Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > Mariscos Castilla

Mariscos Castilla - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

Muy bueno y muy amables. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Disfrutamos mucho. Es la primera vez que hemos ido y volveremos sin duda! Los langostinos en tempura me encantaron y el tartar de atún buenísimo. La parrillada de atún también muy bueno
Todo muy bueno. El sitio es tranquilo y agradable, los camareros educados y competentes. Recomiendo la tosta de atún y el arroz negro. Repito siempre que puedo.
Hemos comido la mariscada bronce, el tartar de atún y parrillada de atún. Todo espectacular!! Y el postre casero tarta de queso payoyo! Madre mía 😯 cómo estaba, sin duda para volver, precio y calidad muy buena.
Deguste el atún en todas sus variedades (surtido de tartar, sashimi tataki...) y luego a la brasa también degustación de diferentes piezas y estaba exquisito. Buen servicio y ambiente muy agradable.
Sitio de 10! Gran variedad y todo buenísimo, la atención y el trato inmejorable. Pedimos ensaladilla de gambas, crujiente de atún, pavía y el arroz de atún de la almadraba que estaba espectacular ☺️ no pudo faltar la tarta de queso payoyo que estaba exquisita.
Excelente comida, presentación exquisita. El personal maravilloso, no tenía reserva, domingo, las dos de la tarde y el jefe de sala como vio que iba con mis padres que son muy mayores reorganizo todo las mesas para poder atendernos, se lo agradeceré toda la vida y en cuanto vuelva por Cádiz volveré
Sin duda uno de los mejores sitios de la zona para comprar marisco, tanto para llevar como para consumir en el local. Nos encontramos un local muy acogedor, con muchos camareros atendiendo de forma bastante profesional, aunque no quizás a veces tardan en atender. En cuanto al producto, nos encontr
De los mejores sitios de La Barrosa, servicio y comida muy buena, las gambas y langostinos cocidos los mejores sin duda, estamos en agosto!!!!! hay que tener paciencia, alguna critica no tiene razon de ser, he estado 3 veces y es de lo mejor.
Vuelvo una vez más. Con antojo de tomar el ajoblanco de coco con sardina ahumada y como siempre excepcional. En esta ocasión también degustamos carrillada al Pedro Ximenez ,melosa y muy gustosa, Morrilo a la Plancha y Tarta de queso Payoyo. Muy recomendable.
Local con decoración marinera, el servicio muy agradable buena relacion precio calidad muy recomendable
Tratan el producto de forma espectacular y eso se nota a la hora de comerlo. Mi debilidad son las costillas y el crujiente de atún, son un fijo siempre que vengo.
Espectacular, PRODUCTO DE 10. Un sitio de 10 para probar arroces, pescados y mariscos con especial atención al Atún Rojo de Almadraba
Estupendo!... Gran variedad de marisco, arroces (una pasada), Atún en diferentes texturas y mezclas, pescados de la bahía. El personal atento , limpieza, ubicación... A parte tienen despacho de mariscos cocidos y ensaladas recién hechas. Mejor reservar... Precio acorde con la calidad. Si te gusta pr
Espectacular la cena, servicio insuperable. Buen trato. La comida, como se puede ver en las imágenes, todo muy espectacular.
Hemos ido a este restaurante en varias ocasiones, tanto para comer como para cenar, y además de tener un producto espectacular, los platos están muy bien elaborados y riquísimos! A resaltar los distintas opciones de atún, en concreto el arroz con atún y el tarantelito.
Tratan al atún como nadie alrededor. Excelente servicio; David es un gran profesional y encantador.
Tuvimos la suerte de reservar sobre la marcha un jueves noche de julio 🌗. Llamamos a las nueve y nos dijeron que teníamos que estar allí a las 9:15, si no perdíamos la mesa. Parece que este sitio tiene dos turnos de cena. Los camareros nos atendieron muy educadamente y nos sentaron en una mesa en la
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos