Food Court

Food Court, Chiclana de la Frontera Novo Sanctipetri - Chiclana de la Frontera

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Food Court favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 362 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
290 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jesus Antonio Palma Gaeta
+5
Sitio increíble de comida. Todo lo que probamos estuvo de lujo. Y la cerveza bien fría. El cocinero y dueño una persona excepcional. La camarera nos supo aconsejar muy bien lo que probar y la cantidad. Toda una experiencia para nuestros paladares. La presentación de la comida está muy cuidada. No es que volvamos a ir, es que lo vamos a tomar como lugar de referencia para el futuro. No te arrepentirás. Merece no 5, sino 10 estrellas. Gracias por tan buen trabajo, hecho con amor.
5
Javi Ruiz
+5
Sitio estupendo para comer comida india de verdad, con buen ambiente y cerca de la playa. De verdad que nos sorprendió, todo estaba buenísimo. Pedimos un entrante de gambas Pili, recomendado por la camarera y todo un acierto. Luego pedimos arroz pilau, pollo korma (el mejor que he probado nunca) y pollo pathia, también riquísimo. Merece mucho la pena.
5
Marina Sanchez
+5
INCREIBLE! Fuimos a cenar y nunca había probado comida india y ME ENCANTÓ! Pedimos unos platos con unos sabores dificiles de explicar pero todo estaba riquísimo. El picantito con el arroz dulce fue todo un acierto en nuestra cena. Nos atendió Adrián, un trato estupendo que nos hizo la cena más divertida. Con ganas de volver pronto y pedir platos nuevos.
4
Elena De Miguel
+4
Fuimos por primera vez por sugerencia de un amigo que aseguró al grupo que la comida hindú estaba muy rica Disculpen mi ignorancia, pero la verdad yo había pasado muchas veces por delante del establecimiento y no me seducia nada un lugar que me ofrecía comida hindú, italiana, mexicana y hamburguesas a la vez (un totum revolutum, pensé yo). Pero entramos, y la mayoría del grupo nos decantamos por la hindú pero hubo quienes optaron por las pizzas y debo reconocer que todo estaba riquísimo. De sabios es reconocer el error, o los prejuicios, y yo soy "muy sabia" 😀😀😀. El establecimiento es muy sencillo, una terraza fuera con muebles de plástico pero han cuidado el detalle de poner un suelo de césped artificial, lo que amortigua el ruido de mesas y sillas arrastrándose por un suelo acerado e indudablemente alegra la vista. Por dentro volvemos a una decoración sencilla, esta vez con sillas de madera, pero sin personalidad. La carta tiene todos los platos explicados aunque vuelven a estar juntas todas las opciones pero para los no iniciados, como nosotros, es verdad que la camarera resuelve todas las dudas. Yo, personalmente, le daría un cambio a la forma de la carta. Como veis son solo aspectos externos los que yo mejoraria porque el fondo de un restaurante es la comida y a esa no le pongo ningún pero. Se encuentra en la última pista de la Barrosa y justo enfrente cuenta con una bolsa de aparcamiento gratuito de la que se benefician todos los establecimientos hosteleros de la zona aunque en verano una parte del parking se ocupa con atracciones de feria para los más pequeños. No tengo fotos pero puedo decir que anoche mismo éramos 4 personas y tomamos el pan de lentejas con las tres salsas (picante, yogur con menta y la de mango), queso pakora (4 en la ración ), samosaa vegetales, vienen 2 en la ración, y de carne, langostinos con mango, pollo tika con curry y de arroz el pilau y el de huevo frito. Postre ya imposible de que nos cupiese 😃😃. Cerveza fue la bebida. Nos invitaron a chupitos. Que sirvieron en la mesa, no venían ya de dentro servidos. Y por todo esto 4 personas pagamos 65 euros en total. No es un sitio a tener en cuenta? 😉
5
Alba Refoyo Martinez
+5
La comida india estaba riquísima! Totalmente recomendable. Al principio estábamos con muchas dudas, dado que además de comida india sirven pizza y tacos mejicanos. Sin embargo, nos decidimos a ir y fue todo un acierto. Es la mejor comida india de la zona sin lugar a duda. El pollo tikka muy muy tender, y el butter chicken buenísimo. Además tienen el detalle de dar un papadum por persona gratis. El personal encantador! Y todos los vasos los guardan en el congelador así que te aseguras que l copa no se caliente. Animo a todo el mundo a probarlo, les va a encantar! Update: volvimos a ir y probamos el tikka massala y estaba perfecto. El curry de mango está también bueno, es más suave y dulzón.
5
Eugenio Moncayo Sanchez
+5
Nuestro restaurante hindú de referencia, toda la comida está súper buena a un precio ajustado. Sabores auténticos y sorprendentes. Trato cercano, tanto de la camarera como del cocinero. Un lugar de diez, totalmente recomendable.
5
Raquel Recio
+5
La comida está espectacular, y el servicio muy rápido además de gente amable, se está volviendo adictivo venir a comer aquí y no es para nada caro, el sitio está al lado de la playa y tiene zona de aparcamiento alrededor, de los mejores lugares si quieres comer bien.
5
Ruby Shuya
+5
Mi primera vez en un restaurante Hindú, me ha gustado mucho, sabores increíbles, sobretodo me enamoré de una de las salsas que acompañaba el papadam (el pan muy fino). El servicio muy bueno, demasiado servicial hasta el punto que me dio un poco se lastima. Fuimos dos veces, tenia que repetir, el primer día nos querían regalas una botella de vino, pero como no nos gusta el alcohol, nos regalaron un cocacola de 2L para llevar. Si algún día volvemos a Chiclana, 100% seguro que volveré a Food Court!
5
Manuel Galvan
+5
Buen restaurante indú, humilde, sencillo y con un cocinero exelente, acompañado de un buen y amable servicio... Las raciones estan en buena medida en menu, siendo bastante abundantes en carta... Aconsejable si andas por alli y te apetece este tipo de comida, pues abren todo el año...
5
Silvia Molinero Gonzalez
+5
Fuimos por segunda vez la semana pasada a comer y de nuevo todo buenisimo.Relación calidad precio muy buena.Pedimos el pollo tika masala,el cordero al curry,las alitas y el arroz dulce con frutos secos,q está super rico y ponen muchisima cantidad.Seguiremos yendo de vez en cuando.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Food Court

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Food Court

92 4.7 4.5
Venta Sergio Castilla 82 4.7 3.5
El Molino Tapas 81 4.3 4.4 4
La Mandrágora 89 4.4
Varadero Beach Bar 81 4.3 3.7 3.5
Pomodoro Chiclana 74 3.7 3.8 2.5
100 Montaditos 70 3.6 3
Wasabee Sushi Restaurant 70 4 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 362 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 55 42 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1