Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Chiclana de la Frontera

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Atripiko - Gastro Bar
95/100 (1059 ratings)
Restaurantes
Colombiana
Bares para comer
Mexicana
Fusion
Latina
Saludable
Española
Internacional
Latina
Caribeña
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
Nachos Cabromex Con Carne
Tarta de Queso Payoyo
Ceviche Dorada
Todos
Papas Berracas
Arepas
Tacos El Patrón
Bravas
Tacos Con Queso Payoyo
Causa Limeña de Langostinos
Michelada
Tacos de Asado de Costilla
Patacones el ceviche
Empanadillas Clásica Y Atrevida
Arepa Argentina
Taco de Cochinita
Causa de Langostinos
Arepa de Secreto
Taco Cochinita Pibil
Patacones Con Ropa Vieja
Dorada Frita
Caribeña
Saludable
Internacional
Latina
Fusion
Colombiana
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El sitio me lo recomendaron hace un año y hoy, por fin, hemos ido. La comida es deliciosq, toda ella. Especial mención a los patakones y el postre..."
Elizabeth Martínez
"Muy original y rico. Cocina fusión bien hecha y sabrosa. Se nota buena mano y creatividad en la cocina. El servicio fue muy profesional y atento..."
Celia Crespo
"Lo mejor sin duda, la atención de todo el servicio. Muy muy agradables. Pedimos varias cosas. Yo recomendaria la causa de langostinos y el taco de..."
Alvaro Robles
"Maravillosa cena en pareja. Cenamos de lujo en un ambiente muy agradable e íntimo, pero para nuestra sorpresa detrás del local hay un precioso..."
Cristina Flores
"Han hecho cambios, como el patio de detrás. La decoración es muy agradable. También el servicio que ofrecen es más profesional y atento. Han..."
Maria M
"A pesar de tener muchas expectativas no ha defraudado. El encargado muy profesional y atento, nos sentó dentro aunque fuera es más bonito...."
Domingo Palmero
"Restaurante muy recomendable, la comida exquisita a la vez que innovadora. Un aspecto a destacar es la elaboración de los platos, todos con..."
Patricia Sánchez
"Hemos cenado el martes 25 julio. El sitio tiene una terraza amplia, la atención es de lo mejor, Nacho nos a atendido y explicado todo perfecto y nos..."
luyuttonmovil
"Sitio muy acogedor, nos consiguieron mesa a pesar de estar todo lleno, y se adaptaron a nuestras peticiones. El trato de los camareros siempre..."
Jesus Cash
"Fantastica experiencia en un local, que si bien merece algo más, ofrece una atención excelente y una comida de raices latinas espectacular. A..."
Teila MM
"Un sitio con encanto y con unos manjares colombianos increíbles. Todo estaba riquísimo pero los patacones TOP. El servicio fue muy atento y daba..."
Alber SO
"Impresionante!! Es la segunda vez que vamos y nos volvió a sorprender. Tanto los cockteles como la comida fue estupenda. También quiero destacar la..."
Tess H
"Un buen ambiente, una atención exquisita y la comida deliciosa. Conviene reservar porque hay mucha gente que opina igual. Mención especial a los..."
Henar Lanchas López
"Decidimos probar este sitio nuevo dejándonos guiar por las reseñas que habíamos visto y fue todo un acierto. No podría decir cuál de los platos..."
Clara García
"Nos encantó el sitio la comida buenisima y el servicio genial. Nos pedimos 2 cócteles de autor, nachos tacos y arepa. De postre panacota...."
gema de las casas gallego
"Fuimos a cenar; el ambiente y el trato fue estupendo. Personal muy amable y atento. Nacho nos ayudó a la hora de pedir porque estábamos algo..."
Ana Muñoz torres
"Me encantó. El servicio estupendo, muy amables y siempre con una sonrisa. Pedimos la causa q estaba rica, las papas berracas buenísimas, la arepa..."
Lorena Sanchez
"Íbamos pasando por delante y escuchamos música cubana. Decidimos tomarnos algunos cócteles que son de autor, y nos dejamos asesorar por el..."
Dani Luna
"Nos encantó el sitio. La comida es de otro nivel, con sabores nuevos y variados para experimentar. El cocktail estaba riquísimo. El ambiente y la..."
T. Pto.
Bar Restaurante Novo
88/100 (362 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Asador
Barbacoa
Asador
Bar
Pub
Latina
Española
Latina
Bar
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Barbacoa
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Desayuno
Paella de Mariscos Variados Salteados
Almejas de la Casa
Fritos de Pescado Variado
Pulpo
Carne asada
Arroz con bogavante
Parrillada de carne
Boquerones
Ensaladilla de Marisco
Croquetas de Camarones
Arroz Con Carabineros
Revuelto de Espárragos
Sentado
Mediterrânea
Latina
Española
Asador
Barbacoa
Bar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"La atención es excelente, las raciones también. Es un hotel y restaurante de 2 estrellas, de construcción reciente, con piscina y acceso a la..."
Manuel Galvez
"Muy buen restaurante, si vienes por chiclana es parada obligatoria. Buen precio, comida de calidad y los camareros muy amables y pendiente a..."
Frank J
"La comida excelente, todo de muy buena calidad. Comimos una ración de almejas de la casa, una ración de gambas al ajillo y un surtido de pescado,..."
Inma Herrera
"Personal muy amable. Comida bien preparada. Recomiendo parrillada de ibéricos. El arroz caldoso muy rico también. Los postres ricos y abundantes. ..."
rafa jorge
"La parrillada ibérica sabrosa y precio aceptable. Personal..."
Felix Ramos
"Perfecto en todos los aspectos. Atención del personal exquisita y rápida. Comimos de menú. Rico y abundante. Los arroces generosos y exquisitos...."
Francisco Javier Sánchez
"Hemos pedido media ración de puntillitas (chopitos) y una hamburguesa de retinto y estaban exquisitos. Relación calidad-cantidad-precio estupenda y..."
Leti
"Lo recomiendo. El jefe de cocina muy atento al igual que los camareros, pero esa fama que le dan al arroz no es así, al menos a nosotros nos tocó..."
Susana Yo misma
"Hemos comido super bien. Coquinas de Huelva , gambas al ajillo , croquetas caseras y un arroz con marisco. Todo en su punto, muy buen servicio y bien..."
Jesus Madroñal Castejon
"En servicio excelente. Precios contenidos. Tranquilo e ideal para ir en familia. La atención recibida por Ángel, el camarero, marcó gratamente la..."
Francisco Pecero Barroso
Novo Pan
72/100 (404 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Street food / Comida en la calle
Latina
Latina
Española
Mediterránea
Street food / Comida en la calle
Palmeras Con Huevo Y Azúcar
Palmeras Con Crema de Avellanas
Tartaleta Con Almendras
Mil Hojas Con Virutas de Chocolate Y Coco
Xuxa Rellenos de Crema
Bizcochos Borrachos
Tarta de manzana
Bolsitas Tiernas Con Almendras Y Chocolate
Los churros
Clara de Huevos Y Merengue
Pasta Con Pepitas de Chocolate
Mediterrânea
Latina
Española
Street food / Comida en la calle
"El personal es amable y el café no está malo. Para hacer una parada rápida para un café, una bebida o algo sencillito, vale de sobra. Los precios..."
ElPelutti
"Buen lugar, muy concurrido los fines de semana y algo lento pero personal muy agradable y desayuno delicioso. Camarera rubia muy servicial y alegre..."
Rocio T
"La Jefa de barra y algunos camareros son sudamericanos, por tanto sin estrés. La atención es buena, cuando está lleno el local hay que esperar un..."
Manuel Galvez
"Buenos bocadillos, hay variedad de panes (de molde, Viena, mollete, cereales...), hay churros madrileños y dulces variados. Tiene terraza exterior...."
Jiok H
"Un sitio muy agradable para desayunar. Los molletes con jamón muy buenos y la bollería..."
Maria Luisa Gomez Martinez
"Perfecto lugar con terraza para desayunar un pan de cereales delicioso, zumo de naranja natural y café muy rico. Fuimos atendidas por Vanessa que..."
C M
"Soy cliente de todo el año y han mejorado bastante con el sistema de pedir en la barra. Es normal la saturación en verano con la afluencia de..."
Rafa Corzo
"Paramos a tomar un café con churros y coger el pan y la atención es rápida buena y calidad-precio..."
ramon aguirre
"Buenas cantidades de comida y el pollo asado está para chuparse los dedos totalmente recomendado además de estar cerca de la playa perfecto para..."
Francisco Peralta Aguirre
"Los churros están estupendos. El servicio un poco "a trompicones", tal vez por la cantidad de gente que acude a..."
Macyte 72
"Buen servicio, excelente trato, y calidad precio excepcional. Total control de seguridad covid-19, desinfección..."
Lor Fdez