La Azotea By Aroma De Mar

La Azotea By Aroma De Mar, Chiclana de la Frontera Calle el Boqueron 3 - Chiclana de la Frontera

Now open
Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Azotea By Aroma De Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 205 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,7
111 Opiniones

Menu La Azotea By Aroma De Mar

  • Los exquisitos
    • Gamba blanca cocida (tamaño m1) - 180gr
    • Jamón de bellota ibérico 100%
  • Nuestras tablas
    • Tabla de quesos - km0
  • Para abrir boca
    • Degustación de croquetas líquidas
    • Ensaladilla de carabinero
    • Huevos rotos con trufa
    • Tartar de tomate, melva y tapenade de aceituna negra
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Inés Esparragosa Vázquez
+5
Gran descubrimiento para ver el atardecer en la playa de la Barrosa/Novo. Precios contundentes, muy bien preparados. Buena calidad/precio. El servicio muy amable, a pesar de faltar personal .
5
Jose Borreguero
+5
Uan reseña mas: Otra cena estupenda, sitio privilegiado, con una vistas a la playa de La Barrosa y la puesta del Sol adorables, el servicio e excepcional , la ensaladilla con carabineros muy roca y todo con una música fantástica en directo de Saxofón . IDEAL Y RECOMENDABLE Nueva Reseña: comida muy agradable, hemos tomado un salmorejo que tenía queso azul riquisimo, ensalada de aguacate con chipirones y mango muy buena , y un arroz con un carpaccio de carabineros por encimas, estaba bueno. El sitio es una maravilla y el servidor muy atento Todo ideal Cena estupenda con amigos, además con música en directo, nos encantó la música de saxofón, y las vistas son increíbles La comida y el servicio a la altura de un sitio privilegiado . Recomendable
5
Elena De Miguel
+5
Enclave fantástico para disfrutar de unas increíbles vistas de la playa de la Barrosa , del castillo de Sancti Petri, las puestas de sol... mientras la música del saxofón de Fer Candel acaricia los sentidos.
5
RAFAEL CASTILLA
+5
Este lugar es excepcional, no hay otro espacio como este en La Barrosa. Si solo las vistas ya merecen la visita, añadir un personal muy agradable y eficiente, y una comida de primera calidad consiguen completar una experiencia inolvidable. Si además hay música en directo la noche es completa. Somos clientes del restaurante desde hace varios años, y este año también del hotel. Hemos ido en varias ocasiones, solo la pareja, con nuestros tres hijos, y con amigos en bastantes ocasiones. Siempre un acierto. Siempre una buena experiencia. No solemos hacer reseñas habitualmente, pero al leer las reseñas más recientes no nos hemos podido resistir. Creo que muchas de ellas están hablando de otro lugar y de otro personal. Gracias a todo el equipo de la Azotea por vuestro trabajo. Gracias. Volveremos. María José y Rafael.
4
Rafael Ponce Pérez-Bustamante
+4
Muy sabroso los platos. Nos encantó el lingote de salmón como algo realmente especial. La tabla de quesos rica, la croqueta líquida equilibrada y sabroso y el entrecot de ternera en un punto perfecto y muy bien en relación Carne-grasa. Con los YUMS de la app del tenedor se queda en unos 36€ por cabeza que si no hubiese sido unos 51€. La verdad que no escatimamos y fuimos a lo que se nos antojó y era producto de calidad y bien tratado. Quizás por cantidad nos hubiera sobrado algún entrante o un segundo. Para poder calcular bien, bebimos con un refresco cada uno y nos tomamos un café de postre Las vistas del sitio son realmente espectaculares y me gusto que por cortesía nos pusieran un entrante por parte de la casa
4
Chiara Monelli
+4
Comida muy rica, vista unica, la mejor de la Barrosa ahoramismo, algo diferente de los menus de siempre de los demas restaurantes de la zona. Les daria un 5 pero lamentablemente las camareras un poco inexpertas. Deberian de conocerse mejor el menu y las cartas de vinos.
5
ROSENDO RODRIGUEZ TEY
+5
Es un sitio espectacular, con vistas inmejorables, pero eso no es lo mejor, lo mejor la comida, buenisima!!!!! , tomamos una ensalada, carrillera y Parpatana de Atun Rojo. Ademas el servicio muy rapido y profesional. .
4
Elisa Todorovich Bello
+4
Comimos ventresca y costilla de atún. Buenos platos, bien presentados y de rico sabor. Considero que estaba en exceso el aceite. El servicio y los camareros muy amables! A mi parecer el ambiente podría mejorarse, principalmente la música.
4
Joaquín
+4
Comida rica y elaborada y buen servicio. Vistas magníficas. Un par de pegas: el precio es alto y la cantidad servida a mí me resultó escasa. Además, dependiendo del sitio en el que te sientes tienes acceso a una carta o a otra, aún estando en la misma terraza.
5
Alejandro Del Dedo Castillo
+5
Preciosa terraza para contemplar los atardeceres y estupendo restaurante (servicio de camareros incluido), con productos de calidad y novedosos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 17:30
Viernes:
13:00 - 17:30
19:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 17:30
19:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Azotea By Aroma De Mar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Azotea By Aroma De Mar

70 3.7 3
soave 89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 205 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 49 70 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1