Alalba Restaurante

Alalba Restaurante, Chiclana de la Frontera Calle De La Ribera - Chiclana de la Frontera

Sentado

84/100
Recomendado por 1 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Alalba Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1051 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
76 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
691 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/07/2022
4,8
17 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/07/2022
4,0
207 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pilar Baselga Penalva
+5
Fuimos ayer a cenar y nos gustó mucho. El personal fue muy agradable. Estuvimos muy agusto, las raciones están muy bien de cantidad y la calidad es top. Al final fueron un poco lentos con el espeto de calamar, pero mereció la pena. Volveremos!
5
Marc Roche
+5
Excelente descubrimiento! La comida deliciosa, el servicio fantástico, empezando por Antonio "El guapo" y todo el resto de compañer@s. Estupenda relación calidad/precio. Raciones abundantes. Langostinos, puntillas, Ortiguillas, ensaladilla rusa, ensaladilla de pulpo, una dorada y una lubina al Espeto que estaban de muerte. Bodega para recomendar sin ninguna duda!
5
Luis Estrada
+5
5 estrellas y porque no hay más. Rinconcito donde comer tranquilo en el poblado de SanctiPetri , además con las vistas a los caños y sus barcas. Nuestro camarero Antonio “el guapo” nos da las recomendaciones de carta y señala que el pescado se hace con madera de acebuche en vez de carbón , lo que hace que el sabor del pescado esté espectacular , hay que probarlo obligatoriamente . La carta tiene una buena variedad de platos a precios razonables. El servicio de sala es muy atento y rápido señalando el buen trabajo de Antonio. Volveremos con toda la familia.
5
Jordi Recio Sanz
+5
Fuimos de casualidad dado que donde solemos ir estaba cerrado. Esperamos 10min en lo que nos prepararon la mesa. Nos atendió un chico súper amable, muy atento durante toda la cena y asesorandonos genial de que pedir. Dado que íbamos con intención de pedir un calamar espetado nos comentó que por el tipo de leña se suele quedar algo seco, que para su gusto prefería lubina o dorada. El trato de lo mejor en años espero que le suban el sueldo a Antonio el guapo". El encargado o jefe también fue muy amable asesorandonos los postres y preguntado varias veces que tal iba la cena. La verdad que nos sorprendió gratamente para ser un chiringuito la calidad del pescado,postres y sobre todo el trato... Repetiremos
4
Destinos Pasajeros
+4
Lo tienen muy bien organizado para que puedas cenar perfectamente antes del evento que tenga presente como era nuestro caso. Y si no, reserva un poco más tarde y disfruta de una carta cortita pero llena de cosas buenas, delicioso atún, medias raciones y raciones de platos típicos de aquí y unos espetos de diferentes pescados que distinguen este buen restaurante. Camareros muy muy amables, siempre pendientes y atentos al servicio. Precios medios pero la calidad y la ubicación lo merecen
4
Alfonso Ramos
+4
Buen ambiente, un tanto ruidosa la terraza pero la simpatía de Antonio “el guapo” y el dueño lo compensan notablemente. Buen servicio y rica comida… recomiendo los pescados a la brasa y las papas al Mojo.
5
Pepe
+5
Ni Restaurante Atenas, ni Cuartel del Mar, ni Cooking Almadraba… aquí en un sencillo y cuidado Chiringuito se come el mejor pescado relación calidad precio de todo Chiclana. Y además al ESPETO. Gracias a Antonio “El Guapo” por lo bien que nos ha cuidado y al resto de compañeros de toda la terraza que trabajan de 10!! Hasta el próximo año!! No cambiéis!!
5
Jose L G
+5
Como no recomendarlo, te hacen sentir como en casa, el servicio de lo mejor, la comida espectacular y por recomendar diría la sardinas y la lubina que fue lo que pedimos por recomendación del camarero y muy bien acertada, pero creo que cualquier plato que pidas, vas a acertar. No te vayas sin probar el matrimonio payoyo.
5
Elisabet Serna
+5
Excelente. Hemos tomado unas sardinas y una dorada al espeto con leña de acebuche, impresionantes. Y qué tómate con melba. Y el ambiente de la tierra de Cádiz, y el servicio tan atento, Antonio “el guapo” genial. Volveremos en agosto con más amigos.
4
Henar
+4
El personal y el sitio es estupendo !! Los espetos de sardinas a 14€ son buenísimos , croquetas de retinto muy ricas , choco y puntillitas están bien , las tortillas de camarón unas a 4,50 y otras 5€ unidad son muy caras y el tomate aliñao es caro , estába verde , frío y aunque decía que con AOVE venía con el plato limpio sin una gota ..

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 01:00
Miércoles:
12:30 - 01:00
Jueves:
12:30 - 01:00
Viernes:
12:30 - 01:00
Sábado:
12:30 - 01:00
Domingo:
12:30 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Alalba Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Alalba Restaurante

84 4.4 4.8 3.5
soave 89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1051 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 23 89 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1