Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Chiclana de la Frontera

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Italiano De Fabio
94/100 (1054 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Fusion
Toscana
Fusion
Comidas
Cenas
Encurtidos
Calzone Chocolate
Pizza El Italiano
Pizza Cotto
Pizza Don Giuliano
Piccota de Salmón Y Verduras
Pizza vegetariana
Pizza 4 Quesos
Patatas Bravas
Pizza de Pollo
Pizza carbonara
Pizza barbacoa
Pizza Caprichosa
Ensalada Tropical
Frutti Di Mare
Coulant de Chocolate
Pizza Barrosa Para Repetir
Ensalada Capresse
Gambones A la Plancha
Pizza Salmon
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Toscana
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Equipo cercano, amable, profesional. El servicio fue rápido y bien atendidos siempre. La comida muy buena, las patatas bravas una locura y plató..."
NeuMon
"Imprescindible reservar,si no imposible.Muy buena comida.las pizzas muy ricas con una masa espectacular. La pasta muy rica aunque estaria bien un..."
Jose Jerez
"Hemos salido super encantadas! El sitio buenísimo, muy tranquilo. La comida increíblemente buena. El servicio ya ni te cuento, súper amables y..."
Paula Sanchez
"Tercera vez que acudo a la pizzería y hoy si o si he preguntado el nombre a los chicos que nos atendieron. Marcos y Juanlu, espectaculares en la..."
Gemma Gil
"Un Italiano de obligada visita. El personal es atento y cercano. Siempre pendientes. Las papas Bravas hay que probarlas si o si. Las pizzas están..."
Jose María
"Espectacular paraje y producto de calidad. Ambiente agradable y familiar en donde disfrutar de comida estilo italiano con toque propio del..."
Hector Cobas
"Me ha gustado servicio y comida, las pizzas muy buenas, masa fina y crujiente por el borde y la pasta también, pedimos la del chef y estaba..."
Tere González
"Buen local bien atendido por sus camareras y cocineras , muy buena atención por su parte y una rica cena..."
Jorge Galvañ
"Pizzería recomendable en Costa Sancti Petri, buen ambiente, agradable , familiar y comida rica. El tiempo de servicio de la comida estuvo dentro de..."
Juanpe Martini
"Magnifica experiencia. El trato del camarero excelente, muy amable y atento. Nos recomendó una ensalada maravillosa una de las mejores que he podido..."
Andrea Cabello Martin
"Riquísimo todo! La Calzone estupenda, cuando les lleve el vasito que me prestaron con la panacotta me voy de vuelta con otro calzone o me quedo a..."
Clara M
"Empecemos comentando que el trato del personal, es INMEJORABLE, en nuestro caso quedamos encantados, pero no solo con eso, puesto que pedimos unas..."
Sergio Gutierrez
"El agrado en la atención unido a la calidad de la comida hacen de esta pizzeria un sitio merecedor de visitar y más aún si puedes elegir entre..."
jose manuel alfaro basilio
"No vayan a este restaurante, por qué no podrán para de volver a ir. Todo es estupendo, su entrante de papas bravas es una variante exquisita...."
Emiliano Valzacchi
"Bastante rico. Solemos ir habitualmente. Pizzas y pastas deliciosas y trato..."
Luismi
"Muy ricas las patatas bravas, las flores de calabacín realmente no nos gustaron nada un rebozado gordísimo, nada bueno. Las pastas y las pizzas..."
Carmen Quintano
"Fuimos este verano y nos dejamos asesorar con las cantidades por el camarero, pedimos dos platos y un entrante, patatas, que estaban muy buenas, pero..."
Belén B
"Lugar escondido, pero que realmente tienen de las mejores pizzas y comida italiana de..."
Carmen R
Amore Beach Bar And Restaurant
89/100 (800 ratings)
Restaurantes
Fusion
Pizza
Europea
Italiana
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Bar
Bar
Pizza
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Hamburguesa 100 Black Angus Con Aguacate
Mousse de Berenjenas
Provoleta Con Beicon Y Pan de Pita
Humus de Berenjena
Hamburguesa
Eggplant Hummus and Pita
Hamburguesa California
Cordero
Cerveza Grande
Americano
Ravioli de Salmon
Tarta de la abuela
Chicago Pizza
Bruschette
Pizza Con la Burrata
Pesto
Carrot Cake
Ensalada
Swett Calzone de Fresa Y Chocolate
Amore Salad
Pizza Mitad Nueva York Bacon Pepperoni Y Guindilla Y la Otra Mitad Chiclana Atún Cebolla
Cafetito Con Galleta
San Francisco & Piña Colada
Pasta
Crostini Clásica And Pimientos Jalapeños
Bar
Italiana
Pizza
Fusion
Europea
Television
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Sirve alcohol
Aparcamiento en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Vino y cerveza
Acepta American Express
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Bar completo
Acepta Mastercard
Frente a una costa o ribera
Acepta Visa
Estacionamiento gratuito en la calle
Estilo familiar
Playa
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Lugar muy agradable y muy buen servicio sobre todo por parte de la camarera rubia de Cádiz, simpatía y sinceridad. Respecto a la comida, destacar..."
José Luis Castillo
"Agradable descubrimiento en la Barrosa . Pasta muy buena , la lasagna algo seca . Lo mejor el ESPECTACULAR mojito 🍸 y la camarera chilena que fue..."
M. Acuaviva
"Sitio muy recomendable, servicio excelente, las camareras son encantadoras. Y la comida riquísima, las hamburguesas merecen la..."
Macarena Romero Palmero
"Fantástico, excelente atención y cocina. Plato del día y todo buenísimo. Mas que recomendable la atención de..."
jose vicente laguna cerda
"Muy buena experiencia, el trato expectacular , las cameras muy amables y simpáticas. La comida fantástica, hemos repetido varias veces. Muchas..."
Jenny
"Me encanta este restaurante, cada vez que vengo a la barrosa vengo varias veces, calidad precio excepcional, el cocinero es italiano, la pasta está..."
Jose Borreguero
"La hamburguesa ha sido todo un espectáculo, hemos vuelto y hemos probado tanto la pizza como la pasta por recomendación de las camareras, y es una..."
Carlos Bejarano
"Pongo 5⭐ porque no me permite poner más pero el sitio lo merece. El trato ha sido SÚPER amable, Angie ha sido cercana, atenta y graciosa..."
Sandra Santiago Sillero
"La hamburguesa del día : espectacular!! La pasta con carne, buenísima...y el trato, exquisito!!! Un lugar ideal dónde comer y beber frente al..."
Silvia Madera
"Para mi ha sido todo un descubrimiento. Hoy hemos comido aquí. Lugar con muchísima calidad en la atención y en la comida. La camarera, Angie es..."
Ricardo Contreras
"Unas tapas buenísimas con unas vistas de encanto 🤩 y quizás el mejor mojito y la mejor hamburguesa de la playa 🏖. La camarera súper..."
Juliana Diz
"Toda la comida que he comido aquí ha sido excepcional. Además, tienen cócteles buenísimos y de buen precio. Recomendable el..."
Santi Arago
"Situada en la 1° pista de la playa La Barrosa a pie de playa con unas vistas inmejorables a la playa, las camareras atentas y agradables, buen..."
Armengol Granados Collantes
"Buenísima las pizzas y la experiencia, te dan aceite picante, pimienta y queso parmesano aparte para completar, eso es un puntazo. Mención especial..."
PEDRO J CANTO
"Pedimos ensalada amore y pizza, todo súper bueno. Destacar el trato del personal, súper detallistas y atentos! Precios adecuados. Muy..."
Fabiola Ponce
"Pizzas y burger buenisimas en el paseo maritimo con unas vistas inmejorables! De precio esta dentro de la media. El personal es muy profesional y..."
G.C Santana
"Nos encanta!!!comida italiana buenísima y suelen tener cosas fuera de carta que son insuperables!!!el trato tanto del dueño como de la camarera..."
Man
"Es uno de mis restaurantes favoritos de Chiclana. En pleno paseo marítimo, y toda su comida está riquísima. Y no os podéis perder sus..."
Lesincele LeerEsViajar
"EXCELENTE!!! Comida muy elaborada de primerísima calidad. La mus de berenjena IMPRESIONANTE, acompañada de pan de Oita casero. Los rollitos..."
Violeta Saúca Bragado
La Influense
83/100 (133 ratings)
Restaurantes
Fusion
Hawaiana
Española
Japonesa
Japonesa
Italiana
Hawaiana
Fusion
Italiana
Española
Sentado
Italiana
Japonesa
Fusion
Española
Hawaiana
Reservas
Servicio de mesa
Gama media
Restaurantes baratos
"Un sitio muy peculiar, con una decoración original y platos muy ricos. El servicio es bueno y los precios ajustados. Este año he vuelto y, aunque..."
Conchi
"Una decoración moderna acompañada de platos al mismo nivel. Sabores tradicionales con fusión. Cantidades generosas (excepto las patatas). Lo..."
Venancia Garcia
"Personal increible! Los camareros muy atentos. La chica coctelera un 10. Atenta y cocteles riquísimos. Te puede hacer un coctel con los sabores que..."
DANSTELLAR DT
"Restaurante muy bonito, decorado genial, la comida muy buena y el personal muy atento. Muy recomendable. Si podéis pasaros también por el bar que..."
A R G
"La comida muy buena, original, de categoría, la camarera muy simpática, y profesional , el sitio muy céntrico se han unido con La Favela, lugar..."
Juan Antonio Montes de Oca Guirao
"Espectacular todo, fuimos en familia y nos encantó , el sitio muy chulo en una zona buenísima , todo riquísimo y de calidad, a destacar; el..."
Cristina MG
"El sitio es muy céntrico en plena playa de la Barrosa. Aparcamiento cerca. Muy agradable, mesas en el exterior, sol y sombra , buen cumplimiento de..."
F.M.N. Mary Flo
"Muy buen servicio, personal muy agradable y la comida muy buena. Destacando la..."
Enrique Rodriguez Romero
"Mme encantó el sitio: la decoración, la música, la separación de las mesas. Los cocteles están muy buenos probamos piña colada. Excelente..."
Kiara Ceballos Ornano
"Estuvimos tomando unas copas y es un lugar muy acogedor y divertido por su decoración, por lo que he oído la comida también es buena y diferente,..."
ROSA AC
Salinas De Chiclana
82/100 (208 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Saludable
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ostiones Naturales
Taco
Sentado
Española
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Comidas
Gama media
"Todo estupendo 🙌🏻 Tortillitas de camarones muy buenas, los tacos 🌮 brutales, la tosta de lisa sublime, los ostiones tremendos. La verdad es..."
Sara R
"Si quieres pasar un buen día hay que ir, porque se come bien a buen precio, el servicio es eficiente y muy amable. Te muestra como se hace el..."
ALBERTO MARTINEZ GRIJOTA
"Importante evitar en días de calor, puede ser muy desagradable. Estuvimos ayer, con 35 grados, y dentro no hay ventiladores ni nada similar. Al..."
Francisco Reche
"Sitio muy bonito personal muy profesional muy atento y productos de primera..."
jose luis Lobato
"Maravilloso restaurante de comida tradicional de wtero. Entorno inigualable. Y la atención del personal es maravilloso. La calidad de sus productos..."
MYRIAM FERNANDEZ
"Paisaje precioso, comida muy buena y la atención muy rápida. Nos encantó el..."
Lucía Páez
"Buena comida y un trato inmejorable . Repetiremos con la..."
Fernando Villalpando
"Me encantó!! Super rico y un sitio..."
Barby Aguirre
"Buena comida, buen servicio y a buen precio. Si quieres comer bien y conocer los entresijos de las salinas este es tu sitio. Puedes comprar sal de la..."
Luis Fernandez-Llebrez
"Paraje natural para visitar y comprar sal de todas las formas y..."
Esmeralda Cobelas
"Está ubicado en un maravilloso paraje virgen en las salinas y marisma junto al Río Iro ,En Chiclana de la Frontera,..."
Jose Maria Roman Montiel
"Muy..."
Francisco Borrego
"Buenas comida..."
Anibal Perales Sanchez
"O pessoal funsiona bem,a localizasao da empresa e muito..."
Ivan Toporets
Sushi Panda Beach
81/100 (2251 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Fusion
Sushi
Japonesa
Japonesa
De Asia central
Asiática
De Asia central
Sushi
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Surtido de Sushi
Pollo teriyaki
Surtido Tartas
Poke de Atun
Arroz Con Soja
Noodles Con Gambas
Tartar de Salmón Y Trufa
2x1 Tablas Sushi
Roll de Ternera
Gambas A la Pimienta
Tartar de Atun Con Salsa Sriracha
Ebi Roll Y Kazan Roll
Soja Kikkoman
Ramen de Cerdo
Noodles Con Pollo
Bao de Pato
Gyozas
Arroz Con Gambas
Rollitos de primavera
California Roll
Sentado
Japonesa
De Asia central
Asiática
Fusion
Sushi
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Para llevar
Acepta Visa
Terraza exterior
Estilo familiar
Admite perros
Reservas
Pagos digitales
Frente a una costa o ribera
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Tarjetas de regalo disponibles
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Estupendo sitio para los amantes de sushi, poke y todo lo relacionado. Buena materia prima. El servicio es muy bueno y tienen un bonito salón donde..."
Pedro Jesús Rodríguez Calderón
"Somos habituales de Sushi panda y queríamos probar en Sancti Petri. Nos encantó. El lugar espacioso, cómodo, el trato adecuado, la comida rica y..."
Daniel Espinosa Salas
"Excelente trato. Hay una chica que no puede consumir gluten y aconsejó a mi madre a la hora de pedir. El ambiente genial y se esta muy bien en la..."
Obie Rodriguez
"Es la primera vez que vamos y la experiencia ha sido bastante buena en cuanto a la comida, lo que pedimos fueron bastante rápidos y estaba muy..."
Antonio Herrero González
"Siempre que voy al sur ; Justo en chiclana de la frontera … me gusta ir a comer en este sitio me parece delicioso , limpio , bien de..."
Dayanis
"Muy buen restaurante ubicado en plena playa de La Barrosa, en Chiclana. El sushi estaba muy bueno y se veía de una calidad. Pedimos una variedad de..."
Diego DHP
"Gran variedad de entrantes y buena calidad de sushi, los camareros amables y atentos a todo tiempo, se recomienda ir con reserva porque hay mucha..."
Sara Xiang
"Fuimos al martes loco, y la verdad que nos encantó. La comida estaba muy rica, recomendable 100% el pan bao tanto de ternera como el de pollo y el..."
Maria Oliva Reina
"Nos encantó, fuimos al martes loco y por menos de 20€ por persona comimos todo lo que quisimos y en mesa. Nos gustaron todos los platos y el..."
David Ramírez
"Hemos ido a cenar y muy la verdad es la primera vez que veníamos los camareros/as muy majos nos atendieron enseguida y la comida buenísima !! Buen..."
Virginia González
"Todo bien pero siendo agosto y si aíre acondicionado la sala patética el calor que hacía..."
Miguel Ángel Carrasco Gandulla
"Es donde siempre voy a comer cuando voy a chiclana, muy buena comida sobre todo el takoyaki. Esta última vez me fui un poco decepcionado porque el..."
Jesus Cash
"Maravilloso descubrimiento, muy bueno todo, tanto la comida como el ambiente y el servicio. Gran variedad de platos! Volveremos..."
Juan Domínguez
"Nos encanta el sushi así es que decidimos ir a este restaurante y la verdad que fue un acierto a la hora de la calidad de la comida pero tardaron..."
Patri Yañez
"Restaurante de comida asiática, estamos de vacaciones en Cádiz y nos decantamos a ir a probarlo por las buenas críticas que tiene y aunque las..."
Miriam “cocina_con_miri”
"Espectacular. Todo exquisito. Soy una fanatica del sushi y me hubiese comido todo lo que habia en la carta. Pedimos varias cosas y la verdad que la..."
Sonia Rodriguez
"El lugar es bueno, es bastante grande tanto la terraza como el local. El sushi está bueno, no es el mejor, pero mola las opciones que tiene y encima..."
Daniel rivera
Cantina Blue Chihuahua
81/100 (152 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones veganas
Fusion
Mexicana
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"No hace justicia la pinta que tiene y la ubicación. Está totalmente solapado por el Mexicano "5 sombreros" (no sé si se llama así exactamente)...."
Rafa Milla
"Todo estaba muy bueno. Personal muy atento (hasta le pusieron agua a nuestro..."
Juan Antonio Herrera Pérez
"Muy bonito lugar, el servicio muy bueno y la comida exquisita. Repetiremos sin..."
Esperanza gonzalez marin
"Nachos, frijoles, tacos y postres!!! Todo casero!!! Riquísimo todo!!...."
David MG
"Nos encantó la comida, el trato, el sitio, repetiremos ! Pero solo a mejorar sería ... La cantidad o una reducción en el precio. Por lo demás..."
Ralf Hutter
"Cenamos ayer domingo y todo estaba riquisimo, los nachos, las fajitas de retinto, las de pollo normal y las de pollo marinado. No tomamos postre ni..."
Raúl Brío Galindo
"El mejor restaurante Mejicano que he ido. Comida mejicana hecha con productos frescos, todo exquisito, la carne de primera categoría, las masas, los..."
Jorge Calvo
"Muy buena comida y muy buen trato. muy rápidos a la hora de atender y servir la..."
Manuel Cañizares Guerrero
"Todo buenísimo y se nota que es artesanal y con buenos productos. La tarta de queso exquisita. Y el personal encantador, sobre todo la camarera..."
Lorena Rueda
"Este mejicano me ha sorprendido y para muy bien...los nachos con chili con carne y guacamole han pasado la prueba con nota, y el taco de carrillada..."
Inmaculada Dominguez Mira
Restaurante Boca Chica
80/100 (156 ratings)
Restaurantes
Española
Fusion
Mexicana
Española
Restaurante de carne
Fusion
Mexicana
Cenas
Gambas
Lubina
Poke
Mollejas de ternera
Plates
Beer
Pantxineta
Zamburiñas
Croqueta de Txangurro
alcachofas
Prawn Avocado Salad
Prawn Tacos
Almejas Boca Chica
Bread
Garbanzos Con Bogavante Y Almejas
Ensaladilla
Burritos de Camarón
Española
Restaurante de carne
Mexicana
Fusion
Cenas
"Muy buen restaurante al aire libre en Sancti petri. La bebida tiene muy buen precio. Recomiendo la lubina, espectacular, así como la ensaladilla,..."
gonzalo martin
"Fuimos a celebrar mi cumpleaños con mi marido y unos amigos. La experiencia no pudo ser mas positiva; empezando por el ambiente tan relajante que..."
Alvaro Muñoz Gil
"Fuimos a cenar una amiga y yo, y ha sido todo un acierto. La comida está buenísima, y la relación calidad precio es increíble. El burrito de..."
irene moreno
"Hemos cenado esta noche de nuevo y como siempre encantados. La carne que nos han recomendado estaba espectacular. La ensaladilla muy rica. Y las..."
Miriam Rubio
"Hemos comido fantástico, hay menú de niños y se les atiende muy bien. Todavía tengo el buen sabor de boca del atún rojo "primer premio", muy muy..."
Maria Torres Magro
"Restaurante muy cerquita de la Loma del Puerco. Tiene una terraza exterior muy muy bonita, la atención es ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Se trata..."
alonso delgado
"Buena cena, servicio agradable. Probamos un poco de todo y una carne para compartir. Trufas de..."
Borja Merayo
"El camarero muy atento. Los platos con buena presentación. Lugar tranquilo y un poco retirado de la playa. Sobre los precios lo veo algo..."
Alfonso C.R.
"Excelente, al nivel del Francisco Fontanilla pero en carnes, por lo menos lo que comimos nosotros. Cenamos burrito de tortitas de camarón,..."
Eduardo Ren
"Restaurante situado en el fracasado centro comercial Tartessus de Chiclana en unos bonitos y cuidados jardines. Muy buena relación calidad precio..."
Diego García Téllez
"Un ambiente muy tranquilo, con calidad en la comida y con una atención estupenda. Lugar para..."
Antonia María Sánchez
"Lo mejor del Novo Santi Petri, ¡sin duda! Sus camareros cercanos y super serviciales. La comida, simplemente sorprendente. De las.ensaladas a los..."
jose carlos villaverde llano
"Llevaba dos años intentando venir a este sitio y ya desde fuera daba súper buen aspecto y ya cuando entras guau guau guau. El trato excelente,..."
richo _siu
"Después de haber comido un par de veces en el Vascook, descubrimos que tenía un "hermano" en Chiclana. Es un concepto muy parecido. En esta primera..."
Pedro Barragan
"Comida de calidad y variada, muy buen servicio, muchas opciones sin gluten y posibilidad de adaptar platos. Terraza agradable con música de fondo..."
Arturo T.
"Nuestro sitio de cabecera este verano. Sitio precioso, camareros encantadores, comida buenísima, gran producto y a muy buen precio. Leire y..."
Teresa Carbajosa
El Santuario
79/100 (771 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Saludable
Opciones sin gluten
Escandinava
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Saludable
Fusion
Barbacoa
Fusion
Europea
Asador
Española
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Fusion
Escandinava
Europea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un sitio maravilloso una comida exquisita y la atención incomparable volvería sin dudarlo..."
Lilian Rosibel Posas Juarez
"Sitio con encanto, personal atento, nos hicieron sentir como en casa...Comida fresca y buena, poca gente, una..."
Eret Ralliv Tevlac
"Delisiosa comido . La carne es excelente y me sentí como en casa con la hospitalidad. Muy..."
Robert-Jan Spee
"..."
Gul Bahar
"Llevo mucho años en la provincia de Cádiz y hasta hoy no he descubierto un lugar tan perfecto como este ( tal vez los haya igual pero no mejores)..."
Jose M C.C.
"Realicé una reserva con mi familia y nada más llegar me quedé asombrado por la decoración, los camareros estuvieron muy atentos todo el tiempo y..."
Jose Luis G. M.
"Un restaurante muy bonito en el que comimos de 10! Pedimos patatas bravas ahumadas, croquetas de puchero, un chuletón de vaca y de postre sorbete de..."
Celia Coronado
"Hemos comido la tabla de queso (espectacular) y la parrillada 100% ibérica (muy rica). La parrilada viene acompañada de verduras y patatas fritas..."
ROMINA VANESA FARETTA
"Ha sido un verdadero placer cenar en el Santuario, lo primero , la calidad del producto, lo segundo el personal muy profesional y lo tercero el..."
Molino Candeal
"Es un lugar para comer carne. Muy rica El precio es alto pero la calidad es excelente. Buen lugar para celebrar..."
Con mi pasaporte y a lo loco
"Me fui recién a @restaurante_el_santuario un lugar donde se encontraron los conquistadores Españoles⚔️ con los grandes Vikingos 🔱 y crearon..."
Boris K
"Un restaurante que nos ha sorprendido y ha superado nuestras expectativa. Dispone de amplia gama de platos tanto de carne como pescados. Destaca su..."
maria angeles diaz capado
"Gran experiencia, buena comida (solo di 4 estrellas en vez de 5 por las porciones, no estaria de mas echar un poco mas de ensalada/patatas y llenar..."
Mauro Santos
"Asador con toque nórdico en los platos y en la decoración. Excelente producto, especialmente las carnes. Un must en Chiclana..."
José Botia
La Casa Del Farero
70/100 (3365 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Fusion
Saludable
Marisco
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Arroz del Señorito
Pescado
Tortillas de Camarones
cerveza
Dorada A la Sal
Tabla de quesos
Revuelto de Ortiguillas
Zamburiñas
Croquetas de Atún Encebollado
Postre
Tartar de Atún Rojo Salvaje de Almadraba
Lubina a la sal
Croquetas del Farero
Croquetas del Farero Croquetas de Atún Rojo Salvaje de Almadraba
Tiras de Tortillitas de Camarón
Tarta de Queso de la Sierra de Cádiz
Coquinas de Sancti Petri Al Vino Fino de Chiclana de Bodegas Collantes
Sashimi de Atún Rojo Salvaje de Almadraba
Tarta de Zanahoria
Atún
Tortillitas de Camarones
Croquetas de Atún
Sentado
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Aparcamiento disponible
Acepta Visa
Estacionamiento gratuito en la calle
Solo efectivo
Reservas
Aparcacoches
Bar completo
Pagos digitales
Capacidad
Television
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Precioso restaurante en el que todo su interior y terraza está decorado y cuidado al detalle. Sus vistas al caño de Sancti Petri son..."
Ezequiel Aguilar
"Como buen comensal moderno, me dejo llevar por las reseñas actuales que tiene un negocio. Pues bien, empecé revisando gran variedad de este..."
Mario Sáez
"Buen ambiente, servicio excelente, el entorno muy bonito... Y para colmo se come bien. Imprescindible probar las croquetas. Hay un plus a escoger si..."
BORIS M.A.
"Conocimos el restaurante el año pasado y nos encanto ,así que hemos vuelto a repetir estas vacaciones. Tengo que decir que nos ha gustado mucho..."
NEKANE MARTINEZ OLAMENDI
"Una comida espectacular y unas vistas Preciosas. Un sitio que transmite mucha paz y tranquilidad. Los camareros muy amables. Todo perfecto. 10/10..."
Marta Garcia
"Lugar increíble, vistas espectaculares, servicio impecable y comida espectacular. La chica que nos atendió, Alba ( no recuerdo bien si ese es su..."
Silviarookies mansilla
"Fuimos de noche y el paisaje es increíble. Esta el puerto de Sancti Petri, el salon muy bonito decorado y la comida riquisima. La muchacha de..."
Cristina Caro
"KARCHEFOOD. Sitio super acogedor, vistas relajantes, productazo y facil de llegar y de aparcar. Llegamos sin reserva y pudimos tomar algo en la..."
Roberto C.
"Restaurante situado en un entorno privilegiado. Hemos pasado una noche agradable, acompañada por un servicio atento y una puesta del sol única. A..."
Oscar Pettinari
"Me voy muy contento con la visita a este restaurante. Las vistas a la punta del boquerón, un paraíso de San Fernando y los veleros del puerto..."
Jesús Macias
"Cenamos y hemos podido disfrutar de una puesta de sol espectacular, muy romántico con los botes adornando el paisaje del puerto Sancti Petri La..."
johana serna
"Buen restaurante con unas vistas tremendas, en un rincón de Sancti Petri con mucha magia. Pedimos arroz caldoso y coquinas y merecían mucho la..."
Antonio Jose Ruiz Rico
"Comida excelente, recomendamos las croquetas de farero. El servicio no puede ser más amable y profesional. Nos encontramos con nuestra paisana de..."
MAM
"Nos encantó el lugar, la comida y el trato. No es un sitio barato, eso que quede claro pero viendo la calidad del producto que comimos, el mimo de..."
David Bernabeu Martínez
"Buen producto, buen servicio!!! Muy buena calidad!! Cerca de actividades para pasarlo en grande!! Buen ambiente! Facil aparcamiento...Y buenas..."
Carlos L.M
"MUY RECOMENDABLE, tenia un poco de miedo por algunos comentarios que tiene en Google, pero la verdad mi experiencia ha sido excelente. El trato de..."
Cris
La Favela Beach Club
70/100 (1218 ratings)
Restaurantes
Española
Comida rápida
Bar
Fusion
Española
Bar
Comida rápida
Fusion
Bar
Fusion
Española
Comida rápida
Sirve alcohol
Capacidad
Gama media
"No es la primera vez que voy, y el trato es de 10. Muy buen servicio, Nos han puesto incluso 🍿 Los cócteles estás muy buenos y los chicos y..."
Ana Maria Castañeda benitez
"Un sitio genial con muy buen ambiente, buena música y con precios bastante económicos, algo difícil de encontrar en la zona!! El personal es muy..."
Paula Mera Doña
"Súper recomendable este sitio, repetiré sin duda. El ambiente muy acogedor, el personal muy amable y hacen unos cócteles de 10. El local está muy..."
Marta Menayo Gallardo
"Un sitio genial lo pasamos estupendamente, nada más llegar notamos la amabilidad e implicación del personal; es un sitio muy abierto y muy guay..."
Alba Lucero Romero
"La favela está situado en muy buen lugar en la barrosa en Chiclana. Tienen muy buena música, personal de 10 y muy buenos precios en comparación a..."
Andrea González
"La Favela es un lugar impresionante en la Barrosa. Desde el momento en que entras, te sientes como en casa debido a la limpieza y el ambiente..."
Adrián gomez
"Lugar perfecto para una comida rápida, ir a la playita y volver oara esas copas entre amigos, lugar moderno joven y divertido, el único problema es..."
Evaristo Ironico
"Sitio encantador para tomar una copa, un ambiente estupendo y buena música, si huyes de ambientes masificados y con gente adolescente, este es tú..."
J. Gómez
"Buen lugar para tomar una copa con..."
El viajante
"Nueva inauguración de Restaurante : @lainfluense . La atención al cliente muy muy buena, el ambiente estupendo, la localización justo al lado de..."
F.M.N. Mary Flo
"El ambiente es perfecto para pasar la tarde con amigos y el trato del personal es muy amable y atento. El sitio esta muy limpio y los precios son..."
Lau Perez
"Favela Beach es un verdadero oasis de diversión y placer. El servicio que recibimos aquí fue excepcionalmente atento, el personal se esforzó por..."
VictorL L
"Mi visita a Favela Beach fue una experiencia increíblemente gratificante. El servicio que recibimos fue excepcionalmente atento y amigable, el..."
albera souri
"Súper bien!!!! Preguntamos si podíamos entrar con dos perritas pequeñas que tenemos y nos dijeron que sin problema!!! Tanto que nada más llegar..."
Mauka __
"El personal muy atento, amable, y profesional. La decoración interior una pasada. El ambiente y la música muy buena. Y de precio bien. Recomendado..."
Beatriz Linares Sanchez
"Favela Beach es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia única y enriquecedora. El servicio que recibimos aquí fue..."
Antonio García Cubillas
"Cócteles buenísimos! El cóctel que tiene sabor a chicle de fresa y Nata y el daiquiri de fresa lo súper recomiendo! Te recomiendan de lo mejor,..."
bely v
"Un sitio precioso y económico, fui el pasado fin de semana con mi familia y la verdad que estamos todos más que encantados con el trato que..."
Jose Manuel Pérez González