Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Chiclana de la Frontera

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Predators Chiclana
97/100 (146 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Pub
Americana
Asador
Pub restaurante
Pub restaurante
Asador
Americana
Comidas
Cenas
Bebidas
Pub
Americana
Asador
Pub restaurante
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Playa
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
"El sitio es muy chulo. Nos atendieron fenomenal y todo lo que pedimos, buenísimo! Raciones generosas, bien elaboradas. Bebidas, gran variedad de..."
Maria
"Sitio que ya solo por su decoración merece la pena visitar. Cervezas a buen precio y hamburguesas super ricas con las que no te quedas con..."
Noemi G
"Nos ha encantado. Hemos cenado con los niños y han alucinado con la decoración y la comida. Hamburguesas grandes y buenísimas. También probamos..."
Ángel Manzano
"Este local es para mi de los pocos sitios donde de verdad puedo considerarlos "de confianza" no solo la comida esta buena y hay gran variedad de..."
Toni Peralta
"Es un placer encontrar buena música cerca de la playa. Diría que es un bar eminentemente rockero, un buen garito. Muchas cervezas a elegir y un..."
Iván Cano
"Comida muy rica, los camareros muy atentos y agradables. Para el que le guste la cerveza mucha variedad de..."
Vanesa Gutierrez
"Increíble la decoración de este bar muy cerca del paseo de La Barrosa Buenas cervezas en la..."
AITOR ULECIA
"Buenas tapas, sabrosas y generosas. Buen ambiente y personal muy atento y..."
Rosa R
"Buenas hamburguesas, buena cerveza y muy buena atención por parte de los camareros !!!!! Muy..."
J. Carlos Molina
"Llevamos 7 años viniendo aquí y el trato siempre es espectacular. Tamara eres nuestra prefe!!!! Y también es cierto que sois un gran equipo! Nos..."
Raquel Gonzalez
Café Bar El Recreo
96/100 (125 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Española
"de los mejores bares de chiclana. pequeño y con encanto. muy recomendable ir en verano que hay mucho ambiente y se esta divinamente en el patio..."
Adrian Cabeza
"Bar reabierto, con variedad de tapas y platos , hemos comido carrillada buena y muy tierna, albóndigas con salsa Rokefor muy rica y chocos frito..."
MANUEL ESMO
"Buen sitio, tranquilo, el trato excelente y la comida..."
Elena Alfonso Diaz Plaza
"Jamas estarás tan cómodo como en este lugar. Unos desayunos especulares y un ambiente familiar tan agradable que te dan ganas de no irte. Lo..."
Lil Design
"Buen ambiente,buenos precios 3l personal muy..."
Jose Cruz
"El nombre lleva, a, equívocos porque está enfrente de un instituto, pero nada que ver con un lugar para adolescentes. Rafa y Rosa son personas..."
Natalia Laserna
"Desayuno allí a diario y el trato es impecable y las tostadas de centeno exquisitas . Para desayunar es..."
Juana Avila
"DESGRACIADAMENTE HAN CERRADO !! Rosa, Rafa y Adri, os echamos de menos. Mucho ánimo y suerte en vuestra próxima aventura. Muy agradecidos por..."
Antonio Rodriguez
"Un bar excelente, los desayunos buenísimos y los dueños son muy amables y simpáticos, recomiendo..."
Marieta Liñeira
"Lugar excelente en todos los sentidos , limpieza, atención , y profesionalidad además unas ofertas de desayuno estupendas y su terracita muy..."
Lucia Gb
"El cafe bar El recreo es un sitio agradable donde te ponen unos desayunos espectaculares. Se basa en un zumo de naranja, un cafe con leche un..."
Raviolet
"Buen precio buen servicio buena comida los dueños geniales y amables sitio donde ir con amigos y familia lo..."
David Flecha Perez
"Un bar donde encuentras una comida casera estupenda con un servicio muy atento y a muy buen precio. Al fondo tiene una pequeña terraza muy agradable..."
Elena De Miguel
"Es un bar de barrio frente a un instituto de secundaria. Ahora con el nuevo dueño, y su equipo, se almuerza bastante bien y no es caro. Suelo ir a..."
manuel valera
"La ensaladilla de salmón ahumado de maravilla, y la hamburguesa de retinto, etc..."
Jesús Muñoz
"Comimos super bien y muy buen precio. Servicio atento, patio trasero con mucho encanto. Música de ambiente muy bien elegida que hace muy agradable..."
Lidia Avecilla Dominguez
"Se come muy bien, todo fresco y la atención al cliente perfecto. Volveré si duda la semana que viene a probar el gallo con bechamel tomate y..."
Susana Leon
"Servicio excelente, una carta muy amplia y variada, buena cocina, desayunos espectaculares a precios low cost ,salón grande, terraza interior al..."
M Belen Sanchez
"Muy buena atención al cliente. Tapas muy..."
Andrés Martín
Ché Bar
95/100 (488 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Abierto hasta tarde
Comidas
Caña
Batidos de Frutas Naturales
Barrito de Cerveza
Bonito Lugar Para Disfrutar de Una Cerveza Fresquita El Dueño Un Sol
Nachos Con Frijoles Y Guacamole
Nachos Con Queso Y Cerveza Artesana
Argentina
Sudamericana
Estilo familiar
Playa
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Abierto hasta tarde
"La cerveza fría de verdad... en vaso personalizado y congelado. El personal súper simpático y amable. Un buen local donde ver el fútbol con..."
Fidel Chacartegui Padial
"Los 2 camareros ENCANTADORES y muy "salaos"! Uno me preparó un té chai muy rico. Ambientazo por el clásico de fútbol y la verdad que muy..."
Laida Rodrigo
"Camarar@s de 10 , Elena, Jope, Leo ,Esther , Mariano , Enhorabuena !! todo un lujo ir a tomar una buena birra fría! Comida increíble , lo mejor de..."
Mpo wer (Mp0wer)
"Cerveza helada de 10!!!! Sus camareros súper atentos y simpatiquísimos. Jope un..."
Ana C.
"Casi en la arena de La Barrosa encontramos este rincón. Servicio de sala muy muy amable, te aconsejan sobre la cantidad de comida a pedir y es de..."
Luis Estrada
"Un bar pequeñito pero con mucho ambiente, ideal para tomarse una cerveza bien fría, un acierto sus vasos de barro helados. Tienen un buen picoteo,..."
Estela Calderon
"Solo tienes que pasar por la puerta para ver como es el sitio, siempre esta lleno de gente, personas que repiten día si y día también. Un ambiente..."
Alba Chaves
"Es el mejor bar de toda Chiclana. No hay camarero de este bar que no valga 100000 millones de euros. Lo recomiendo a todo tipo de gente, mayor y..."
Héctor de la fuente
"Sitio muy recomendable y que seguro repetiré la próxima vez que vaya a La Playa de La Barrosa. La mejor cerveza 🍺 y la más fría en vasos de..."
Alicia Sanchez Vargas
"De los mejores sitios para tomarte una buena cervecita bien fresquita. Todo tipo de cervezas y las tapas riquísimas. Sobretodo la tortilla campera,..."
Miguel Ergueta
"Un clásico en la primera pista de la Barrosa. Desde los desayunos, pasando por comida con toques Argentinos hasta ver deportes tanto dentro del..."
David Sánchez
"La cerveza más fría que he bebido nunca ,te la sirven en unos vasos de barro helados y justo al lado de la salida de la playa. Para acompañar..."
Oscar hernandez baez
"Buen ambiente donde parar para unas cervezas bien frias y comida bien rica , recomiendo los nachos y las empanadas . Repetiremos sin duda . Camareros..."
Alma de Cadiz
"Nuestro sitio favorito sin duda. Un rinconcito donde despejarte, reírte y estar en buena compañía. La comida excelente, el servicio lo más de lo..."
Carmen cañestro
"Un sitio con ricas tapas y empanadas. Cervecita siempre fría, buen ambiente. Un 10 a los camareros Esther, Jope,..."
Kattherine San Martín
"excelente trato y una carta bastante variada para tapear distinto y variado. las empandillas y los nachos totalmente recomendables acompañados de la..."
Gonzalo Sanchez Barbosa
"Estuve para tomar algo, por dentro es un bar muy pequeñito y fuera tiene una terraza más o menos mediana. Pedimos unos nachos para compartir que..."
Maite Laiño fdez
"Comida impresionante , Cerveza espectacular , pero aun mejor el trato del personal de trabajo. Gracias por ser..."
Fernando Luque
Ocean Beach Restaurant
82/100 (272 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Contemporánea
Comidas
Cenas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"No puedes dejar de probar los cangrejos cascara blanda, únicos en este restaurante. Las navajas josper espectaculares, hechas a la brasa. Especial..."
Sandrita Oliva Fernandez
"Great food, great staff, great..."
Francis Butler
"Restaurante fantastico con un ambientazo por la noche..."
Sergio Cabrera
"Un sitio muy acogedor, con inmejorables vistas y espectaculares mojitos. El trato muy amable y educado. RECOMENDABLE 100%...."
Carmen de la Maza
"Gran local!! buena comida y buen..."
Alejandro Silva
"Comida espectacular y la atención de lujo. El camarero muy amable y atento, un saludo Aaron. La picada tenía un sabor buenísimo y la ensalada con..."
José Antonio Muñoz Muriel
"La alta cocina a buen precio... Atención fenomenal... platos exquisitos con recomendación del tomate confitado con crema de payoyo y las alcachofas..."
MJ Iravedra
"Entrantes buenísimos ( almejas coco-ajo, papas bravas, boquerones, croquetas de camarones....), y nos comimos dos doradas a la sal espectaculares,..."
aurelio roldan
"Me sorprendió. Bar en primera línea de playa donde puedes degustar de unos platos muy bien elaborados y a un precio económico. Si estás cansado..."
Marino Vigil
"Hemos estado comiendo hoy y nos ha encantado. Parrillada de carne espectacular, la carne tenía mucho sabor y nos pusieron una piedra para cocinarla..."
CRISTINA
"El lugar espectacular. buen ambiente la comida una de las mejores de la playa ,os recomiendo,fuimos un grupo de amigos,probamos el conejo,la..."
shakira ortiz
"No puedes dejar de probar los cangrejos cascara blanda, únicos en este restaurante. Las navajas josper espectaculares, hechas a la brasa. Especial..."
José Otero
"Una carta muy sugerente y completa. Servicio excelente, trato, servicio magnífico. Relación calidad precio excelente. Lo recomiendo y deseo que..."
Juana Vazquez
"Nos sentimos desde el primer día muy bien acogidos, la simpatía es digna de reseñar pq es un bien escaso hoy día y para colmo, la comida está..."
Cristina Ramirez
"Un sitio muy recomendable. En pleno paseo marítimo, la ubicación no puede ser mejor. El personal muy atento y la comida buenísima, muy variada..."
Veronica Gonzalos
"Imprescindible!! Un auténtico descubrimiento. Una carta de tapas estupenda, con una selección de vinos muy acertada y en un espacio acogedor,..."
F SV
"Se nota el cambio de gerencia,muy buen restauran para comer algo diferente en pleno paseo La Barrosa, con una terraza muy cómoda y un trato..."
Andrés Alonso Pradas
"Una experiencia para los sentidos. Las tapas de una elaboración y exquisitez extraordinarias, o como diría mi hijo: para chuparse los dedos!!!..."
SLF
"En una palabra ESPECTACULAR!!! Soy chiclanera y a mi pueblo le faltaba un sitio como este, todo lo que hemos probado era una delicia y el trato..."
Inmaculada Pérez
Varadero Beach Bar
81/100 (2227 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Comidas
Cenas
Café Irlandês
Daikiri
Salmorejo
Alcachofas A la Plancha
Arroz con bogavante
Arroz caldoso
Revuelto de Bacalao
Croquetas de rabo de toro
Tar Tar de Atún
Mojito
Ración de Queso
Piña colada
Rollitos de Corvina Ahumada
Tarta de la abuela
Yogur Con Galleta Y Mango
Ostión Frito
Salmon a la plancha
Ostión Natural
Presa iberica
gin tonic
Española
Cenas
Comidas
"La comida muy rica y el personal muy agradable. Eso sí, un poco lento. Creo que elegimos bien, pero había platos que se iban a un rango de precios..."
Francisco Javier Luque Ruiz
"Son tres establecimientos en uno. El primero se llama Varadero Tierra, el último Varadero Mar y entre los dos una terrestre de copas con DJ..."
Diego García Téllez
"Si estás por la barrosa tienes que ir ! Indicar antes de nada que se divide en : varadero Beach (para tomar algo) varadero tierra (para carnes)..."
Leticia
"Hay que diferenciar 3 zonas en Varadero...Varadero Tierra, Varadero beach y Varadero Mar, cada uno enfocado en una cosas como sus nombres indican uno..."
Jose Carlos Duro Aguilar
"Cenamos 6 personas. Nos tocó esperar, tanto para la mesa como por las cartas, fueron amables indicándonos el motivo. Pedimos entrantes, uno que nos..."
Yolanda MM
"Muy buen restaurante en la playa de la barrosa. La atención por parte de todo el personal muy buena. Y la comida muy muy buena. Recomendable 100%...."
Dani Santos
"Hemos llegado cerca de las 16 horas para almorzar y nos han atendido con amabilidad y eficacia. La gastronomía es variada desde especialidades del..."
maria angeles diaz capado
"Comida excelente, el servicio muy bueno y el camarero argentino todo un crack y gran profesional, sitio muy bonito y si pillas un día o noche si..."
JöSeLiTö
"Una grata sorpresa. Fuimos porque el sitio es muy bonito y agradable, en primera línea de playa con vistas preciosas, pero no teníamos demasiadas..."
Valeria Reyes
"La comida muy buena aunque el carpaccio estaba un poco insípido. Por la tarde música en directo, muy bien ambiente y las copas bien de precio,..."
P. L. A
Hukilau Tiki Beach
79/100 (1776 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Española
Hawaiana
Pub
Hawaiana
Española
Mojitos de Fresa
Cubatas
Doble de Cerveza
Cruzcampo Radler
Puerto de Indias & 7up
Frapissimo Con Helado de Vainilla
Smoothie de Fruta de la Pasión Roll
Cocktails
Mojito
Piña colada
Shisha
Banana split
Capuccino
Smoothies
Copa
Poke de Atun
Café Con Leche Con Hielo
gin tonic
Batido de Oreo
ENSALADA DE LA CASA
Pub
Española
Hawaiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Gama media
"Un sitio especial donde tomar algo con vistas al mar, el atardecer con uno de esos cócteles y una cachimba espectacular, lo recomiendo totalmente,..."
Patricia Izquierdo
"Sitio encantandor,su decoración preciosa,sus cócteles deliciosos y los camameros muy simpáticos.repetiré mas de una vez este verano..."
Maria Ruigomez
"Sitio espectacular en pleno paseo marítimo. Buenos cócteles, copas y cachimbas. Le auguro éxito rotundo este verano...."
Pedro Mateo Carlon
"Qué puedo contar de Hukilau? Hay cosas que no se pueden describir y no hay emojis..."
Fran Olmo
"Magnífico local en una playa preciosa. Fran Olmo, Jorge, y todo el personal..."
Carmen Rous Mallado Olmedo
"So relaxing � best mojitos..."
Dawn Hall
"Excelente lugar a la orilla del paseo de la playa. Staff súper agradable, gracias..."
Iroddy Smith
"Local muy agradable y precioso enfrente de la..."
M.Alberto Diez
"INCREÍBLE! Un ambiente acogedor, camarers súper simpatics, cocteles deliciosos y vistas impresionantes. Es una mezcla entre sentirte como en casa..."
Maria Acuña
"Un lugar especial, original y con una decoración que te transporta al paraíso de la Polinesia. Hukilau..."
Juanmiguel S. Quirós
"Simplemente espectacular..."
Jose Luis Gutierrez Garcia
"Incomparable.... que maravilloso..."
Alejandro Ortega Perez
"Excelente cockteles!Están muy buenos.Los precios son asequibles! Volvería sin..."
D Heis
"Excelente bar de cocktails en pleno paseo marítimo de la Barrosa. La decoración y el mobiliario son geniales, y los cocktails que se sirven allí..."
