Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > La Mafia Se Sienta A La Mesa - Chiclana

La Mafia Se Sienta A La Mesa - Chiclana - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

Hemos llegado a las 16 horas y nos han atendido muy bien. La carta ofrece muchas variedades. Las pizzas están riquísimas con una base muy fina que enfatiza el sabor de los ingredientes elegidos. La ensalada refrescante y sabrosa. La atención y servicio excelente. Me ha sorprendido para bien.
Maravillosa cena en pareja. Un gustazo gastronómico. Pulpo a la parrilla. Osobuco con arroz para ponerle un piso. Y los Sorrentinos de foie y pato impresionantes. Tarta Lotus de zanahoria maravillosa. Cómo siempre un acierto y un placer venir aquí. De nuestros restaurantes favoritos.Los camareros mu
Diría que de los mejores centros de esta marca, muy cuidado al detalle y muy acogedor, te atienden super rápido y la comida muy rica y mucha cantidad y tarda poco en llegar a mesa. Volveríamos más veces.
Muy buena comida y un genial servicio. Nos recomendaron en todo momento y todo lo que pedimos fue un gran acierto. Volveremos sin duda
La comida está buenísima! Yo me pedí un risotto mare e monti que era un verdadero 10, brutal. Probé todo lo demás, la pizza fina y rica, la ensalada césar buenísima y la pasta al pesto para mi gusto le faltaba algo de rock, un picantito o algo que le dé más vida. Volveré!
Sitio con encanto en segunda línea de la playa de la barrosa, con una comida muy rica. El provolone de pistachos excelente y el risotto de boletus igual. La pasta estaba buenísima, aunque la de pistachos recomendable para dos personas como mínimo, ya que el sabor acaba cansando un poco. La pizza est
Hemos estado varias veces y todas hemos comido genial. El sitio es muy grande y tiene una decoración muy chula. El personal es siempre muy agradable, además hay muchas personas trabajando por lo que atienden muy rápido, cosa que se agradece. Destacar especialmente la comida que estaba riquísima y co
La verdad que ha sido una sorpresa, la comida está bastante rica y en abundante cantidad. Por el precio que pagas te quedas bastante harto. Mucha variedad de pasta, pizzas etc y mucha amplitud en el local.
Estuvimos comiendo en familia y la experiencia ha sido positiva, lo único un poco de paciencia para ser atendidos pero por el resto, la comida estaba bien y la calidad precio más o menos correcta.
El trato de Raúl, José A. y José F. ha sido excepcional. Han tenido un trato muy amable y cordial, así como, han sido súper simpáticos.
El servicio muy bueno desde la llegada al establecimiento a la hora de pedir mesa. El camarero que nos atendió Jose muy educado y agradable durante toda la cena. En general muy bien
Todo excelente. Tanto la comida, como el ambiente, limpieza y servicio 10/10. Nos atendió Carolina, una camarera súper amable. Volveremos a repetir seguro.
Muy buena la comida, comimos una pizza de pollo braseado buenísima y un calzone, tiene una carta muy variada nos ha gustado mucho
Una cena estupenda, la comida excelente y el trato de servicio una maravilla. Destacar la amabilidad y el buen trabajo de Ana, una camarera muy amable y cercana. Para repetir la experiencia..
Comimos en la mafia todo buenísimo nunca te confunde con lo que pides todo muy rico ,yo solo avía de ido al de sevilla que es el que me coge cerca y lo mejor lo bien que te tratan
El restaurante nos encantó! Tiene un amplia carta y todo tiene buena pinta. Nos decantamos por una provolone y un plato de pasta cada uno y fue una experiencia increíble. Volveremos seguro!!
Nos atendió Jose (Joselito) y fue encantador, muy amable y atento. Muy buena la comida, el ambiente, y el servicio. Muy recomendable.
Trato genial, comida muy rica, se nota que es todo natural. Servicio rápido y eficaz, calidad-precio bastante razonable. Muy buen sitio para ir a comer o cenar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos