Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Morcilla en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Herradura
85/100 (2223 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Europea
Barbacoa
Asador
Mediterranea
Europea
Comidas
Cenas
Postre
Chuletón
Huevos Rotos con Jamón
Tapas
Coulant de Chocolate
Cazón En Adobo
Calćots
Arroz Negro Con Ali-oli
Ensaladilla Con Gambas
Ternera de Retinto
Atún A la Piedra
Ensalada de de Pollo Y Queso de Cabra
Entrecot Macho Castrado Y Ternera Retinta
Entecot Vaca Retinta
Parrillada la Herradura
Tarta de queso
Queso Horneado Con Confitura
Croquetas de la Casa Carrillada
Morcilla
Secreto Ibérico Con Jamón Y Queso
Pulpo a la Brasa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar ideal para comer, los platos super sabrosos y abundantes. El camarero muy pendiente en todo momento y las instalaciones súper limpias. Sin..."
Miriam Blanco Cumbreras
"Comida estupenda, a la brasa la carne , te ponen piedra en mesa por si se enfría q la calientes ,con terraza..."
Toñi Sanchez Guerrero
"La verdad es q nos decidimos a ir a comer a este restaurante pues habían anunciado q tenían calçots y así fue . Servidos sobre una teja como se..."
Verónica Lirón
"Inesperado! Comimos parrillada para 4 a 30€en dos y fue espectacular, Con patatas, pimientos y verduras variada! Sobre todo tienen parque para los..."
Fabio Tuma
"Antes de venir tenía mis dudas con respecto a este lugar debido a que leí alguna que otra reseña muy negativa. Pero en los entrantes me di cuenta..."
Cristina
"Buen producto, regresamos por el chuletón de retinto y no defraudó , la barriga de atún estupenda , pulpo escaso pero bueno, ensalada de tomate..."
Walduk Scooby
"Trato del diez muy atentos muy amplio el establecimiento limpieza el servicio muy bueno buenísima calidad precio gran variedad y postres..."
Maria Santana
"Un sitio para comer carnes exquisitas, amables y servicio perfecto, mi pareja no se encontraba bien y necesitaba dieta blanda, accedieron a hacernos..."
Pedro Javier Cánovas
"Una experiencia fantástica Probamos la morcilla de arroz y el queso de cabra y no podría decantarme por uno están exquisitos los dos. Luego..."
Taamy
"El entorno es ideal y sus instalaciones no se quedan atras: grandes pinares con zonas verdes de recreo en la que constantemente pasean caballos con..."
J PF
"Excelente sitio para ir, el ambiente, la comida, el trato del personal, todo inmejorable. Nos dejamos aconsejar, en este caso carnes y la verdad..."
Jose Ignacio Lores
"Hemos ido por referencias y nos ha gustado mucho la comida y el servicio . Solo les faltaría mejorar el sistema de refrigeración en la zona del..."
David Aragon Ramirez
"Acabamos de casualidad aquí. Pero para nada nos arrepentimos. Un sitio espectacular, bien decorado, moderno, espectáculos ecuestres con vista desde..."
javier molinos
"Restaurante muy cuidado en decoración , de estilo cabaña ,muy limpio y bien cuidado , el personal muy atento y la comida muy buena , en nuestro..."
Juan Luis Perales
"El lugar está bastante bien, con un salón amplio, zona de juego para niños donde hay una persona al cargo, y con los caballos alrededor. La..."
Juanma Lorca
"Buen lugar. Muy bien en calidad precio. El servicio perfecto. El ambiente muy agradable. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno. Para..."
Javier Gálvez Esquinas
"Buen sitio para cenar, los jueves con espectáculo , de doma de caballos. La carne en especial la de retinto muy buena y el pulpo a la brasa muy..."
Jose Luis Yagüe Alonso