Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Costillas de cerdo a la Barbacoa en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Foster's Hollywood
70/100 (2424 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Costillar Con Salsa Barbacoa Y Patatas Dipper
Patatas Carne Desilachada
Nuevo Postre de Chocolate Riquísimo
Tarta de queso
Hamburguesa
Bacon Cheese Burger
Quesadillas
Muerte Por Chocolate
Costillas de cerdo a la Barbacoa
Costillas Ibericas
Costillar Barbacoa
Pollo Con Salsa
Bacon & Cheese Fries
Pepsi Zero
Taco Vegetal
Nachos San Fernando
Southern Chicken Gofres
Tacos
Pasta Con Pollo
Tribeca Burger
Americana
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Nunca falla como siempre esta última vez con un pequeño percance que el arroz de la ensalada estaba duro lo comentamos y la encargada enseguida nos..."
Gorka Begoña Chamorro
"Todo buenísimo, el combo espectacular y la hamburguesa que pedimos Justo en el punto que me gusta! Todo genial el servicio es súper , muy amables,..."
Alba Mora Luna
"Siempre que boy me pongo las botas, me encanta este sitio por la calidad de las comidas el trato tan cordial asia los clientes y lo atentos que..."
Daniel Olvera
"No defrauda. Todas las hamburguesas que hemos probado están riquísimas, las sirven bien calientes y con el punto de la carne que tú prefieras. Las..."
Pilar PC
"No vamos mucho la verdad, porque no somos mucho de comer carne, pero reconozco que cuando se nos antoja siempre venimos aquí. La comida siempre muy..."
Cristina Hernández Medina
"De los mejores Foster’s que he visitado (varias veces). Aunque sea una cadena de restaurantes muy conocida, depende del local al que vayas está..."
Cristian Armenteros Cruzado (SUMAVERDES)
"Fui con un grupo de amigos y todo fue genial. La atención de 10 y la comida maravillosa. Sinceramente, es imposible sacar una..."
Estíbaliz Maneiro Ortega
"¡Comida super buena! Y lo mejor el trato de todo el personal, nos atendió Carolina, nos recomendó cositas de la carta y sin duda acertó en todo!!..."
Natalia Tirado Alba
"Experiencia increíble. Vinimos a comer con toda la familia y nos atendieron genial. La comida riquísima y los platos son contundentes. Además, te..."
Paula C
"Me encanta este Foster. Recomiendo de aperitivo los nachos San Fernando, están superior, el plato principal ya es cuestión de gustos. La..."
Cynthia Loport
"La ensalada estaba muy buena, tenía de todo, y la hamburguesa Smash buenísima aunque para mi gusto muy aceitosa, aunque ya me ha explicado Rebeca..."
Cris Ruve
"Foster's ubicado en la entrada de Chiclana, aparcamiento controlado por barreras, bastante amplio, mesas fuera y dentro, tiene pedidos a domicilio,..."
Marcos Oliva
"El personal muy amable y sobre todo,..."
Ruben Moreno
"Rebeca la encargada fue súper amable y la verdad es que me sorprendió lo riquísima que estaba la comida, caliente, crujiente y recién hecha...."
Eusebio Martínez de la Casa
"Como siempre un acierto! Vale que no se puede ir todos los días, pero para de vez en cuando es un sitio genial. Siempre te atienden de maravilla. Y..."
Juan manuel Naranjo posada
"Maravilloso plan para un sábado de octubre! La hamburguesa Benedictus una pasada! Magnifico servicio de Antonio, Alejandro y Celeste. A..."
Carmen Leon Lopa
"Para mi simplemente Foster es la mejor cadena de hamburguesas, los postres son tremendos y el precio es razonable. Pagas calidad precio. Pero no le..."
Rafa Lopez