Tu Impacto
Reseñas Recientes
RECOMENDABLE Una carta variada y atractiva. Calidad-cantidad-precio altamente recomendable. Un servicio atento y diligente. Su ubicación es poco atractiva, pero es cercana y cómoda. No tiene nada que envidiar a otros restaurantes con más nombre, con más precio y con la misma o menos calidad que La Galería de Paco. Si quieres comer muy bien a un buen precio, ven, no te arrepentirás.
Estuvimos en la barra, dentro. Au que habia mucha gente fuera, dentro se estaba muy tranquilo. Buena atención y sitio muy agradable. Las tapas muy buenas. Ojo que utilizan pimenton en algunos platos, así que preguntar antes si no os gusta mucho el picante. Lugar muy recomendable. Repetiremos.
Expectacular!!! Las huevas de Merluza como aperitivo y un Pargo de 4kg nos dejaron una huella difícil de olvidar. El personal muy atento y profesional. Ni un pero que poner.