Sluurpy
Reset

Existem 138 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en Chiclana de la Frontera

Existem 138 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Too Rico
100/100 (43 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterránea
Europea
Saludable
Bar
Pub
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
"Los cachopos espectaculares , mejor imposible calidad y precio , servicio inmejorable ... Solo os aconsejo id y juzgar por vosotros mismos . Detalles..."
Antonio Javier Rodriguez Garcia
"Para estar escondido en un callejón que vas a los Juzgados de Chiclana, sitio que pocas personas suelen salir con provecho, te topar con la..."
Jose Javier Armenteros
"Me encanta el bar, muy familiar, desayuno siempre con sorpresas, encima a muy buen precio, las comidas riquísimas y originales, todo muy casero, y..."
Carmen Chacon
"Muy buen sitio donde comer beber y charlar con los propietarios muy limpio atención excelente no te olvides de pedir cachopo y tortilla están..."
Roger Alexander Castellanos
"Inmejorable trato del personal, calidad de la comida y ... que más puedo decir? Totalmente recomendable para un desayuno , un almuerzo, merienda......."
BELEN SANCHEZ FERNANDEZ
"Sitio agradable los propietarios son un encanto no les doy más estrellas por qué no hay la atención y las tapas inmejorables muy recomendable ..."
Ester Guerra
"Buen lugar donde desconectar, camareros muy amables.... Las mejores tapas de la zona, tomas una consumición y va con su aperitivo. Prueba, te..."
Angela Garcia
"Vine desde asturias y para mi el mejor,, que rica la carcamusa, el cachopo, la hamburguesa de retinto 🤤 too rico!! Gente excepcional,,,, mil..."
Lucia Teran
"Sitio genial para tapear y desayunar. Los camareros geniales. Buen ambiente y muy buen..."
Raúl Real
"Soy clienta desde el primer día que abrió estoy contentisima con el trato recibido incluso he celebrado un cumpleaños que fue inmejorable muchas..."
Rita Martín Tocino
Cremino Heladería Crepería
99/100 (251 ratings)
Postres
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Helado de Turrón Nube Y Cucuruchos de Chocolate
Tarta Helada de Kinder
Tarta de queso
Helado
Crêpe
Gemischtes Eis Mit Sahne
Sentado
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes baratos
"Gofres hechos al momento y crepes muy ricos. Helados varios sabores muy..."
Jose Jerez
"Los helados están buenos, sin más, nada especial o diferente a otras heladerías por el estilo en la zona. Mi puntuación mayormente es por el..."
José Luis
"Vamos todos los años. El sabor de los helados está realmente conseguido. Tienen mucha variedad y también tienen unas tarrinas pequeñas en las..."
Patricia Pineda
"👤 La atención en todo momento fue genial. Tanto en las heladerías como en instagram. Además de súper rápida y atentisima. 🍰Los helados..."
Miriam González Quintas
"Heladería muy top. Muchos sabores con especial atención para celíacos e intolerantes a la lactosa y también sin azúcar. Los gofres y crepes..."
María García
"Los mejores crepes y helados de toda La Barrosa. Especialmente el helado de Pistacho con Philadelphia, es de otra galaxia!!! Súper amables además,..."
Sara Téllez
"Un 10. Helados de muchos sabores y muy buenos, los crepes espectaculares. Además, a la chica (que es muy amable) se le rompio el crepe y a parte de..."
Ismael Morales Parra
"Veranemos todos los años por la zona, y todas las noches acabamos en el mismo sitio tomándonos un helado (en el nuevo local de la Barrosa). Para..."
Tamara Tenorio
"Compramos un helado y un crep con salsa de Kinder Bueno. El crep delicioso, para repetir. El helado lo pedimos de Happy Hippo, bueno, pero el sabor..."
Noelia R. C.
"Los helados están buenísimos, son finos y de calidad, no como en la heladería que hay un poco más arriba de la calle (probamos ambos y no tienen..."
Myriam Pérez Campoy
"¡Helados brutales! Siempre que pasábamos, teníamos que coger alguno. Mi sabor favorito es el de Marrakech (tiene nueces y todo). Tiene varios..."
Aurora García Anastasio
"Los mejores helados de toda La Barrosa sin lugar a dudas!! Una parada obligatoria si vas a la primera pista! Tienen gran variedad de sabores a cada..."
Pablo Moxilo
"Helados artesanales 100%!! De verdad que no hay mejor heladería en toda Chiclana. Además que siempre te atienden con muchísima amabilidad. El..."
Angie
"Los crepes estaban buenísimos y bastantes grandes. Los precios en general son muy buenos. Recomiendo acudir a este..."
Ainhoa Galvin Llerena
"Helados variados y muy buenos. Precio de la tarrina pequeña 2'80€ y la mediana..."
Danna IF
"Filial de la heladería originaria "Carapino" ,esta muy bien situada y los helados, gofres y crepes muy buenos. El personal muy simpático y..."
Sagrario Ovejero López
"Los helados son espectaculares y tienen mucha variedad de sabores cada vez que voy pruebo uno distinto y a cada cual más bueno y a todo esto lo..."
Isabel isabel Benitez
"Sin duda los mejores helados de todo Chiclana! Mucha variedad de sabores y el personal encantador. Visita obligada si pasas por la barrosa,..."
Yoli Fernández
"He flipado!! Tienen helados increíbles, tienen muchísimo sabor, también he probado los creps y los pan brioche rellenos de helado y cremino de..."
Alicia Bey
Family Golfo Restaurante
99/100 (19 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Desayuno
Salmorejo
Ensaladilla
Merluza Rebozada Con Patatas Fritas
Narco Nachos
Mediterrânea
Cenas
Desayuno
Comidas
"Además de golf, es un buen sitio para ir a a cenar de manera informal con tus amigos o familia. La comida está muy buena, así como las paellas..."
gonzalo martin
"Sitio muy recomendable: materia prima excepcional, los platos buenísimos, a un precio estupendo. Ambiente muy agradable con posibilidad de quedarte..."
Montse Solera
"Un lujo la cena. Hemos compartido varios primeros, salmorejo, tartar de atûn, nachos,… Todo buenísimo. De segundo, carne y pescado, impresionante..."
Alvaro Paradinas
"Todo un descubrimiento!! Es un sitio buenísimo, no te esperas una cocina así en un campo de prácticas. Una carta pequeña donde todo está bueno,..."
patricia gonzalez
"Ayer comimos en el restaurante family un arroz por encargo, fino y con socarrat; el arroz perfecto como a mi me gusta... con un buen vino y una..."
Gonzalo Martin
"Lugar muy agradable para cenar con amigos o familia o simplemente para tomarse algo. Muy recomendable si vienes a Sancti Petri debes pasar por aqui...."
Iñigo Esain
"Muy buena experiencia y la comida casera y buenísima!!! No dejéis de pedir las mini tortillas. Buen plan con niños..."
Pilar Gil
"Que maravilla de sitio!! La carrillera espectacular, el servicio impresionante y las copas excelentes bailando hasta altas horas lo..."
Gonzalo de Sebastian
"Cena espectacular, todo de 10, sitio super agradable y genial de precio… solo quiero..."
Arancha Granado
"Bueno, pues que os voy a contar… soy Elena y llevo el restaurante Family golfo!!! Tenéis que venir sin falta…. Repetiréis!!!! Os..."
Elena Martin
El Cantón De Chiclana
98/100 (204 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Asador
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Mientras nos traían la bebida nos trajeron unos fritos de queso y pollo. Súper bueno. Buenísima comida, muy barato y se nota que es todo casero...."
Alejandro C.
"Restaurante estupendo. Trato muy cordial. Las raciones generosas a un precio muy bajo. Las croquetas buenísimas. Y el entrecot expectacular...."
José Ignacio Rodríguez
"Anoche tuvimos el placer de cenar en este lugar. La comida es de calidad y se nota que está preparada con mucho cariño, cuidando los detalles. Nos..."
Priscilita dm
"Tanto la amabilidad, la atencion y la carta fueron..."
David I
"Carta muy original. Sana y compensada. Los tarros de patés excelentes. Las croquetas caseras muy cremosas. Los.arroces distintos . La carne sabrosa..."
Urbano Vergara
"Que bien hemos comido hoy en el Cantón de Chiclana, comida natural preparada con cariño, nos han tratado con muchísima amabilidad, nos han..."
Delia Manshanti
"Un restaurante estupendo! La comida exquisita: el entrecot de vaca tenía un sabor espectacular, las croquetas una delicia y el hummus casero tenía..."
Ignacio de la Hera
"Se me quedan muy cortas las 5 estrellas. La comida muy rica, el arroz exquisito y las berenjenas muy recomendables. El trato inigualable; como..."
Fran
"sorpresa muy qgradable. Buena calidad y materia prima ; pollo portugués al horno de leña, tortillas jugosas, ternera gallega, extensa carta de..."
Sixto Garcia
"Resalto la carne (excelente y a muy buen precio) de ternera de pasto (solomillo, entrecot,...), de pollo de corral y de cerdo ibérico (tienen..."
Gabriel Pérez
Chiringuito Albatros
96/100 (2406 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Ensaladas
"Great place. Friendly staff and the food's..."
Ciro Bernardone
"Espectacular en todo, servicio y comida ecepcional, sin duda lo..."
Manuel Estevez Sanchez
"Espectacular !!!! Me gustaría..."
Nekane Rueda Barro
"Lo recomiendo, tanto por la comida, como el trato, vistas, aparcamientos, precio...y un..."
Maria Jose Castro
"Se está genial, se come fenomenal y los monjitos espectaculares a la caída de la..."
Dina Roberto
"Me encanta este chiringuito...la comida esta buenisima,con buena presentacion y el personal es supercompetente,siempre atentos. Estoy deseando..."
Desi Ree
"Segunda vez que vengo, y no será la última. Buena comida, buen trato y un entorno insuperable. Insisto,..."
Miguel Angel Rm
"Muy rica la comida y muy buen servicio. ¡Y super atents con los peques!..."
Sandra García
"Phantastisches Plätzchen, nettes Personal und tolle..."
Sabine Kiel
"Fantástico!! Buena cocina, buen ambiente. Ideal para estar con los niños en la playa y a la vez tomando un aperitivo. La comida.... Increíble. Una..."
Juan G-Simancas
"Atención de diez. Comida exquisita. Buenísimos cócteles y que decir de las vistas!! Recomendado al cien por..."
María Brisquet Almán
"Erg leuk terras om de zon langzaam te zien zakken. We hebben zeer genoten van de combinatie tapas en weissbier! Dank aan allen in bediening en..."
Monique Smeets
"de lo mejor en chiringuito y de playa la comida excelente y el servicio muy..."
Manuel Espejo Ramirez
"Excelente experiencia y gran calidad, con servicio exquisito y en un marco incomparable. El detalle del hielo de café y el trato marcan la..."
Andrés Cárdenas García
"No reservan mesa pero te anotan el número de móvil y te llaman, mientras puedes estar disfrutando de la playa. Servicio rápido y atento. La comida..."
Manuel Queiruga
"Chiringuito con buena calidad-precio en sus platos, la atención correcta, podrían ser algo más simpáticos en el trato, ganarían más. No hacen..."
Jesus Moreno “Achus!! Jesús”
"Ambiente familiar sin poses para Instagram con una carta correcta. Buen servicio y alquiler de hamacas con vistas a la preciosa playa de La Barrosa...."
Candela Vizcaíno
"De 10!!! Excelentes atención y trato, trabajo en equipo; magnífica cocina; productos de calidad; raciones abundantes. Buenísina relación..."
Lidia Plana Galán
"Buena comida,todo muy sabroso,buen precio para ser un chiringuito de playa, la ensaladilla quizas le faltaba sal.no hacen reservas para el almuerzo..."
Manuel hernandez varela
"COMIDA: Hemos pasado 10 días en Chiclana, este ha sido el mejor lugar donde hemos comido. Un restaurante excelente en medio de la playa, con platos..."
Diego Vazquez
"Vistas espectaculares al mar y bonita decoración. La calidad está muy bien pero quizás es algo mejorable la presentación como las patatas...."
El Reseñas
"Rapidez, buena atención, comida exquisita y muy bien presentada, tanto en la calidad como en cantidad tiene un precio más que aceptable en esa..."
Merijou Sku
"Es de los mejores chiringuitos de playa donde he estado. El producto servido es excelente, los tiempos de espera aceptables, la atención de todo el..."
Héctor
"Buenísimo y en una de las mejores playas de Cádiz. Te refresca un pulverizador mientras comes y se agradece. Todo riquísimo el crujiente de puerro..."
Susi Vela
"No se come mal y unas vistas bellísimas. es una pena q no hagan reservas, sobre todo ahora con el..."
Tina Muñoz
"Chiringuito a pie de playa con buenos profesionales. La comida está bien y el precio lo habitual por su..."
Alber SO
"Bonito lugar para disfrutar de una buena comida cerca del mar. El secreto con jamón está buenísimo...."
Judith Mf
"Muy agradable el local! Con muchos detalles ! Carta muy surtida y con mucha variedad! Ideal para tomar algo también a media tarde y de precios..."
ana maria lopez vega “lopezveganamaria”
"Chiringo de playa moderno y acogedor que combina el encanto de estar en un chiringuito de playa y la sensación de estar en un restaurante. Las..."
José Mauricio Uribazo Rodriguez
"Buena comida y buen servicio. Cuando pides mesa te apuntan el teléfono para llamarte cuando está lista, de dese modo te puedes despreocupar y..."
Ana Elena López Mohedano
Mojama Beach
95/100 (3490 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas de Txangurro Con Alioli de Ponzu
Ensalada de Cangrejo de Concha Blanda
Hamburguesitas de Gambas Con Alioli
Crema de Tiramisú
Fino de Chiclana
Solomillo de Atún
Huevos Rebeldes
Ceviche de Atún
Salmorejo de Remolacha
Croquetas de Chipirones
Croquetas de Carabineros
Gambones Fritos
Tartar de Atún Con Mango
Zumo de Cebada
Solomillo de Retinto
Atún
Trio de Atun
Brownie Con Bola de Helado Vanilla
Poke de Atun
Hummus de Zanahoria
Fritura de pescado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Aparcamiento disponible
Reservas
Música en directo
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Una carta exquisita y súper variada. El chiringuito estupendo y el personal muy..."
Mariajo Fernandez
"Magnífica relación calidad-precio y a la luz de la luna...una experiencia inolvidable. Un lugar..."
Paco Pepe Boto
"Fenomenales Ambiente lockere chillige Atmosphäre..."
Ines Capellari
"un sitio ideal...la comida excelente el trato genial y la..."
Ramoni Velasco
"Tolle Location! Personal spricht von sich aus deutsch und hat eine Speisekarte auf deutsch. Das Essen ist ausgezeichnet! Wenn wir mal wieder in..."
Michaela König
"Muy bonito el sitio y muy agradable el personal, siempre te atienden con una sonrisa. Lo mejor, la comida. Espectacular!! Creo que es el mejor..."
Natalia Arróyave Hortelano
"Lugar fantástico Comida fantástica Personal fantástico Lo recomiendo de todas todas,lugar para..."
Jesus Legorburu Andrada
"Ubicación, servicio, calidad y un personal genial. Todo con un broche de oro... Unas puestas de sol que no encontrarás en otro lugar...."
Pepe Portas
"Buena comida , buen sitio , buenas vistas todo estupendo !!! Sitio para..."
Pepita Ruiz Alba
"Inmejorable sitio, en la misma playa de la Barrosa. Para comer o cenar, excelente carta, con buena compañia y agradable..."
José Manuel Montero Dominguez
"Un chiringuito chic/restaurante frente a la playa. Ayer acudimos a una boda y nos gustaron casi todas las tapas, especialmente las croquetas de..."
Virginia Perez
"La ubicación es magnífica.. fuimos con los niños y nos gustó a todos. El servicio fue muy amable y atento. La comida muy rica.. destaco el..."
A I
"Localización increíble para ver la puesta de sol en la playa de la barrosa. Servicio muy agradable y rápido. La comida muy buena, nosotros pedimos..."
Victoria G
"Sitio excelente para ver la puesta de sol y tomar una cerveza bien fría. Música y buen ambiente para disfrutar de Chiclana en su mejor hora del..."
Manuel Alonso Martínez
"Uno de los mejores sunsets que he visto en Sancti Petri, acompañado de una comida deliciosa y buena música. A destacar el servicio súper atento,..."
Alba MAF
"Todo buenísimo. Muy rápidos y amables. Recomiendo probar el ceviche con aguacate..."
Estela Abad
"Chiringuito con buenas vistas a la Barrosa. Al contrario que otros chiringuitos no te presionan durante la comida para meter al segundo turno, aunque..."
David Nuñez
"Lugar muy agradable al borde de la playa de La Barrosa. Fuimos a cenar y el personal muy amable. Con respecto a la carta, tienen una buena variedad y..."
Dani LM
"Llevamos yendo varios años y para mí es el mejor chiringuito de la Barrosa. No hay ni una sola cosa en la carta que no merezca la pena, el trato..."
Manuel Serrano
"Solo tomamos unos cócteles, que estaban muy ricos y bien preparados. Buen ambiente y unas vistas de la puesta de sol de película. Servicio muy..."
paco palencia
"Buen ambiente y la comida buena. La ración de tacos poca cantidad de "relleno" y la del trío de atun también un poco..."
Isabel Perez
"Sigue siendo un bar de playa con buenas vistas y buena cerveza Es cierto que hay un cambio importante respecto a los antiguos dueños: se ha..."
Pepo Muñoz
"Comida excelente a pie de playa. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Recomiendo la ensaladilla picante y las albóndigas de choco. También el..."
Blanca T
"Fuimos a comer ayer y me sorprendió para bien. La comida buena, porciones generosas, precios asequibles, servicio excelente, y hago hincapié en..."
Fran NG
"Sitio muy bonito, buen servicio, muy buena comida, me ha gustado mucho. No olvidar de reservar mesa antes, ya que va mucha gente siempre, sobre todo..."
Dörthe Lippke
"Carta renovada, el ceviche de atún muy..."
Marcos Lobato
El Italiano De Fabio
94/100 (1054 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Fusion
Toscana
Fusion
Comidas
Cenas
Pizza Salmon
Encurtidos
Calzone Chocolate
Pizza El Italiano
Pizza Cotto
Pizza Don Giuliano
Piccota de Salmón Y Verduras
Pizza vegetariana
Patatas Bravas
Frutti Di Mare
Pizza 4 Quesos
Pizza Barrosa Para Repetir
Pizza de Pollo
Pizza carbonara
Pizza barbacoa
Pizza Caprichosa
Ensalada Tropical
Coulant de Chocolate
Ensalada Capresse
Gambones A la Plancha
Sentado
Fusion
Italiana
Mediterrânea
Toscana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Equipo cercano, amable, profesional. El servicio fue rápido y bien atendidos siempre. La comida muy buena, las patatas bravas una locura y plató..."
NeuMon
"Imprescindible reservar,si no imposible.Muy buena comida.las pizzas muy ricas con una masa espectacular. La pasta muy rica aunque estaria bien un..."
Jose Jerez
"Hemos salido super encantadas! El sitio buenísimo, muy tranquilo. La comida increíblemente buena. El servicio ya ni te cuento, súper amables y..."
Paula Sanchez
"Tercera vez que acudo a la pizzería y hoy si o si he preguntado el nombre a los chicos que nos atendieron. Marcos y Juanlu, espectaculares en la..."
Gemma Gil
"Un Italiano de obligada visita. El personal es atento y cercano. Siempre pendientes. Las papas Bravas hay que probarlas si o si. Las pizzas están..."
Jose María
"Espectacular paraje y producto de calidad. Ambiente agradable y familiar en donde disfrutar de comida estilo italiano con toque propio del..."
Hector Cobas
"Me ha gustado servicio y comida, las pizzas muy buenas, masa fina y crujiente por el borde y la pasta también, pedimos la del chef y estaba..."
Tere González
"Buen local bien atendido por sus camareras y cocineras , muy buena atención por su parte y una rica cena..."
Jorge Galvañ
"Pizzería recomendable en Costa Sancti Petri, buen ambiente, agradable , familiar y comida rica. El tiempo de servicio de la comida estuvo dentro de..."
Juanpe Martini
"Magnifica experiencia. El trato del camarero excelente, muy amable y atento. Nos recomendó una ensalada maravillosa una de las mejores que he podido..."
Andrea Cabello Martin
"Riquísimo todo! La Calzone estupenda, cuando les lleve el vasito que me prestaron con la panacotta me voy de vuelta con otro calzone o me quedo a..."
Clara M
"Empecemos comentando que el trato del personal, es INMEJORABLE, en nuestro caso quedamos encantados, pero no solo con eso, puesto que pedimos unas..."
Sergio Gutierrez
"El agrado en la atención unido a la calidad de la comida hacen de esta pizzeria un sitio merecedor de visitar y más aún si puedes elegir entre..."
jose manuel alfaro basilio
"No vayan a este restaurante, por qué no podrán para de volver a ir. Todo es estupendo, su entrante de papas bravas es una variante exquisita...."
Emiliano Valzacchi
"Bastante rico. Solemos ir habitualmente. Pizzas y pastas deliciosas y trato..."
Luismi
"Muy ricas las patatas bravas, las flores de calabacín realmente no nos gustaron nada un rebozado gordísimo, nada bueno. Las pastas y las pizzas..."
Carmen Quintano
"Fuimos este verano y nos dejamos asesorar con las cantidades por el camarero, pedimos dos platos y un entrante, patatas, que estaban muy buenas, pero..."
Belén B
"Lugar escondido, pero que realmente tienen de las mejores pizzas y comida italiana de..."
Carmen R
Al Sur Restaurante
94/100 (117 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Internacional
Marisco
Internacional
Española
Cenas
Arroz
Sentado
Marisco
Internacional
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Gama media
"100% recomendable , sitio tranquilo , comida riquísima , trato por parte del personal impresionante. Sorprende mucho que no esté lleno. La gente de..."
Enrique Miguel
"Delicioso todo lo que pedimos, el tataki de aguacate buenísimo y el de atún rojo de almadraba espectacular. No entiendo que este tan tranquilo el..."
Luis C
"Espectacular chef, tienen menú, y los platos son totalmente espectaculares y la calidad también , Juan Carlos es profesional hasta el último..."
Javier De Quinto Merino
"Restaurante de los apartamentos al sur.Muy recomendable ya que todo es casero con ingredientes de calidad. Pedimos una cesar,la salsa era totalmente..."
Jesús Díaz
"Muy tranquilo, se come bien y su relación calidad-precio es..."
Paco
"Estupendo servicio y comida exquisita. Muy recomendable..."
Celia Barberán Jiménez
"Se come de lujo...."
candi rodríguez teijeiro
"Buen apartotel y buen..."
Javier Asencio
"Merece la pena..."
MARIA JOSÉ HERNÁNDEZ
"..."
Carmen Bernal Mayo
"Un buen complejo de..."
Rafa Sanchez
"Un gran..."
Irene
"Buen trato, amplia carta, tranquilo y decoración limpia y cuidada. Una gran decisión haber venido. DE: Sehr unbekannt aber sehr schönes..."
Fernando Nájera
"Buonissimo,..."
Gian Luca Bottero
""
Bienvenido Guerra
""
diego gomez delgado
El Carbon Meson Asador
93/100 (2059 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Barbacoa
Europea
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada de Langostinos Y Mango
Parrillada de carne
Carpaccio de Tomates Y Ahumados
Parrillada de verduras
Ensalada de Mango Con Langostinos
Carne Retinto
Revuelto de Champiñones Y Huevo
Patatas Y Batatas
Alcachofas Y Espárragos
Croquetas de Puchero
Almejas
Chuleton de Rubia Gallega
Berenjenas
Anchoas Con Queso
Entrecot Premiun
Lomo Alto Vaca Gallega
Tarta de manzana
Tomahawk de Ternera Gallega
tartar de salmón
Lomo Alto de Vacuno Mayor
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comimos de lujo en este restaurante. Pedimos el chuletón para hacer al carbón, con muy buen sabor. Venía acompañado de patatas fritas, muy..."
María Martínez
"Reservamos apenas 15 minutos antes y no nos pusieron ningún problema. Servicio respetuoso y bueno. La carne a la brasa en su punto y las patatas..."
Raúl Gutiérrez
"El mejor restaurante de Chiclana sin duda. Adela y Luis hacen de este sitio un lugar incomparable. Aprovecha para pedir los platos de temporada. Hoy,..."
Iñigo Pastor
"Comida y trato familiar. Una atención exquisita. Mesón tranquilo para cenar en familia, en pareja o con amigos. Las almejas buenísimas, de toma..."
Dobby Podenchini Podencales
"Restaurante “de toda la vida”, comida rica y raciones bien servidas, con productos de temporada cercanos. Probamos tomate rosa picado,..."
Karurosu
"Restaurante de 10. Excelente atención. Comida exquisita, casera y de calidad, hecha con mucho mimo. Estupenda ubicación. Dejarse recomendar por..."
Giovanna Balestrini González
"Atención muy personal. Huevos a la Barrosa, chuletón de retinto y entrecot de frisona. Postres tarta de queso payoyo (sabor fuerte) tiramisú de..."
Ana Canal
"Desde el trato familiar hasta la calidad de la comida, pasando por el detalle de los entrantes, que pediría como plato principal; las sugerencias..."
Agnes adn
"Maravilloso lugar, para comer una buena carne y comida casera, ambiente totalmente familiar y agradable. TODO ESTA BUENÍSIMO....cómo me dijo el..."
Jose Maria Marin Poley
"El mejor restaurante de comida con sabores caseros pero con un toque diferente y personal que te vas a encontrar en La Barrosa con diferencia. Toda..."
FJ
La Mafia Se Sienta A La Mesa - Chiclana
93/100 (5381 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Italiana
Saludable
Mediterranea
Saludable
Del centro de Italia
Del centro de Italia
Comidas
Cenas
Bebidas
Risotto Carbonara
Caramelos de Morcilla
Risotto Tartufata Ibérico
Ravioli de Carne de Vacuno
Provolone Con Pistacho
Risotto de Nduja Y Burrata Italiana
Medallones de Solomillo Al Pedro Jiménez
Risotto Con Ragout Al Vermut Rosso
Tarta de queso
Tagliatelle Al Huevo
Coulant
Tarta de Chocolate
Panacota
Pulpo a la parrilla
Quattro Formaggi
Lasaña de Carne
Tataki de Carne
Tiramisu
Pizza Tartufata
Carbonara
Mediterrânea
Del centro de Italia
Saludable
Italiana
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Frente a una costa o ribera
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hemos llegado a las 16 horas y nos han atendido muy bien. La carta ofrece muchas variedades. Las pizzas están riquísimas con una base muy fina que..."
maria angeles diaz capado
"Maravillosa cena en pareja. Un gustazo gastronómico. Pulpo a la parrilla. Osobuco con arroz para ponerle un piso. Y los Sorrentinos de foie y pato..."
Sai Tesa
"Diría que de los mejores centros de esta marca, muy cuidado al detalle y muy acogedor, te atienden super rápido y la comida muy rica y mucha..."
Alejandro Fernández Rodríguez
"Muy buena comida y un genial servicio. Nos recomendaron en todo momento y todo lo que pedimos fue un gran acierto. Volveremos sin..."
Alfredo Saez
"La comida está buenísima! Yo me pedí un risotto mare e monti que era un verdadero 10, brutal. Probé todo lo demás, la pizza fina y rica, la..."
Teresa Pezzi
"Sitio con encanto en segunda línea de la playa de la barrosa, con una comida muy rica. El provolone de pistachos excelente y el risotto de boletus..."
Cristina Villarrubia Espinosa
"Hemos estado varias veces y todas hemos comido genial. El sitio es muy grande y tiene una decoración muy chula. El personal es siempre muy..."
EMD
"La verdad que ha sido una sorpresa, la comida está bastante rica y en abundante cantidad. Por el precio que pagas te quedas bastante harto. Mucha..."
Alber SO
"Estuvimos comiendo en familia y la experiencia ha sido positiva, lo único un poco de paciencia para ser atendidos pero por el resto, la comida..."
Antonio Herrero González
"El trato de Raúl, José A. y José F. ha sido excepcional. Han tenido un trato muy amable y cordial, así como, han sido súper..."
Pepa Catalan
"El servicio muy bueno desde la llegada al establecimiento a la hora de pedir mesa. El camarero que nos atendió Jose muy educado y agradable durante..."
Agustabell212
"Todo excelente. Tanto la comida, como el ambiente, limpieza y servicio 10/10. Nos atendió Carolina, una camarera súper amable. Volveremos a repetir..."
Daniel López
"Muy buena la comida, comimos una pizza de pollo braseado buenísima y un calzone, tiene una carta muy variada nos ha gustado..."
Emma Iglesias
"Una cena estupenda, la comida excelente y el trato de servicio una maravilla. Destacar la amabilidad y el buen trabajo de Ana, una camarera muy..."
Alba Rios
"Comimos en la mafia todo buenísimo nunca te confunde con lo que pides todo muy rico ,yo solo avía de ido al de sevilla que es el que me coge cerca..."
Caro Caños
"El restaurante nos encantó! Tiene un amplia carta y todo tiene buena pinta. Nos decantamos por una provolone y un plato de pasta cada uno y fue una..."
Dani Santos
"Nos atendió Jose (Joselito) y fue encantador, muy amable y atento. Muy buena la comida, el ambiente, y el servicio. Muy..."
Elena Bueno Ruiz
"Trato genial, comida muy rica, se nota que es todo natural. Servicio rápido y eficaz, calidad-precio bastante razonable. Muy buen sitio para ir a..."
Adrián Esteban Benítez
El Arbol Tapas
93/100 (7368 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Comidas
Cenas
Arroz Con Ortiguillas
Croquetas de Calamares En Su Tinta Con Alioli
Atún Lacado Con Jugo de Rabo de Toro Y Patata Limón
Poke de Atún Con Guacamole Y Arroz
Milhoja de Foie Con Sardina Ahumada Y Manzana Caramelizada
Pulpo Brasa Con Mostaza
Ravioli de Cola de Toro
Carrillera
Langostino Crujiente Con Albahaca
Tartar de Tomate Templado
tartar de salmón
Croissant El Árbol
Hamburguesa de Retinto Emulsión de Beicon Y Cebolla Crujiente
Langostino Con Albahaca Crujiente
Bacalao Confitado
Bao de Chipirones En Su Tinta Y Alioli
Salmorejo de Cereza
Raviolis de Rabo de Toro
Tataki de Retinto
Tarta de Queso Con Helado de Nata Y Nueces
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Pagos digitales
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Lo que más me ha gustado es el servicio! Un servicio rápido! Cada momento te retiran el plato que has comido y está el nuevo. La comida..."
Maraia P
"ESPECTACULAR! Uno de los sitios que, una vez lo pruebas, no puedes dejar de ir. Comida bueniiisima: desde los platos tradicionales a los más..."
Virginia Arcas Aragüez
"Vinimos por recomendación y con unas expectativas muy altas. Ha sido totalmente un acierto, todas las recomendaciones de los camareros han sido..."
BMC
"Tapas diferentes, bien elaboradas y precio razonable, siempre que hemos pasado por la zona, está lleno y es lógico porque lo tiene todo, la..."
Victoria Eugenia Rios Ortega
"Teníamos muchas ganas de visitar El árbol tapas y la espera ha merecido la pena 🤤 Desde el famoso croissant el árbol, hasta cada uno de los..."
Cheva Brown (Knightbros)
"Nos atendió un camarero muy simpático. Degustamos varios platos. Ensaladilla de ortiguillas, sabor a mar. Ensalada de berenjena, rica. Continuamos..."
Kasperle21
"Tapas agradables aunque no acabadas de perfilar servidas por un@s camarer@s encantadores y eficientes. Buena gamba a la sal y buenas anchoas. Tartar..."
CARLOS LÓPEZ
"Teníamos muchas ganas de ir, y aunque costó poder encontrar fecha porque estaba todo ocupado al final lo conseguimos. Nos encantó tanto el sitio,..."
Lor Fdez
"Todo genial, no teníamos reserva y hemos podido comer( la suerte de llegar temprano) . El personal genial, muy atentos y amables todos. La comida..."
Cele Rodriguez
"Estupendas tapas, todo buenísimo, ya es mi cuarta vez y como me dijo el camarero...amenazo con volver!! Al ambiente no le he puesto 5 estrellas por..."
Isabel Rosado
Bodega Cooperativa
92/100 (1788 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Morcilla de Hígado
Tostas de Jamón
Banderillas de Atún Y Queso
Chacina Variada
Tapa de Menudo
Montadito Serranito
Buen Vino Y
Butifarra
Montadito Jamón Ibérico
Moscatel Matías
Secreto ibérico
Chicharron Y Queso Payoyo
Croquetas de rabo de toro
Chicharrón de Cerdo Fritos
Ensaladilla de pulpo
vino sarmiento
Tortilla de camarones
Tostada de Jamón
Boquerones Fritos
Tortillitas de Camarones
Cazón Adobado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Si queréis un sitio donde tapear barato en Chiclana este es el vuestro. Es un lugar muy tradicional y muy andaluz. Me encanta casa vez que voy por..."
Beli Malia
"Es el paradigma de una taberna tradicional. Tomamos un aperitivo suculento en un ambiente inolvidable. Disponen de una carta descomunal, a precios..."
Carlos María Garcia
"Cominos 6 adultos y 3 niñas. Variedad en la carta. Todo lo que probamos muy rico. Las medias raciones muy muy completas. Trato amable y muy bien de..."
Antonio Tapia
"Un sitio estupendo para tapear y tomar raciones, hay de todo a buenos precios, ve temprano xq suele haber mucha gente. Además de las buenas tapas..."
Isaac
"Sitio perfecto para ir. Buenas tapas en calidad y cantidad. Precios razonables tanto en las tapas, raciones o en los desayunos. La única pega que le..."
Amira Gimeno
"Estupendo lugar para tapear los productos conocidos de Chiclana. La ración “surtido de la tierra” muy bien de cantidad y calidad, los..."
Manuel Mariño
"Bodega la Cooperativa donde podrás degustar platos típicos de Chiclana aún muy buen precio. Encontrarás tapas frías y calientes y siempre..."
Miguel Ángel Carrasco Gandulla
"Llevo años yendo allí a comprar los vinos de Chiclana y también a tapear, porque tienen unas tapas estupendas y los chicharrones son..."
Mari Carmen Jiménez
"La calidad de la comida es buenísima. Los productos se notan que son de calidad y el trato al cliente es muy cercano. Son muy atentos y sirven..."
Rocío SN
"Hemos llegado de Gran Canaria al concierto de Alejandro Sanz,necesitaba un baño urgente, entré por casualidad y ha sido una experiencia..."
Ysabel Rivero Rincón
"Comida estupenda y de calidad a precios buenísimos, el servicio rápido y amable. ¿Lo malo?Que la gente lo sabe y aquello está siempre lleno,..."
Samuel S.R
"Bodega en Chiclana muy popular con fino y muy buena cocina. El adobo del cazón es espectacular. Los chocos deliciosos. Croquetas de rabo de toro muy..."
Inma Casas
"Fuimos a cenar unos 7 compañeros y la comida fue genial, el trato del nuevo camarero que nos sirvió la mesa fue excelente. Gracias por todo,..."
Luis Chaves
"Un sitio espectacular para tapear y el servicio increíble. A nosotros nos atendió Amanda y fue un..."
Carlos Jerez
"Buen vino de chiclana ...la comida de calidad y el precio genial....ambientazooo..."
Ismael Aguilar
Restaurante Grisalla
91/100 (668 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Italiana
Española
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Croquetas de Chicharrones
Tarta de Queso Con Frutas del Bosque
Café Solo Y Amaretto
Poke de Lagartito
Ensaladilla de Cristal
Vieiras
Tallarines de Atun
Ensalada Sorrel
Tarta de manzana
Tallarines de Atún Rojo
Ensaladilla de Gambas de Cristal
Brownie Con Helado
Ensalada de Frutos del Bosque Congelados
Croquetas de Cocido
Pata de Pulpo
Canelones de Rabo de Toro
Zamburiñas Al Horno
Cola de Toro
Puntillas
Croquetas de Risoto
Fusión japonesa
Restaurante de carne
Italiana
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"Secillamente espectacular! En pocos sitios encuentras la combinacion perfecta entre servicio, comida exquisita y buen trato. Desde que llegamos el..."
maricarmen montes
"Todo un acierto. Reservé en este restaurante ya que vi que tenía muy buenas reseñas y no se equivocaban. La comida buenísima, los camareros muy..."
Patri Yañez
"Ha sido una experiencia maravillosa buen trato muy atentos siempre de sus clientes y mejor aún la comida y la limpieza un sitio muy luminoso con una..."
Nestor Rodriguez Blanco
"Hoy toca poner mi reseña, ya que hemos repetido. Pasamos por allí por casualidad y la carta nos llamo la atención. Si quieres comer algo diferente..."
ANA LOPEZ RODRIGUEZ
"Gran descubrimiento! Pizzas de masa gorda buenísimas, las croquetas de chicharrones brutales, el codillo y las costillas ni te cuento... la tarta de..."
M
"Restaurante tranquilo. Vinimos por sus reseñas y muy recomendable. Pedimos pulpo, codillo, puntillitas y los tallarines de atún. Todo bastante..."
Dani
"Comida original,muy agradable y bien atendida. Platos redondos para compartir. Por recomendar las croquetas de chicharrones,los canelones de rabo de..."
Carlos Subirats
"Gran descubrimiento Comida de relación calidad precio imbatible Magnifica atención y detalle de sacarnos otro plato igual a coste cero porque..."
nuria fernandez
"La comida estaba de 10, y el servicio muy rápido y muy amables. Recomiendo los tallarines de atún, ha sido lo que más nos ha impresionado. Sin..."
Marina Fresneda
"Amplio, limpio y muy cerca de la playa, este restaurante sirve un buen desayuno inglés, muy completo y sabroso. Variedad buena de tes. Servicio..."
Carmen Carrero
Restaurante La Sartén
91/100 (2018 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Albóndigas de Chocos
Pastel de cabracho
Chuletitas de Cordero
Coquinas
Choco A la Plancha
Arroz Negro Con Choco Y Alioli Sin Gluten
Arroz Rabo de Toro
Mini Chipirones Fritos A la Gaditana Puntillitas
Almejas Exquisitas
Paella Con Salsa de Tina de Calamar
Coulis de Frutos Rojos
Boquerón & Anchoa
Lomo de Atún
Cerveza Fresca
Milhojas de Manzana
Tarta de queso
Almejas A la Marinera
Cafe
Cazón En Adobo
Tartar de atun
Sentado
Mediterrânea
Europea
Marisco
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"He ido dos años seguidos y la atención buenisima super agradables, incluso fuimos sin reservacion porque no lo sabiamos y nos dejaron una mesa que..."
Cristina Hatim Botello
"Para mi el mejor arroz meloso con carabineros de la playa de la barrosa Muy buen servicio.vistas espectaculares Tienen una gran variedad eln su carta..."
Juani Gallego Cozar
"Calidad/relacion/precio estupendo, lo recomiendo sin duda. Las vistas son..."
Juan Miguel Surribas Fernandez-Salguero
"Muy buen restaurante para disfrutar de la buena cocina , mirando el mar . El servicio es excelente ,muy cordial y eficiente . Muy buena calidad en..."
Bibiana Ma Cucc
"Calidad y servicio excelentes, carta variada con productos de la provincia, en un entorno maravilloso con vistas al..."
Mirian García Lande
"Si estuvimos ayer y me gusto .todo buenísimo. Y el trato muy bueno.vamos .que pienso..."
Marijo Rodriguez
"Muy recomendable, la ensalada templada de pulpo y patata estaba buenísima y el arroz negro estupendo, buen servicio y amabilidad. Repetiremos..."
Javier Sojo
"Un restaurante encantador y una cocina excelente. El trato inmejorable. Las vistas únicas. Y de postre un gin tónica que quita el hipo. Súper..."
Antonio Surribas Parra
"Hemos comido hoy en este restaurante y bastante bien. A excepción de las almejas que estaban bien sin más y demasiado caras para la cantidad. El..."
Alicia Ortega
"Estupendo restaurante en la playa de la Barrosa con vistas al mar. Local muy bien acondicionado. Nos pusieron en la terraza interior y se estaba de..."
Silvia C.V
"Buen restaurante con interesantes propuestas, como el carpaccio de corvina (aunque la salsa predominaba demasiado e impedía captar el sabor del..."
Pedro Barragan
"Un buen sitio para ver la puesta de sol con una buena cena. Lo que pedimos muy bueno todo. Las alcachofas espectaculares, nos pedimos también tratar..."
Carlos Merchan
"Excelente lugar junto al mar, vista maravillosa al anochecer. Comida excelente: coquinas y sobre todo tartar de corvina, aunq tenga mas pulpo que..."
Conde Aranda
"Espectacular la comida, calidad precio excelente, el servicio muy amable. Tanto nos gusto que..."
veronica delicado
"Excelente restaurante a pie de la playa de la barrosa. Comida cuidada, rica y bien servida. Los camareros atentos en todo momento. El 90% de la carta..."
Luis Lago
"Este es sitio es de obligatoria parada en las vacaciones de chiclana. Tienes vistas al mar, y está acondicionado de tal manera que no te quieres ir..."
Raquel Vicaria Villafranca
"Comida y servicio espectacular. Platos sin gluten y adaptación en muchos de ellos. Sin duda para repetir. Un..."
Angela Cambero Mateo
"Gran calidad de producto; imprescindible tartar de pulpo y dorada, foi de pato, pescado frito (corvina) y sus pescados a la sal (dorada). Restaurante..."
Jose Miguel Pinillos
"Más que correcto restaurante de playa, con muy buen género (esa lubina salvaje...!) y servicio rápido (al menos en el primer turno). Precio..."
Gustavo García Miranda
"Estuvimos comiendo allí un arroz negro y estaba delicioso. Sitio recomendable y muy buen..."
Alfredo Saez
"Almuerzo de un 29 de diciembre. Se está divinamente, el lugar tiene unas vistas privilegiadas del atardecer. La comida muy rica, toda. Me encantó..."
JC Peña
"Me encanta este sitio, flor de alcachofas, la dorada frita el arroz negro y las albóndigas de choco, los postres y las vistas inmejorable, el..."
Purificacion Almendros Lobo
Anteojo Novo
91/100 (85 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Mediterrânea
Española
Reservas
Gama media
"Comida espectacular y trato excelente. El canelón de aguacate está riquísimo, las croquetas increíbles y la ensaladilla muy buena también. El..."
Marina Durá Mateo
"Restaurante de 5 estrellas. Platos exquisitos y postres abundantes. A destacar el canelón de aguacate. Muy buen servicio, atentos y amables. Precio..."
