Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > Restaurante Mexicano Mala Vida

Restaurante Mexicano Mala Vida - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

Hemos estado en una cena tranquila, el camarero nos ha guiado a la perfección con el menú. La comida casera y exquisita. Pedir postres hechos en la casa es obligatorio, el local agradable y la música acompaña el ambiente. Relación calidad-precio muy buena, volveremos.
Muy buena comida, buen trato y precio muy asequible para la excelente comida y atención recibida. Personal muy amable. Sin ninguna duda volveremos pronto.
¡Lugar con un encanto especial desde que ves la fachada! Mucha variedad en la carta, pero fuimos a por lo de siempre y esta es mi valoración: Nachos con carne: ¡¡¡están tremendos!!! Me sorprendió el sabor de los nachos, su textura y me dijeron que eran de elaboración artesanal y se nota. Me gusta mu
Como mexicana que soy tengo que decir que lo sabores estan muy logrado y sabroso los platos, el lugar es muy acogedor y bonito. Servicio y precio razonable. Recomendable y volveremos.
Un restaurante muy acogedor y con un servicio muy cordial. La comida estaba muy sabrosa (tremenda las fajitas!) y a un precio muy razonable. Volveremos!
Excelente en todos los aspectos : Platos muy bien elaborados Servicio excelente Música ambiental agradable. Volverémos
Buena comida y buen servicio. El precio es muy razonable. Lo recomiendo sin duda.
El servicio muy amable y simpático. Buena relación precio y calidad. Lugar con encanto!
La comida muy buena y la atencion y simpatia igual o mejor
Buena comida y buen servicio en un salón muy acogedor
Se come de lujo y atención excelente esas alitas 😋😋😋😋😋😋😋😋
Comida y trato al cliente excelente
Gut verstecktes Lokal mit echt mexikanischem Ambiente, leckerem frischem Essen und freundlicher Bedienung. Immer wieder gern!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos