Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > Casa Manolo

Casa Manolo - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

De momento sirven como bar cafetería, no hay comidas. Buen ambiente para tomar algo y ver la tele acompañado.
Un buen bar restaurante donde comer, las medias raciones son abundantes y muy sabrosas. El choco está riquísimo al igual que la carne de venado. Todo espectacular y la tarta de queso casero es increíble. La recomiendo.
Esta reseña la realizo un 30 de mayo 2021. Excelente desayuno campero. Servicio ágil y eficiente, incluso de 10 a 12 con máxima afluencia. Aparcamiento suficiente para el número de mesas. Almuerzo con productos locales, bien elaborados (buen plato de carne sl Toro). Tienda en el interior con product
Nos salvó la vida! Estuvimos en chiclana en la boda de unos amigos y nos levantamos súper tarde, nos pusieron de desayunar a 8 personas a las 12.15 de la mañana! Tienen variedad de pan para elegir y súper ricas! Ponen muchas cositas para echar al pan. Repetiremos si volvemos, sin duda!
Es un buen sitio con un muy buen ambiente pero desde que quitaron la comida ya no es lo mismo
Lugar muy acogedor, buenos precios, el camarero que nos atendió muy amable, creo recordar que se llama Manolo. Repetiremos en nuestra próxima visita a Chiclana.
Un sitio ideal para tomar algo y relajarse
Un lugar ideal para reunirse con amigos a tomar unas cervezas, copas, vinos ó café, el ambiente, los salones y la terraza acompañan para disfrutar de un lugar muy agradable.
Buenos desayuno y buena atención
Desayuno, comida y cena de lujo a buen precio. El trato es inmejorable y siempre están atento al cliente. Muy amables tanto Manolo, Agustín, así como los camareros. Tiene buen aparcamiento y todo siempre limpio. Recomendado cien por cien.
Tienen una terraza amplia, dentro es grande con ventanas. Las veces que he ido hemos desayunado y comido afuera. Nos atendieron muy bien y los precios son razonables. Los chocos muy ricos y el cazón en adobo delicioso. De nuestros favoritos.
Prueba de fé. Buena comida, buena gente. Gente de buen corazón. Gracias.m
Se come muy bien y a buen precio.
Una parada en ésta venta para desayunar y lo que nos pusieron, nos sorprendió gratamente. Un plato lleno de untables, todos con muy buena pinta y mejor sabor. Una tostada de pan de campo muy consistente y un café muy bien preparado, todo ello con un servicio muy atento.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos