Peña La Ilusión

Peña La Ilusión, Chiclana de la Frontera Plaza Mayor - Chiclana de la Frontera

Española
• Sentado

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Peña La Ilusión favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 521 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
416 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
45 Opiniones

Opiniones

5
Santiago Serrano Martínez Risco
+5
Museo digno de visitar. Variadas exposiciones y un recorrido interesante por la historia de Chiclana. También alberga la fundación de un chiclanero universal, Fernando Quiñones.
5
Danko
+5
El museo alberga una amplia variedad de artefactos y exposiciones que abarcan desde la prehistoria hasta la época moderna. Uno de los aspectos más destacados es la sección dedicada a la historia fenicia y romana de Chiclana, donde se exhiben objetos encontrados en las excavaciones arqueológicas de la zona. Estos hallazgos proporcionan una visión fascinante de las antiguas civilizaciones que habitaron la región. Además, el museo cuenta con una sección dedicada a la historia de la industria salinera, una actividad tradicional en Chiclana que ha desempeñado un papel importante en su desarrollo económico. Los visitantes pueden aprender sobre el proceso de extracción de la sal y su importancia en la historia local. El Museo de Chiclana también presenta exposiciones temporales que exploran diferentes aspectos de la cultura y el arte, tanto a nivel local como nacional. Estas exposiciones ofrecen una mirada fresca y dinámica a diversos temas y a menudo involucran a la comunidad local en su creación y desarrollo.
5
Oscar ORD19
+5
El Museo de Chiclana es un lugar fascinante que destaca por su rica historia y su contribución a la cultura local. Ubicado en la ciudad de Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz, España, este museo ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el pasado y descubrir la evolución de la región a lo largo de los siglos. El museo alberga una amplia variedad de artefactos y exposiciones que abarcan desde la prehistoria hasta la época moderna. Uno de los aspectos más destacados es la sección dedicada a la historia fenicia y romana de Chiclana, donde se exhiben objetos encontrados en las excavaciones arqueológicas de la zona. Estos hallazgos proporcionan una visión fascinante de las antiguas civilizaciones que habitaron la región. Además, el museo cuenta con una sección dedicada a la historia de la industria salinera, una actividad tradicional en Chiclana que ha desempeñado un papel importante en su desarrollo económico. Los visitantes pueden aprender sobre el proceso de extracción de la sal y su importancia en la historia local. El Museo de Chiclana también presenta exposiciones temporales que exploran diferentes aspectos de la cultura y el arte, tanto a nivel local como nacional. Estas exposiciones ofrecen una mirada fresca y dinámica a diversos temas y a menudo involucran a la comunidad local en su creación y desarrollo. Además de las exposiciones, el museo ofrece actividades educativas y culturales para todas las edades. Talleres, conferencias y visitas guiadas están disponibles para aquellos que deseen profundizar en los temas presentados en las exposiciones. En resumen, el Museo de Chiclana es un tesoro cultural que ofrece una mirada fascinante a la historia y la evolución de la región. A través de sus exposiciones, artefactos y actividades interactivas, brinda a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el pasado y comprender mejor la rica herencia de Chiclana. Es un lugar que no debes perderte si tienes interés en la historia, la cultura y el patrimonio de esta encantadora ciudad española.
5
Lite Gatu
+5
Una visita muy interesante si estás en Chiclana. Varias exposiciones a la vez, temporales y permanentes, que configuran una oferta ecléctica, entretenida y que sorprende por ser muy transversal. Estuve una hora y no pude terminar de verlo porque cerraban. Volveré para dedicarle otro rato, me pareció interesante encima es gratuito…
5
Amor Berrocal
+5
Muy recomendable y la entrada gratuita.
5
Juan J. Sanchez
+5
Me pareció un museo muy interesante, con varias salas con exposiciones permanentes y temporales. Lo que más me gustó es la parte histórica, que cuenta la evolución de la población en el tiempo. Destacar que su visita es gratuita.
5
Estrella
+5
Me espera menos y está muy bien ,la verdad
5
Pablo Celada
+5
Muy buena atención del personal desde la primera llamada por teléfono hasta en la recepción. 👍 de visitas guiadas.salas con múltiples contenidos antiguos , (paleolítico, fenicio y romano)y modernos. La sala de Quiñones con una carta de invitación del magistral JL Borges. Varias exposiciones temporales, volveré no me ha dado tiempo a todo. El parking a menos de 100 metros en el.centro, al salir me fui a una bodega andando.
5
Ana Y Julio
+5
Museo de Chiclana de la Frontera, entrada gratuita el recepcionista ha sido amable, nos ha explicado dond e se encuentran las salas, y nos ha dado folletos.
5
Maite Laiño fdez
+5
Me sorprendí un montón de este pequeño gran museo en Chiclana. Súper completo y sin duda, mi parte favorita fue la de fotografías sobre la antigüedad en el pueblo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 14:00
18:00 - 20:00
Miércoles:
10:00 - 14:00
18:00 - 20:00
Jueves:
10:00 - 14:00
18:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 14:00
18:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00
Domingo:
10:00 - 14:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Peña La Ilusión

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Peña La Ilusión

75 4.4 0
soave 89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 521 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 53 34 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1