Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > El Pollo

El Pollo - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

Menú correcto aunque algo corto de platos. Camareros amables. A veces parece que hay descoordinación entre la cocina y los camareros. Los pollos para llevar están muy buenos.
Buen sitio para comer algo. Lo conocí con comida para llevar pero se que el resto de comida está bien. Buen local, amplio y con mesas. Está bien masificado a ciertas horas y las mesas no están dispuestas para cumplir los protocolos de seguridad frente al covid.
Exquisito helado. Buena preparación. Amables y rapidez en el servicio. Recomendable
Es un sitio que tiene de todo,las hamburguesa muy buenas,la fritura muy rica y los helados riquísimos,la atención rapida y muy amables.
Un buen lugar para desayunar, tomar un helado alicantino y degustado platos típicos de la zona
Hay un exquisito menú variado y también puedes escoger dentro un menú con 4 primeros y 4 segundos incluye bebidas postre o café. Por sólo 10 euros. Hay buenas medidas de cara al covid y mucha higiene en todo el local. Muy buena atención de los camareros.
Está muy bien las hamburguesas y pizzas y el camarero muy gracioso y simpático 👍
Un restaurante muy bueno donde comer de todo, pollo, pescados, mariscos, pizzas, etc. Tienen unos Menús con buenos precios y buena combinación de platos a elegir. Ideal para ir con la familia, amigos o la pareja, tienen un buen servicio por parte del camarero y camarera que nos atendieron, volveremo
Llevo años viniendo. Buen servicio y buenos precios. Las Carnes las hacen a la Brasa y estas muy buenas. El lagarto ibérico me lo pido muchas veces, fantástico. Ideal para venir con niños porque hay menús para ellos.
Hemos comido y cenado varios días... la atención, el producto y el precio son muy buenos... en resumen... hemos disfrutado y lo recomendamos... hemos comido pollo al carbón, pollo kentaky y los productos típicos de aquí... cazón, puntillitas, choco y tortillitas de camarones... riquísimo todo!!... a
Es una cafetería/restaurante cerca de la barrosa, es un lugar conocido en la zona. Creo que toda la primera pista conoce sus churros para desayunar jejeje es ya un clásico. También se puede comer y/o cenar. Se puede llamar para recoger la comida si no quieres comer ahí pero su terraza es muy agrada
Me parece un sitio con una buena relacion calidad/precio. Casi siempre he probado las pizzas y están espectaculares. Tambien he llamado por telefono para encargar comida para llevar y comer en la playa y todo bien y puntual.
Comida abundante y bien de precio. Fritanguita buena. El sitio es familiar y suele estar lleno pero te atienden rápido. Tambien se puede pedir para llevar
Comida muy rica. Ademas de desayunos hay muchos platos para poder llevar o para comer o cenar en el mismo sitio. Calidad y precio bastante equilibrados. Atención rapida y buena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos