Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Vietnamita: los mejores lugares para degustarla en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Feng Shui Sancti Petri
77/100 (1797 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Opciones sin gluten
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Tailandesa
Sushi
Vietnamita
Vietnamita
China
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz frito
Sushimi Susi Y Niguiri de Pargo
Ancas de rana
Sáshimi Variado
Tartar de atun
Sushi Variado
Tempura de Verduras
Rollitos Vegetales
Rollitos Vietnamitas
Arroz En Hoja de Loto
Rollitos de Chocolate
MAKI Variado
Langostino Crujiente
Nidos de Langostinos
Tallarines
Pato Thai Pan
Tataki
Ensalada Algas Y Salmón
Tarta Casera de Chocolate Y Galleta
Arroz 3 Delicias Tepanyaki
Sentado
Japonesa
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
Sushi
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"En general el lugar está muy bien porque te atienden de forma amable, el diseño es bonito, la comida está buena. Algo a tener en cuenta es que no..."
Marta P.
"Teníamos ganas de probar a comer aquí, y no decepcionó. La comida estuvo buena, y el lugar es bonito y acogedor. Lo que más nos gustó fue el..."
Pablo Guerra Cornejo
"El sábado fui a cenar para celebrar el cumpleaños de mi pareja y tengo que decir que el restaurante es precioso, el servicio muy educado y atento,..."
ADRIÁN
"Lugar precioso, comida muy buena pero te sirven lo que les parece o les queda, sin avisar la falta de ingredientes. atención muy regular. Empezando..."
Vanessa tg
"Un sitio fabuloso donde Luis y su equipo te tratan como si fueras único. La comida fantástica, todo preparado al detalle ante tus ojos. Una..."
Isabel Castaño
"Es un restaurante muy agradable, muy bien decorado y la terraza es chulísima. El servicio es muy bueno, están pendientes de la mesa en todo momento..."
Salvador
"Sushi espectacular, muy caro, sin embargo muy rico. Los camarer@s muy atentos, en el patio mucha calor. En resumen volveremos a..."
Mara García Cabello
"Me gusto mucho. El edificio es muy bonito y por dentro está decorado con estilo oriental. Por la parte trasera tiene una terraza con mucho..."
Alba Diaz
"Hace tiempo que tenía el antojo de comer en la barra de teppanyaki, pues en ocasiones anteriores me quedé con las ganas. No es que haya sido una..."
oZe Fer
"Normalmente no voy a restaurantes asiáticos que no me hayan recomendado muchas personas por malas experiencia ls previas, pero este me ha cambiado..."
Javier Múgica
"Hacía muchos años que no íbamos a este local, por suerte tenemos el que montaron recientemente en Cádiz, aunque es mucho más pequeño que este..."
José María Sanlés Quintero
"Comida asiática de calidad. Sitio bonito y elegante que cuenta además con una terraza muy bonita. Tienen una barra delante de la plancha y puedes..."
David Leal
"Un espectáculo ver cocinar en la mesa teppanyaki a su cocinero, pedimos variado de sushi y sashimi, muy rico y fresco, gyozas, y nos hicieron en la..."
pakito lozano martin
"Me lo recomendaron y no defraudó. Nos inclinamos por la comida japonesa. La ensalada de algas muy buena, el tartar de atún hacia tiempo que no lo..."
Ana Fdez
"Es una auténtica experiencia alrededor del fogón, comida delicatessen, primera calidad. Variedad y todo..."
Francis Flores López
"Recomendaciones del chef muy buenas . Era la primera vez q íbamos . Pedimos rollizos vegetales , mis de verduras y gambas en tempura y solomillo..."
Verónica Lirón
"Uno de los mejores lugares para comer asiatico, la carta no suele variar pero lo que realizan esta muy bueno. Se agradecería alguna opción más..."
Jose Luis
"Para mí y mi familia ha sido una experiencia maravillosa, todo estaba riquísimo y el trato del personal maravilloso. Un lugar precioso y acogedor..."
noemi butron garcia