Antonio Caballero
"Lugar fantástico para tomarte un cóctel de autor mientras te relajas con vistas a la playa. Ambiente bien cuidado y muy buen rollo. Recomendable..."
sergiosmo91
"Nos pedimos un Mojito de fresa y están muy buenos, el precio dentro de lo normal al estar en primera línea de playa, nos costó 7€ , fuimos un..."
cristian López
"Una experiencia muy agradable. Muy buen ambiente y sobre todo destacar a nuestro camarero Alex,un profesional encantador y un trato exquisito..Da..."
Susana Garcia Pellitero
"En pleno paseo marítimo de La Barrosa, instalaciones muy cuidadas, decoración tropical... Sitio perfecto para desconectar y ver la puesta de sol..."
Alberto De Arcos (Adearcos23)
"Se nota q contratan gente que sabe! Los tragos fueron deiciosos con un punto equilibrado de dulzor y cantidad de alcohol. Los precios de lo cocktails..."
Mariana Stariolo
"Sitio perfecto para tomar algo a cualquier hora. Vistas increíbles. Ambiente todos los días, en especial los fines de semana. Destacar el trato..."
Paula Miñambres Vallejo
"Genial. Amplio. Buen servicio. Buenas instalaciones. Limpio. Bien decorado. Accesible. Surtido amplio de cocteles. Posibilidad de servicio de..."
Nacho BG
"Un lugar cómodo, agradable con un servicio maravilloso. La decoración muy acertada y los precios estupendos. Importante tienen cócteles sin..."
Ronix Artist Creative
Restaurante Habana
72/100 (296 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Vinito Verdejo Con Las Mejores Vistas
Tapa de Patatas Aliñadas
Cóctel Coco Loco
Tapa de Papas Aliñandas
Hamburguesa Habana
Gambas al ajillo
Alioli
Albóndigas
Cazón En Adobo
Nachos con Guacamole
Surtido de Pescado Frito
Café con leche
Tapa de Ensaladilla Rusa
tostada
Tapa de Boquerones En Vinagre
Gamba Rebozada
Jarras Cerveza
Espaguetis Con Acelgas
Verduras Salteadas Con Arroz
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente lugar para tomar unas tapas riquísimas con las mejores vistas. Orientado hacia la playa de La Barrosa, es un local tranquilo donde tomar..."
Amanda Sánchez Mendoza
"Sitio normalito situado en primera linea del paseo, ideal para tomar aperitivo, tapas, raciones etc, y con una buena atención que no te cargan en la..."
JaviGG
"Estupendo sitio donde comer a pie de playa. El trato exquisito. Hemos vuelto después de años y el trato y la comida típica al tiempo que fusionada..."
INMA RODRIGUEZ BUENO
"Muy buen sitio para tapear y comer lo típico de la zona (pescado frito, papas aliñas, boquerones...). La terraza es amplia y está muy bien situada..."
Ignacio Moreno
"Bueno excelente calidad y servicio por parte de Rocio y Miguel camareros excelentes y la compañera también simpáticos recomendable cien por cien..."
miguel aranda
"Fue increíble lo bien que comimos este fin de semana en el Restaurante Habana en Sancti Petri. Pedimos raciones para compartir y estaba todo..."
Noelia Alejandra Malarino Vega
"En el mismo paseo marítimo de la barrosa con vistas espectaculares El servicio rápido y eficaz El trabajador muy atento y..."
jose esteban G
"Primero desayunamos y después volvimos a tomarnos unas cañas, Miguel el chico que nos atendió, encantador, da gusto tratar con gente tan..."
Inmaculada Fuentes
"Agradable establecimiento situado en el Paseo Marítimo de Sancti Petri. Broche final con una rica y fresquita cerveza Estrella de..."
Carmen Carrero
"Todo muy bien. La comida muy sabrosa. El servicio rápido y muy..."
Jose Dauzon
"Desayuno carísimo parece que te están echando oro molido,por mucha pie de playa barrosa,no están justificados estos..."
Juan Luis Noguera Jiménez
"En el paseo marítimo, con vistas al mar y variedad de tostadas para desayunar. Lo..."
Opinoporquecomo
"Fuimos por primera vez y me gustó el desayuno que..."
Manoli Vega
"Magnífico café,buenísimo y la señorita muy amable y..."
Elia Gomez