Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > El Patio

El Patio - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

Excelente opción si vas por el centro del Chiclana, tienen una carta variada a precios muy económicos. Las tapas tienen un tamaño bastante abundante. La recomendación especial que os hago es el timbal de carne con rulo de cabra, que esta buenísimo, aunque realmente todo esta tremendo o sino mirad la
Buen lugar para tapear y refrescarse, bastantes mesas dentro y fuera del local. Camarera muy simpática, atenta y amable. Lugar céntrico con muchos negocios alrededor, por lo que en época de calor se agradece tener un rincón así.
Excelente relación calidad-precio, resaltar el servicio espectacular de la camarera Alicia, todo un encanto. Volveremos.
Calidad, buenos precios y una atención del personal exquisita con mención especial a la camarera Ali, toda una profesional y un encanto de persona!
Las patatas 4 salsas muy buenas. El choco tierno y crujiente. Una buena terraza para tomar unas tapas y cervecita fresquita en Chiclana.
Buena comida a muy buen precio. El camarero fue simpático y atento.
Buena comida el servicio estupendo en especial a la camarera Ali que es un encanto 😍😍
Buenos desayunos, comidas, buena atención lugar acogedor, en pleno centro de Chiclana.
Espectacular!!!! Comida buenísima!!!!!! Los dueños súper súper amables!!!!! Un 10 en todo!!!!! TOP!!!!
Gran amabilidad y muy buen servicio. Buenos y bien tratados productos.
Muy buen servicio y los empleados muy amables
Buenas atención, simpáticos y que se está muy bien y tranquilo
Recomiendo 100% La camarera que nos ha atendido súper amable, simpática, cercana... Da gusto gente como ella, aun así los andaluces son así de nacimiento. Hemos Estado cenando y hemos acabado repletos, lo mejor de nuestra cena....el solomillo con mojó Picón. Otro año volveremos a repetir seguro.
He estado desayunando ahí. Calle tranquila, se puede estar en el patio, dentro o en la terraza. Mi desayuno sin pan con un plato de jamón cocido y rodajas de tomate estaba fresquisimo todo y bien presentado. Todo muy limpio, la calle también
Un bar con un servicio estupendo,rápido ,limpio y muy buena calidad en sus productos los chicos son un encanto y muy serviciales, volveré muy pronto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos