Potaje de Babeta
Ensalada Mixta
Arroz con Pollo
Solomillo Al Whisky
Codillo
Tarta Zanahoria
Tarta casera
Acedias Fritas
Callos con garbanzos
Flan de Nueces
Con Patatas
Menú Hamburguesa
Tarta de Selva Negra
Flan Casero de Queso
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"restaurante de menú del día etc pero muy bueno Las chicas fantásticas y atentas y la comida riquísima .siendo un restaurante normalito se está..."
PILAR GARCIA
"Eramos consciente de que era tarde(casi las 12h). Preguntamos si aún tenían desayuno y nos dijeron que sí y nos atendieron muy amablemente. Las..."
Maria Dolores Alonso
"Se come muy bien, tienen muy buen café y las camareras son supersimpaticas, muy buenos precios para todo y todo hecho con arte y encanto. Sin duda..."
David Segundo
"Tercer día consecutivo que voy a por comida para llevar y solo puedo decir Olé! Comida buenísima y el trato de las camareras conmigo y con mi..."
Angel Carrillo Merino
"El sitio es super familiar nos atendió mari que es muy agradable y la calidad precio está fenomenal. Por diez euros comes con bebidas dos platos y..."
Ana Alba
"Relación calidad precio maravillosa. Hemos comido de maravilla y nos han atendido muchas camareras, a cual más competente, rápida y simpática...."
Helen De Helen
"Su ubicación a pie de calle un par de rotondas antes de llegar a la maravillosa playa de la Barrosa, invita a hacer una parada para tomar y picar..."
Javier
"Si buscas un lugar acogedor con comida casera y un personal amable y atento, no busques más allá de "Mi Bar". Este bar es una joya escondida en..."
WiaKy - Lo que necesitas cerca de ti
"Tiene terraza y es un sitio tranquilo y barato las camereras muy simpáticas y educadas trato muy bueno también sirven tapas y comidas x cierto muy..."
Virginia González
"Muy buen bar cada vez que venimos a Cádiz vamos a ese var hay mucha variedad de comida y muy buena y los precios para lo que ofrece son muy..."
Iker Prieto pacheca