Café Saigón Sancti Petri - Asian Food & Siddharta Lounge

Café Saigón Sancti Petri - Asian Food & Siddharta Lounge, Chiclana de la Frontera Hotel Royal Hideaway Sancti Petri - Chiclana de la Frontera

Now open

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Saigón Sancti Petri - Asian Food & Siddharta Lounge favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 139 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Café Saigón Sancti Petri - Asian Food & Siddharta Lounge sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,0
48 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/05/2022
4,1
31 Opiniones

Opiniones

4
anuska P.
+4
Restaurante muy bonito dentro del hotel Royal Hideaway. Además de la comida de la que disfrutamos, había un dj que amenizó la cena con una sesión muy top. De lo que probamos, lo que más nos gustó fue el sashimi atún, recomendación del chico que nos atendió, que fue súper atento y agradable. También nos gustó mucho mucho ánimo el sushi de mango y foie. Buena experiencia.
5
Jorge
+5
Local asiático moderno dentro del hotel Royal Hideaway, comida de 10 y servicio muy amable, atento y profesional, en especial, David y Cristian. La carta es reducida pero de calidad, volveremos.
5
Manuel Luis Castellano
+5
Anoche cenamos en este restaurante del Barceló. Nos encantó. Lourdes no atendió de maravilla y la comida estuvo espectacular. La bomba de aguacate, los mejillones, el tiradito de pulpo, cada cual mejor. Incluso el postre, pedimos un mochi de chocolate que no quedó nada. Fuimos con nuestro hijo de 4 años y se portaron superbien con el, preparándole un plato especial, incluso fue a la cocina a conocer chef Sebastian. Volveremos!!
5
Lou 314
+5
Hemos ido porque hemos pasado toda la tarde en el hotel (Royal Hide Away), con spa y cena. Desde el primer momento nos ha encantado todo, la decoración, la música y sobretodo, los cocktails. La carta es muy original, inspirada en aires asiáticos, al ritmo de la decoración, tienen sushi, pero veníamos muy cenados del hotel y no nos daba para probar, a pesar de la buena pinta que tenían. La "barwoman" Jennifer Ortega me ha preparado el mejor cocktail que he probado en mi vida, (algo así como "Mandala mansala", no recuerdo bien) saboreando los aromas orientales con los licores caribeños. Genial. Deseando volver, ojalá permanezcan en otoño.
5
A MQ
+5
Comida espectacular! La bomba de aguacate y atún una maravilla. Me gustaron mucho los rolls!! Coctelería muy buena, tomé dos whiskys sours muy buenos. Como a las 12 cambiaron la música y se convirtió en una discoteca.. muy chulo para Sancti!!
5
Flavia García Gómez
+5
Estuve con mi marido y mis hijos cenando y tuvimos que llamar al Chef para darle las GRACIAS por la comida. Una fusión de sabores imposibles de describir. La atención de su personal es de 10, Lourdes nos dio un trato increíble y el sitio es precioso!! Sin ninguna duda, volveremos siempre!!!
5
pablo asensi
+5
Excelente cocina Nikkei con magníficos cocktails. El local es precioso y Lourdes nos atendió de maravilla.. Hemos ido 2 veces durante nuestras vacaciones en Sancti Petri y volveremos antes de regresar a casa.
5
Ana Lepiani López
+5
He tenido el placer de poder degustar y disfrutar de una cena (por ahora). No es un restaurante al uso, te sorprende desde que entras hasta que sales. El local es una pasada de bonito y de ambientado. La comida es exquisita, se nota los productos de calidad y la buena elaboración. Los camareros y personal que allí trabajan son un encanto. En definitiva, lo recomiendo!
5
Eloy Roig Juan
+5
Increíble lugar muy bonito en decoración, el servicio súper amable y profesional y que decir de la comida de una calidad que hacia tiempo no veía. Volveré seguro sobre todo por el personal...... muchas gracias a todos por la experiencia.
5
Natali Fernandez
+5
Fui ayer con mi pareja a cenar, y el lugar era maravilloso y el personal super atento. La comida fue increible. Recomendable 100%. Volveremos seguro!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 22:00
Martes:
07:00 - 22:00
Miércoles:
07:00 - 22:00
Jueves:
07:00 - 22:00
Viernes:
07:00 - 22:00
Sábado:
07:00 - 22:00
Domingo:
07:00 - 22:00

Lee las reseñas en

Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Saigón Sancti Petri - Asian Food & Siddharta Lounge

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 139 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 24 27 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1