Rubén Aivar
"Es todo placer venir aquí a comer. Se nota la calidad de la materia prima y el trato exquisito que le dan en cocina. El personal ofrece un servicio..."
Mijaleo
"Me ha encantado el sitio. Para ser nuevo, tiene al personal trabajando a tope y con muy buen trato. Hemos comido poco pero muy bien, para empezar..."
Ole Yáñez
"Estupendo restaurante en el centro comercial del Novo Sancti Petri, toda una sorpresa ya que es nuevo. Cenamos de maravilla: espectaculares las..."
Borja Ponce
"Me ha gustado mucho. Trato muy bueno. Para comer probamos el steak tartar y el tartar de atún que estaban increíbles. Además la ración de quesos..."
Mikel
"Excelente cocina y servicio profesional. Un placer cenar escuchando buena música de fondo. El postre de de milhojas de queso acompañado de un Pedro..."
Manuel Cárdenas
"Aunque estaba desbordado de gente , la atención fue buena. La comida también, la ensalada poke, el canelón de aguacate y las navajas al..."
Daniela Tugues la Mestiza
"Nos gustó el lugar y comimos muy bien. Las gambas a la plancha y el arroz de marisco muy rico. Fuimos con el bebe y nuestra perra y recibimos un..."
La Tijera Clandestina
"Hace tiempo que veraneamos por la zona en familia y ha sido un maravilloso descubrimiento encontrarnos con esta pequeña taberna/restaurante. Con un..."
Rebeca Álvarez
"Este maravilloso restaurante está ubicado en una plaza grande y acogedora. La comida estaba deliciosa, sobre todo la ensaladilla de gambas y las..."
Itziar Sarralde
"Situado en el centro comercial, de novo Sancti Petri, con una amplia terraza en una placita interior espaciosa y acogedora Nos encantó la..."
Unai Perez Sarralde
"Merece la pena disfrutar de su carta. Las croquetas de choco increíbles. El solomillo de Retinto, gran sabor y preparado al punto exacto de asado...."
Conchi Robles
"La comida exquisita, el ambiente agradable. Aunq hubo un percance con el plato porque me da alergia la cebolla y el pimiento. Pero la camarera Luz..."
Pablo Lopez
"Un servicio excelente y sardinas a la plancha para chuparse los dedos, la quinta estrella cuando el hojaldre de la tarta de queso no esté duro como..."
Rosa N
"Nuevo restaurante en Novo Sancti Petri con mezcla de platos originales y tradicionales gaditanos. De momento solo hemos tomado un aperitivo a un..."
Elena Platero
"Croquetas espectaculares, así como la calidad y frescura del pescado. Platos originales, bien presentados y muy ricos. El hojaldre de queso de..."
Juan Solís
"En la línea de «La Taberna del Anteojo» en la Alameda en Cádiz. Es decir, en general muy bien. Genial el canelón de salmón y aguacate. Muy..."
---> JRAMA®
"Mi Pareja y yo somos de Madrid, y justo hoy hemos llegado a este sitio sin pensarlo. Y déjenme decirles que la experiencia fue excelente.. Los..."
Lusbely Medina
Bar Casa Abril
91/100 (1608 ratings)
Postres
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mexicana
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mexicana
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Tataki de atun
Calamar a la plancha
Pata de pulpo a la plancha
Rollito Vietnamita
Rollitos Vietnamitas
Flan de Turrón
Crujiente de Manzana
Pastela de Atún
Croquetas de Jamón Y Parmesano
Bricks de Puerro Con Queso Y Reducción de px
Tarta de queso
Tarta Banolfe
Huevos rotos
Café Y Trufa de Nata Y Chocolate
Brownie Y Helado
Magret de pato
Taco de Gambas Y Pulpo
Jamón Ibérico
Hamburguesa de Retinta
Menudo
Sentado
Marisco
Mexicana
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Excelente cocina creativa casera. Es una gran experiencia para el paladar. Chef con excelente mano. Fácil de aparcar y espacio para niños, en el..."
dqd1974
"Nos sentamos para tomar una tapa y unas cañas y nos encantó. Trato excelente, informando de los platos del día fuera de carta. Todos los platos..."
Amanda Sánchez Mendoza
"Comida casera recién hecha, servicio atento, trato familiar, sabores novedosos, encantadora terraza con algunos juegos para niños... Muy ricas..."
Carlos Ruiz
"Restaurante que desconocía que estaba allí...y mira que pasó veces por la carretera. Para personas que quieran probar platos diferentes. Muy..."
Joaquin CORONILLA
"Descubrimiento en Chiclana, muy buen genero y un servicio bastante por encima de la media de la zona. Cocina muy buena y original y precios muy..."
Jose Miguel
"Lugar maravilloso, me lo recomendaron hace un par de años y se ha convertido en mi favorito. Súper recomendable. Si tienes niños, hay allí unos..."
Mar Guerrero
"Lugar muy amplio, agradable, faltaban algunas cosas de la carta , pero el solomillo a la brasa con patatas caseras espectacular, las puntillitas y..."
Jonathan Morales
"Una cocina muy bien elaborada y con gusto en lo que hacen. Una muy buena opción a un precio..."
J. Carlos Molina
"Bueno, un placer disfrutar de sus comidas. Hoy pedimos variado, berenjenas estilo hindú, lomo alto de ternera, lomo bajo, patatas bravas y nachos,..."
Ana Rosa Ch.G
"Me ha sorprendido este sitio, la comida muy rica, el persona muy atento y agradable, el precio muy bien. Mi única crítica, por lo que no le doy un..."
Juan Manuel Garcia Gonzalez
Casa Villegas
90/100 (125 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
Buena comida
"Un lugar acogedor y tranquilo para comer en familia, máxima seguridad Covid, personal muy agradable y amable. Comida exquisita y bien elaborada,..."
David
"La comida buenísima, todo fresco y de calidad. El trato amable y muy profesional. Aparte de la carta puedes pedir tapas. ..."
Ana Maria Alba Garcia
"El trato es excelente. El lugar acogedor. Y la comida, lo que hemos probado estaba riquísimo. Se nota que todo es casero. Volveremos a repetir..."
Marina MR
"Un restaurante con muy buena cocina, tapas espectaculares y muy buen precio, si pasas por chiclana no dejes de pasar por aqui, no te defraudará,..."
maria azucena del olmo sansegundo
"Todo buenísimo, cocina con mimo y buena calidad, destaria el pulpo frito que me..."
Rocío Herrera
"Este sitio me ha sorprendido muy gratamente. El servicio es muy atento y amable pero es que la comida esta exquisita, en calidad y en cocinado con..."
Justo G Vaello
"La comida espectacular pero aún mejor la amabilidad y atención recibida. Sin duda un gran sitio para repetir y..."
Ana Caviedes
"La experiencia magnífica, gran atención y excelente servicio. Un placer ir allí, es un acierto. Lo recomiendo bastante, repetiremos mucho. El..."
Alejandro Rivero Muñoz
"Buen sitio para comer, calidad y muy bien de precio.El servicio profesional y muy agradable. Se puede comer por tapas, raciones o la carta. Muy..."
Diego Jose Castellano Cabrera
"Relación calidad precio muy buena, igual que la atención, tanto del camarero como de la cocinera que ha salido a presentarnos los platos 👍🏼..."
Carmen Sanchez Espejo
"El servicio fenomenal el dueño muy atento y la comida de calidad y muy..."
Pablo Gonzalez-Calero Criado
"Muy bueno todo calidad precio estupendo la comida buenísima y el personal súper atentos y muy buen ambiente volveremos..."
Bienvenido Guerra
"Comimos de 10. Fuimos a visitar a unos amigos y nos llevaron allí. Todo riquísimo y cuando se nota que el producto es de primera calidad, las ganas..."
Leticia Murillo Perez
"Una agradable experiencia. Buena relación calidad precio y un trato agradable. Tienen muchas opciones sin gluten y pan sin gluten, x..."
Isabel Garcia
"Noche sábado, buena comida, precio adecuado, servicio muy amable. Espectáculo flamenco a cargo de Macarena la negra, estupendo. Buena velada...."
Francisco Vázquez Cañas
"Buen trato, buen ambiente y la comida buenísima. Seguro que repetimos, espero que tengan suerte y continúen, porque tienen una buena oferta..."
Irene Ciruela
"Una calidad precio magnificas. La atención de su personal extraordinaria y una carta muy variada. La parrillada de atún muy recomendable y sus..."
Salvador Martínez Cardeña
"Hemos almorzado hoy. El menú que tienen. Estupendo. Los platos buenísimos y el postre sobresaliente. Merece la pena. El personal superamable, sin..."
Nati Balsera
Pazo De Iria
90/100 (1763 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Bombón After Eight
Torrijas
Albarino
Coulant de Pistacho
Vieira Gratinada
Navajas
Xarrete
Solomillo Con Salsa de Piñones
Zamburiñas Nikkei
Zamburriñas Con Salsa Nikei
Paté de Carabineros
Korokke de Merluza Y Gambas
Lingote de Oro
Entrecot
Postre Maceta de Zanahoria
Pulpo a la Brasa
Tortillitas de Camarones Líquidas
Pan
Cazuela de Mejillones Xuxu
Chuletón
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"1st visit food excellent service top class....our waiter David and his female colleague were top class.....highly..."
Neil Hickton
"Came here twice and had exceptional food and service, highlight of our holiday and great place for our 15th wedding anniversary. A must do if in the..."
Amanda Serjeant
"First time visit tonight, service excellent, food superb, totally recommend a visit and we will definitely be back again..."
Tracey Hickton
"Nos ha sorprendido muy gratamente.lo recomiendo Buen servicio,amable y profesional.buenos platos ie elaborados y creativos. Relación precio..."
Lola Alvarez
"This was our first visit and turned out to be A lovely valentine's evening. Impecable service thanks to David our waiter. A different dining..."
Maggie O'Reilly
"Un sitio espectacular agradable con una decoración exquisita y una carta que te invita a probarlo todo sin duda cien x cien..."
Ana Torres Reyes
"Decoración exquisita, trato acogedor en especial por Javi, comida espectacular en cuanto a calidad precio, lugar para repetir y probar nuevos..."
Vicente Rodríguez
"La comida realmente de una calidad excepcional, la cocina estupenda, y el servicio encantador, una gran experiencia! . Y estupenda..."
Francisco Patiño Aido
"Mi marido me llevo a este restaurante .. y es uno de los mejores q he ido .. la comida es unica.. con clase .. diferente.. y buenisima.. un placer..."
Nieves Lebronvillegas
"Por trato, calidad, servicio, género exquisito, innovación, decorado con buen gusto, muy muy..."
German Sanchez Chamorro
"He estado tapeando y todo esquisito. Lo..."
Pilar Collantes
"Totalmente recomendable. Buenas comida, sitio muy agradable y servicio muy..."
Gema Barranco Muñoz
"Heerlijk gegeten en super vriendelijk personeel. Verwacht alleen geen goedkope Spaanse toeristische..."
Robert Moreno
"Un lugar totalmente recomendable tanto por la calidad de su materia prima, elaboración de platos y un trato exquisito por parte del personal...."
Alicia Galvan
"Excelente comida. Riquísimo todo y personal super agradable y atentos. Para repetir una y mil veces sólo por probar todo lo q viene en la..."
Esther Díaz López
"Comida realmente espectacular. Todo lo que probéis os va a encantar. Eso sí, de postre no podéis dejar de pedir la macetita de zanahoria...."
Jaime Mesa
"La comida buena, la cantidad para el precio no está mal.los postres muy elaborados pero personalmente no me..."
VERONICA GOMEZ CORVILL
"Todo delicioso, el servicio impecable, las albóndigas de pulpo como sugerencia del chef exquisitas, todo de 10, repetiremos sin..."
Maries Maries
"Magnífico restaurante con un servicio muy atento e impecable. Comida variada para todos los gustos. Buena relación calidad..."
Carmen Santos
"Sitio 10/10. A día de hoy el sitio que más me gusta para ir a comer, tienen de todo. Pescados, carnes, arroces... Las zamburiñas están muy..."
Álvaro Belmoh
"Es un placer para el paladar cualquier plato que pidas. Todo en su punto, delicioso y sabroso. Me impresionó las tortillas de camarones líquido. El..."
Beatriz Gómez
"Un sitio excelente donde disfrutar de la comida y la buena atención. La croquetas y el pulpo EXCELENTES. El arroz con Carabineros para chuparse..."
Ismael Fernández
"Un sitio tranquilo para comer o cenar en Chiclana de la Frontera. La atención por parte del personal y el trato fue óptimo. Tanto del chico joven..."
Rodrigo María Rubio
"Hemos disfrutado muchísimo. El sitio es espectacular y cuenta con un acceso facilísimo a 5 minutos escasos de la costa. Precioso, tanto terraza..."
Jesús Calderón
"Restaurante moderno y con personal muy atento y profesional, Támara nos atendió con gran profesionalidad y recomendó platos con total acierto,..."
Ramon A. S.
El Farito
90/100 (1322 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulpo a la Brasa
Boquerones Fritos Sin Gluten
Ensaladilla Rusa
Gambas Plancha Riquísimas
Pan
Postre
Tartar de atun
Tarta de la abuela
tarta de limón
Sardinas
Bonito
Coquinas
Tortillitas de Camarones
Arroz Con Carabineros
Papas Aliñás
Ensalada de Tomate Con Ventresca
Solomillo Al Pedro Ximénez
Pescado
Tapas
Croquetas de Iberico
carne
Cazón En Adobo Y Calamares
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Buffet
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Playa
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Bebidas
Cenas
Gama media
"Comimos el viernes 4 de septiembre como despedida a nuestros cinco días en Sancti Petri...y mejor recuerdo imposible! Todo riquísimo. El tomate con..."
Jose Artigas Esteban
"Buen restaurante con ingredientes de bastante calidad, bien elaborados y con una atención inmejorable. Todo lo que pedimos nos gustó, pero..."
Pedro Barragan
"El trato buenisimo. Y la comida muy rica. Repetiria sin..."
Toño
"Un lugar donde quieres volver todos los días. La comida deliciosa, pero lo mejor el servicio, todos los que atienden son amables, nos hicieron..."
Yanet Padron
"Muy buena atención del personal. La comida está muy bien preparada con materias primas muy frescas y de la zona. La relación calidad precio es..."
Manuel Rodriguez
"Excelente cena con variedad de productos sin gluten. El atún, espectacular. Enhorabuena por el trabajo bien hecho, así da gusto. Lo pasamos muy..."
Nando nòeL
"Bonito restaurante frente a la playa de La Barrosa. Cenamos durante la nochevieja y salimos satisfechos. Buen producto, buena cocina y atención..."
Ekaitz Lizundia
"Comida casera, paellas espectaculares , restaurante familiar , atento el personal, repetiremos seguro ,en tiempo de coby tenían servicio a..."
Sara Texidor
Pizzeria Trattoria La Bella Roma
89/100 (287 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Del centro de Italia
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Romana
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Pizza
Mediterranea
Romana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Romana
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"El sitio está bien ubicado, cerca de la playa. Las pizzas están muy buenas, de masa fina. Comida a buen precio. Repetiremos sin..."
Maria M
"Muy ricas las pizzas, me gustó mucho la prosciuto. Y también el provolone con bacon...."
Manuel Laboisse
"Excellent! 😋😋😋 Ensalada Caprese, exquisita 👌🏻 Masa de Pizza, exquisita 👌🏻 Para repetir! Restaurante con personal italiano de..."
Diana Ardila
"Todo súper rico y muy buena calidad. Después de varios días comiendo en chiringuitos con precios abusivos encontrar este lugar ha sido una..."
Inmaculada García Núñez
"Fuimos un poco de casualidad porque cerca cae una feria y llevamos a los niños. Y fue un acierto enorme. Nos atendieron fenomenal, las pizzas..."
Borja Fernández
"Genial, se nota 100% la mano italiana en la cocina, la pasta al dente, ingredientes de calidad, sabor conseguido e increíble y camareros super..."
Lara Prado
"Las pizzas están buenísimas, de masa fina y crujiente. La pasta estupenda también. El servicio amabilísimo. Y fenomenal de precio. Es un sitio..."
Belén GC
"Opción interesante para comer por la zona. No está mal de precio y las pizzas están buenas. Le resto una estrella porque la pasta que probamos no..."
Manuel Villadiego
"He cenado allí y me ha encantado. La comida exquisita, el precio muy económico y el trato de la camarera ha sido genial. Lo recomiendo muchísimo...."
jesús Muñoz
"La mejor trattoria que he probado en mi vida,la burrata con trufa y tomate exquisita y las pizzas caprichosa y la especialidad con..."
Beatriz Mendez Sanchez
"Pizzeria con terraza amplia, fuimos con la perrita atada, la camarera súper agradable y atenta le trajo un recipiente con agua, solo por eso 5..."
Antonio SFerragut
"Muy bueno todo, las pizzas muy buenas, las pastas también pero no mucha cantidad, aún así se recomendable repetir e ir al..."
Diego Martín Sandeogracias
"Están muy ricas las pizzas! Masa fina! Muy italianas! La de trufa que tienen fuera de Carta es claramente la que más nos ha..."
Cristina Cámara González
"Las mejores pizzas de la zona relación calidad precio. Una pena no probarla el primer día pues hubiéramos..."
Cesáreo Balfagón
"El local y la ubicación están bien. La comida está rica. Pedimos un provolone y pasta. El servicio correcto pero nada..."
Borja Guardiola
Soave
89/100 (3136 ratings)
Restaurantes
Italiana
Toscana
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones sin gluten
De Campania
Italiana
Siciliana
Mediterranea
Del centro de Italia
Mediterránea
Siciliana
Pizza
Toscana
Europea
Opciones vegetarianas
Del centro de Italia
Opciones veganas
Del sur de Italia
Napolitana
Europea
Pizza
De Campania
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Atún
Tiramisu
Pizza Cuatro Quesos
Quattro Stagioni
Pomodoro
Spaghetti Al Pesto
Grappa
Spaguetti Alle Vongole
Lasagna Al Forno
Pesto
Pluma Ibérica Con Parmesano Y Rucula
Linguini Con Bogavante
PIZZAS
Cesta de Parmesano
Fetuccine
Tagliatelle Con Trufa
Postre
Carpaccio de Picaña Con Piñones Y Salsa
Tartar de atun
Queso Pecorino Trufado
Provolone
Lasaña de Carne
Pasta
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Del sur de Italia
Europea
Del centro de Italia
Napolitana
De Campania
Siciliana
Italiana
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Pequeño restaurante encantador con cocina casera de altísimo nivel!! El trato es muy agradable. Todo lo que probamos fue increíble !! Lo..."
Marie-Charlotte Khouri
"Una vez más El Soave espectacular, por el trato, siempre tan atento y por su comida, no deja nunca de..."
Raquel Garcia Alba
"Las pizzas muy..."
Javi Fiz Rodriguez
"Nos ha encantado! Lo descubrimos por casualidad y ha sido una grata sorpresa. Para empezar, el servicio nos recibió de forma muy amable haciendo lo..."
JustMe
"Un restaurante italiano al que nunca nos cansamos de ir, situado en la Barrosa y cerca de la playa es un sitio ideal para comer rn pareja, familia o..."
JALCO13
"Plato estrella: Canelones rellenos de ternera, cerdo, carrillera de toro y foie sobre salsa de trufa Pizza nórdica buenísima, la masa muy..."
Ana Canal
"Espectacular como siempre! Un italiano de los de verdad. Javi, el camarero que nos atiende, un verdadero profesional. Estamos deseando volver a..."
iria ruiz
"Pizzería con productos totalmente artesanal. Hemos quedado fascinados con la comida, el trato del personal, del dueño atento con los niños ......"
Montse Pombo Garcia
"Voy con relativa frecuencia, la calidad y el sabor son geniales, pero lo cierto es que el precio y la cantidad son mejorables. Últimamente he tomado..."
S X
"Buscando pizzerías italianas en la Barrosa, vimos que esta era la que mejor puntuación tenía, y con razón. El dueño de la pizzería es muy majo,..."
Cris María Muriel
"Hacia tiempo que no iba por falta de tiempo pero recordaba el impacto positivo que me causo. Y la vuelta ha sido igual de buena . Excelentes pizzas,..."
Pepa Bustelo camacho
"Rincón súper acogedor, el dueño es nativo de Italia y muy amable. La cena estuvo espectacular y la camarera que nos atendió fue también muy..."
Norberto Rodriguez
"Pizza y pasta buenísimas. El dueño nativo de Italia. Muy buena atención por la camarera. Sin duda para repetir cuando estemos de nuevo por la..."
Antonio Sánchez Guerrero
"Platos con trufa y pasta fresca muy..."
Carlota Condado
"Espectacular, comida rica y de calidad, el tartar es una maravilla, las pastas frescas lo son de verdad. Sitio para repetir, el servicio es de 11..."
antonio Cordero Beas
"La mejor pasta de la zona. No es el típico italiano de pizza y carbonara. Es comida italiana hecha por italianos con pasta e ingredientes de mucha..."
Juan Servan Reyes
"Pizzería de gran calidad, canelones de trufa y carne de toro exquisito, las pizzas buen tamaño y buena calidad. Trato amable y buena atención,..."
J. GraMa
"Fui por una recomendación y superó mis expectativas. El personal muy agradable y la comida de rechupete a buen precio. La ensalada quizás algo..."
El Reseñas
"Trattoria italiana con buenos platos, servicio muy profesional y calidad en las materias primas. La masa de la pizza está deliciosa, muy elástica y..."
Javier Ramos
"Llamamos para reservar pero nos dijeron q no había ningún problema . Llegamos y había una mesa al solecito en la terraza perfecta . Nos decantamos..."
Verónica Lirón
Mis Paellas
89/100 (1436 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Ex-paella Valenciana
Pan
Paella Valenciana
Tarta Manzana Con Helado Vainilla Recién Hecha Casera
Coquinas
Café Etiopía Largo
Helado de Mojito Artesanal
Helado Artesano Kéfir Y Lima
Mini Coulants de Chocolate
Croquetas
Paella de Arroz Negro
Pimientos
Ensalada de Tomates Cherry
Tartaleta de Manzana Con Helado de Vainilla Y Canela
Tapas
Chipirones Flambeados
Paella
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Comidas
Desayuno
Gama media
"We love Rafa's paellas! They are the best!!!!..."
Holly Brocklesby
"El mejor sitio donde comer arroces en Chiclana. Productos de primera calidad. Trato exquisito. pienso probar todos los que tienen en..."
Roberto Torres
"Es un sitio muy acogedor y un trato exquisito por parte de Rafa y Mara. LAS MEJORES PAELLAS DEL MUNDO CON UNA CALIDAD EXCEPCIONAL. RECOMENDABLE 100%...."
Carmen de la Maza
"Un sitio estupendo para comer una buena paella. Son muy amables, llegamos tarde pero nos pusieron una mesa en la terraza donde hemos estado muy a..."
Jesús Contreras
"⁣ Aunque su ubicación no sea muy buena, lo compensan con su 𝗮𝗺𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 y 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱.⁣ El..."
Jesus Domenech
"Pedimos una paella del señorito 6 personas para para llevar a las 14:45. Llegamos sobre las 14:40 y ya estaba saliendo nuestra paella, de tamaño..."
Javier Rodriguez-Vera
"Llevaba un tiempo antojada de una paella y fue un acierto encontrar a Mis Paellas, la paella exquisita de gran calidad, el postre espectacular,..."
Elena Betanzo
"Que gran Paella Valenciana! Todo natural, sabor a comida de verdad y trato inmejorable tanto de la chica que atente a mesa como del propio cocinero..."
Mauro Santos
"Primera vez que vamos y experiencia de diez. Mi pareja y yo pedimos arroz negro y unos postres y todo delicioso. El trato inmejorable y el servicio..."
saray velazquez sanchez
"Un lugar familiar con un trato muy cercano. Están pendientes de ti en todo momento y te asesoran de maravilla. Las paellas son de las mejores que..."
La Joya Charra By Queralt Ruiz
"Un sitio de 10! El trato excelente, super atentos tanto la camarera como el cocinero. La comida buenisima, casera y muy buena calidad precio. Las..."
Tania
"Agradable sorpresa. Primera visita a este establecimiento al q nos llevó sus magníficas reseñas. Atención muy personalizada, servicio atento y..."
Nicolas Millan
"Excelente paella auténtica valenciana. Arroces muy buenos, bien hechos, buena bodega y postres. Precios razonables. Muy amables. Tenemos que..."
Alvaro González
"Encargamos una paella de carne para 4 y estaba buenisima. Ademas la tenian a la hora que habiamos indicado. La paella era enorme. Podian comer 5 sin..."
Santi Santi
"Restaurante pequeñito , enfocados en paellas para llevar donde tienen 2 terrazas super acogedoras y familiares. Comimos hoy 28 Julio 2021..."
Miguel Ángel García
"Nos han atendido de una manera especial, agradables hasta decir basta, la comida deliciosa y las croquetas de gambas al ajillo espectaculares. Para..."
DAVID G.
"Sitio con encanto, la chica que nos sirvió muy agradable y atenta para que estuviéramos agusto. Arroz del señorito buenísimo y la tarta de..."
María Román
"Nos ha encantado tanto la comida como el servicio. Muy recomendable si estás cerca de..."
Vanesa Alonso Montes
"Que buenos arroces, nosotros pedimos una paellera para cinco donde comimos perfectamente siete personas. La pedimos para llevárnosla, la tienen en..."
Damián Lusares Díaz
"Muy buena la paella y muy detallistas en el servicio. Que pongan AOVE, vinagre de jerez y sal marina al gusto y no en sobres para aliñar la ensalada..."
Juan Francisco Moreno Palomo
"Excelente arroz,no es fácil tomar buenas paellas fuera de la comunidad Valenciana.Esta pequeña arrocería es para gente que sepa valorar la..."
Alfredo Marques