Atripiko - Gastro Bar

Atripiko - Gastro Bar, Chiclana de la Frontera Av. De Los Pescadores, 1 - Chiclana de la Frontera

Now open

95/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Atripiko - Gastro Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 1119 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
253 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,8
581 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/10/2023
5,0
5 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 01/10/2023
4,0
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/06/2022
4,8
200 Opiniones

AT

Appointment trader
Last update on 10/05/2022
5,0
18 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Elizabeth Martínez
+5
El sitio me lo recomendaron hace un año y hoy, por fin, hemos ido. La comida es deliciosq, toda ella. Especial mención a los patakones y el postre de pannacota, que era un alucine. Hemos salido contentísimos. El cmarero es súper competente, conoce la carta al dedillo y te explic y orienta genial. Yo soy intolerante a la lactosa y creo que ha sido una de las pocas veces en mi vid que me han preguntado por intolerancias nada más sentarme y luego me han orientado tan bien.
4
Celia Crespo
+4
Muy original y rico. Cocina fusión bien hecha y sabrosa. Se nota buena mano y creatividad en la cocina. El servicio fue muy profesional y atento aunque los cocktails (muy ricos también) tardaron bastante. Ojalá pronto en otra ubicación menos bullanguera y sin olores del puesto de fritanga que está al lado.
5
Alvaro Robles
+5
Lo mejor sin duda, la atención de todo el servicio. Muy muy agradables. Pedimos varias cosas. Yo recomendaria la causa de langostinos y el taco de cochinita. El patacón nos lo recomendaron mucho y lo pedimos pero... No se, a mí el plátano macho no me va mucho. El plato de nachos tiene un tamaño y una pinta brutal.
5
Cristina Flores
+5
Maravillosa cena en pareja. Cenamos de lujo en un ambiente muy agradable e íntimo, pero para nuestra sorpresa detrás del local hay un precioso espacio para grupos grandes. Recomendaciones totalmente acertadas por parte de los camareros, que hicieron que la velada fuera aún mejor. Comida exquisita, innovadora pero con productos conocidos. Recomendable 100%
5
Maria M
+5
Han hecho cambios, como el patio de detrás. La decoración es muy agradable. También el servicio que ofrecen es más profesional y atento. Han añadido platos nuevos que están muy buenos. Si antes me gustaba el sitio, ahora más. Los cambios que han hecho en todos los aspectos están muy bien. Pasamos una cena muy agradable. Pedimos los patacones que están muy buenos y los tacos. Y probamos las patatas y el chicharrón con mango que estaba muy bueno. Lo recomiendo para pasar un momento agradable y probar comida diferente.
5
Domingo Palmero
+5
A pesar de tener muchas expectativas no ha defraudado. El encargado muy profesional y atento, nos sentó dentro aunque fuera es más bonito. Explicación perfecta de cada plato. El servicio rapidísimo y todo muy bueno. Los nachos hay que pedirlos, las empanadas ricas y son grandes. El patakon de ropa vieja increíble. El costillar fue lo mejor sin duda, los huesos podían desprenderse de la carne sin esfuerzo y el sabor increíble. La arepa de secreto un poco seca, quizás alguna salsa dentro la haría mucho mejor. En definitiva un lugar fantástico en Chiclana, que te transporta a regiones del mundo a través del paladar, volveremos el año que viene sí o sí,...y el precio fantástico, fuimos 5 y comimos a reventar.
5
Patricia Sánchez
+5
Restaurante muy recomendable, la comida exquisita a la vez que innovadora. Un aspecto a destacar es la elaboración de los platos, todos con alimentos naturales y bien elaborados. Asimismo, destacó el servicio del restaurante, muy amables y atentos. Destaco el interés por las intolerancias alimentarias, donde se acercó el chef a resolver dudas y dar recomendaciones, un 10. Pedimos nachos (los mejores que he probado), papas berracas (buenísimas) patakones y arepas de secreto (crujiente y muy bien hecho). Todo eso más dos aguas 52€, un precio razonable para la muy buena calidad de la comida.
5
luyuttonmovil
+5
Hemos cenado el martes 25 julio. El sitio tiene una terraza amplia, la atención es de lo mejor, Nacho nos a atendido y explicado todo perfecto y nos ha recomendado muy bien, se preocupan porque disfrutes. Todo preparado allí, de forma casera. Hemos probado las empanadillas, muy buenas con la salsa que traen. Los machos, muy ricos. Las arepas son menos gruesas que en otros sitios y nada grasientas, muy buenas. El costillar es espectacular, la carne que tienen es muy buenas y preparadas en su puto. Sitios recomendable. Todo de 10, desde la atención a la comida.
5
Jesus Cash
+5
Sitio muy acogedor, nos consiguieron mesa a pesar de estar todo lleno, y se adaptaron a nuestras peticiones. El trato de los camareros siempre excepcional. Recomendamos la tarta de queso y las Berracas, una versión de las bravas mucho más buenas. En conclusión, un sitio genial para echar el rato y comer.
5
Teila MM
+5
Fantastica experiencia en un local, que si bien merece algo más, ofrece una atención excelente y una comida de raices latinas espectacular. A destacar la dorada frita, jugosa y con un adobado perfecto. Para comerse la cabeza entera. Bravo.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 00:30
Jueves:
13:30 - 00:30
Viernes:
13:30 - 00:30
Sábado:
13:30 - 00:30
Domingo:
13:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Atripiko - Gastro Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

soave

89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 1119 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 40 63 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1