Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Chuletón en Chiclana de la Frontera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pazo De Iria
90/100 (1763 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Solomillo Con Salsa de Piñones
Zamburiñas Nikkei
Entrecot
Zamburriñas Con Salsa Nikei
Pulpo a la Brasa
Paté de Carabineros
Pan
Korokke de Merluza Y Gambas
Chuletón
Lingote de Oro
Torrijas
Postre Maceta de Zanahoria
Tortillitas de Camarones Líquidas
Cazuela de Mejillones Xuxu
Bombón After Eight
Albarino
Coulant de Pistacho
Vieira Gratinada
Navajas
Xarrete
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"1st visit food excellent service top class....our waiter David and his female colleague were top class.....highly..."
Neil Hickton
"Came here twice and had exceptional food and service, highlight of our holiday and great place for our 15th wedding anniversary. A must do if in the..."
Amanda Serjeant
"First time visit tonight, service excellent, food superb, totally recommend a visit and we will definitely be back again..."
Tracey Hickton
"Nos ha sorprendido muy gratamente.lo recomiendo Buen servicio,amable y profesional.buenos platos ie elaborados y creativos. Relación precio..."
Lola Alvarez
"This was our first visit and turned out to be A lovely valentine's evening. Impecable service thanks to David our waiter. A different dining..."
Maggie O'Reilly
"Un sitio espectacular agradable con una decoración exquisita y una carta que te invita a probarlo todo sin duda cien x cien..."
Ana Torres Reyes
"Decoración exquisita, trato acogedor en especial por Javi, comida espectacular en cuanto a calidad precio, lugar para repetir y probar nuevos..."
Vicente Rodríguez
"La comida realmente de una calidad excepcional, la cocina estupenda, y el servicio encantador, una gran experiencia! . Y estupenda..."
Francisco Patiño Aido
"Mi marido me llevo a este restaurante .. y es uno de los mejores q he ido .. la comida es unica.. con clase .. diferente.. y buenisima.. un placer..."
Nieves Lebronvillegas
"Por trato, calidad, servicio, género exquisito, innovación, decorado con buen gusto, muy muy..."
German Sanchez Chamorro
"He estado tapeando y todo esquisito. Lo..."
Pilar Collantes
"Totalmente recomendable. Buenas comida, sitio muy agradable y servicio muy..."
Gema Barranco Muñoz
"Heerlijk gegeten en super vriendelijk personeel. Verwacht alleen geen goedkope Spaanse toeristische..."
Robert Moreno
"Un lugar totalmente recomendable tanto por la calidad de su materia prima, elaboración de platos y un trato exquisito por parte del personal...."
Alicia Galvan
"Excelente comida. Riquísimo todo y personal super agradable y atentos. Para repetir una y mil veces sólo por probar todo lo q viene en la..."
Esther Díaz López
"Comida realmente espectacular. Todo lo que probéis os va a encantar. Eso sí, de postre no podéis dejar de pedir la macetita de zanahoria...."
Jaime Mesa
"La comida buena, la cantidad para el precio no está mal.los postres muy elaborados pero personalmente no me..."
VERONICA GOMEZ CORVILL
"Todo delicioso, el servicio impecable, las albóndigas de pulpo como sugerencia del chef exquisitas, todo de 10, repetiremos sin..."
Maries Maries
"Magnífico restaurante con un servicio muy atento e impecable. Comida variada para todos los gustos. Buena relación calidad..."
Carmen Santos
"Sitio 10/10. A día de hoy el sitio que más me gusta para ir a comer, tienen de todo. Pescados, carnes, arroces... Las zamburiñas están muy..."
Álvaro Belmoh
"Es un placer para el paladar cualquier plato que pidas. Todo en su punto, delicioso y sabroso. Me impresionó las tortillas de camarones líquido. El..."
Beatriz Gómez
"Un sitio excelente donde disfrutar de la comida y la buena atención. La croquetas y el pulpo EXCELENTES. El arroz con Carabineros para chuparse..."
Ismael Fernández
"Un sitio tranquilo para comer o cenar en Chiclana de la Frontera. La atención por parte del personal y el trato fue óptimo. Tanto del chico joven..."
Rodrigo María Rubio
"Hemos disfrutado muchísimo. El sitio es espectacular y cuenta con un acceso facilísimo a 5 minutos escasos de la costa. Precioso, tanto terraza..."
Jesús Calderón
"Restaurante moderno y con personal muy atento y profesional, Támara nos atendió con gran profesionalidad y recomendó platos con total acierto,..."
Ramon A. S.
La Herradura
85/100 (2223 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Barbacoa
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Europea
Barbacoa
Asador
Comidas
Cenas
Morcilla
Secreto Ibérico Con Jamón Y Queso
Pulpo a la Brasa
Postre
Chuletón
Huevos Rotos con Jamón
Tapas
Coulant de Chocolate
Cazón En Adobo
Calćots
Arroz Negro Con Ali-oli
Ensaladilla Con Gambas
Ternera de Retinto
Atún A la Piedra
Ensalada de de Pollo Y Queso de Cabra
Entrecot Macho Castrado Y Ternera Retinta
Entecot Vaca Retinta
Parrillada la Herradura
Tarta de queso
Queso Horneado Con Confitura
Croquetas de la Casa Carrillada
Sentado
Mediterrânea
Europea
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar ideal para comer, los platos super sabrosos y abundantes. El camarero muy pendiente en todo momento y las instalaciones súper limpias. Sin..."
Miriam Blanco Cumbreras
"Comida estupenda, a la brasa la carne , te ponen piedra en mesa por si se enfría q la calientes ,con terraza..."
Toñi Sanchez Guerrero
"La verdad es q nos decidimos a ir a comer a este restaurante pues habían anunciado q tenían calçots y así fue . Servidos sobre una teja como se..."
Verónica Lirón
"Inesperado! Comimos parrillada para 4 a 30€en dos y fue espectacular, Con patatas, pimientos y verduras variada! Sobre todo tienen parque para los..."
Fabio Tuma
"Antes de venir tenía mis dudas con respecto a este lugar debido a que leí alguna que otra reseña muy negativa. Pero en los entrantes me di cuenta..."
Cristina
"Buen producto, regresamos por el chuletón de retinto y no defraudó , la barriga de atún estupenda , pulpo escaso pero bueno, ensalada de tomate..."
Walduk Scooby
"Trato del diez muy atentos muy amplio el establecimiento limpieza el servicio muy bueno buenísima calidad precio gran variedad y postres..."
Maria Santana
"Un sitio para comer carnes exquisitas, amables y servicio perfecto, mi pareja no se encontraba bien y necesitaba dieta blanda, accedieron a hacernos..."
Pedro Javier Cánovas
"Una experiencia fantástica Probamos la morcilla de arroz y el queso de cabra y no podría decantarme por uno están exquisitos los dos. Luego..."
Taamy
"El entorno es ideal y sus instalaciones no se quedan atras: grandes pinares con zonas verdes de recreo en la que constantemente pasean caballos con..."
J PF
"Excelente sitio para ir, el ambiente, la comida, el trato del personal, todo inmejorable. Nos dejamos aconsejar, en este caso carnes y la verdad..."
Jose Ignacio Lores
"Hemos ido por referencias y nos ha gustado mucho la comida y el servicio . Solo les faltaría mejorar el sistema de refrigeración en la zona del..."
David Aragon Ramirez
"Acabamos de casualidad aquí. Pero para nada nos arrepentimos. Un sitio espectacular, bien decorado, moderno, espectáculos ecuestres con vista desde..."
javier molinos
"Restaurante muy cuidado en decoración , de estilo cabaña ,muy limpio y bien cuidado , el personal muy atento y la comida muy buena , en nuestro..."
Juan Luis Perales
"El lugar está bastante bien, con un salón amplio, zona de juego para niños donde hay una persona al cargo, y con los caballos alrededor. La..."
Juanma Lorca
"Buen lugar. Muy bien en calidad precio. El servicio perfecto. El ambiente muy agradable. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno. Para..."
Javier Gálvez Esquinas
"Buen sitio para cenar, los jueves con espectáculo , de doma de caballos. La carne en especial la de retinto muy buena y el pulpo a la brasa muy..."
Jose Luis Yagüe Alonso